Sos infantil...qué probaría que uno acierte mañana que sube o baja...? Te acordás que vos pusiste que no tenía argumentos...viste, te seguí la conversa y terminamos en el punto infantiloide que planteaste.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sos infantil...qué probaría que uno acierte mañana que sube o baja...? Te acordás que vos pusiste que no tenía argumentos...viste, te seguí la conversa y terminamos en el punto infantiloide que planteaste.
De responder.. hasta cuando va a caer..el Blue....hablando del moderador...mas p.e.l.otud.o..no se puede....
Termina en la de siempre....la que hizo tu amiguito Alzamer...llaman al moderador....banean....
El incoherente sos vos. E ignorante.
Son los mismos ******* que en actualidad y política...ni una idea
¿Y vos crees que el lo sabe?. Dice que compra a un precio inexistente en el mercado y después dice que va a caer por varios días ¿Para que compró?. Son una incoherencia todas sus publicaciones, yo no me gasto mas en contestarle.
Hice una pregunta sencilla, como afirmas que cae...queria saber hasta cuando cae, la verdad a mi me preguntan. Algo que afirmó en el foro y respondo y listo, no se si tenes algun problem a la verdad..para interpretar una pregunta?.. hasta cuanto cae?