tranquilo yo no he dicho en que movimiento se va a mover el mercado, solo estoy diciendo como está, esto cambia de un momento a otro, dije que había manipulación por ordenes grandes. No es normal, en este papel.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tranquilo yo no he dicho en que movimiento se va a mover el mercado, solo estoy diciendo como está, esto cambia de un momento a otro, dije que había manipulación por ordenes grandes. No es normal, en este papel.
-
parece que si quieren darle hipeo en usa van a bajar el ccl nomas.
lehmanbrothers escribió: ↑ Me parece que está manipulado a full 50k a la compra y 50k nominales en venta, cuando se vayan los que metieron estas puntas. habrá que ver para donde va.
Lehman, el otro dia subiste la "presion vendedora" del papel. Y te dije que toda mi vida vi las grandes subas con cantidad en venta... Hoy se manifesto lo que decia. Creo que estas queriendo que el mercado haga lo que vos pensas y segun dijiste mantenias los put?
-
cuando quiso subir de 9.15 apareció godzilla, 210k nominales en la local.
me canse tres letritas, seria la sexta vez que me pasa, voy a tener que pagar un poco mas por cada comisión pero otro broker sera lo mejor
Otra vez operaciones pendientes de cancelacion 

para variar se colgo todo
entro una orden... vamos a ver el resto dentro de un rato si se ejecutaron

-
Me parece que está manipulado a full 50k a la compra y 50k nominales en venta, cuando se vayan los que metieron estas puntas. habrá que ver para donde va.