chascoforever escribió: ↑ Los que esten en el camino.... bienvenidos al trennndddd.. ye yeee
Pueden venir cuántos quieran....que serán tratados muy bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ Los que esten en el camino.... bienvenidos al trennndddd.. ye yeee
PiConsultora escribió: ↑ NO está en un trend normal
PiConsultora escribió: ↑ Diego, cuidado con la volatilidad..si el mundo entero está en un trend normal, nosotros le sumamos la volatilidad de una reestructuración. El que estaba adentro tiene oportunidad de salir mejor parado. Estando afuera, no pagaría hoy. Todavía no tenes propuesta nueva de canje. El plazo es corto y aunque pienses que van a arreglar, no será esta semana..y ya conoces a los mercados..suelen decepcionarse después de haber hecho una diferencia.
DiegoYSalir escribió: ↑ ALTO REBOSTE, estiman en el buffete, aun los mas pesimistas o conserva, que hoy volamos en promedio OCHO PORCIENTO
EL OOOOOOOCHO como dice riverito![]()
LLEVEN SI SE LA BANCAN, nunca es tarde cuando vas con la tendencia, alguien tiene duda que la tendencia es alcista???
saludes y besis a los agoreros del tren fantasma![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ ALTO REBOSTE, estiman en el buffete, aun los mas pesimistas o conserva, que hoy volamos en promedio OCHO PORCIENTO
EL OOOOOOOCHO como dice riverito![]()
LLEVEN SI SE LA BANCAN, nunca es tarde cuando vas con la tendencia, alguien tiene duda que la tendencia es alcista???
saludes y besis a los agoreros del tren fantasma![]()
EmmettBrown escribió: ↑ Hola "apolitico". Te aviso que estas en el foro de "Titulos PUBLICOS". X ende, son bonos que emite el "sector publico". Q es administrado por el ESTADO.
Fulano de Tal escribió: ↑ Alguien sabe que dia acreditan los bonos del canje de LETES del viernes?
EmmettBrown escribió: ↑ Hola "apolitico". Te aviso que estas en el foro de "Titulos PUBLICOS". X ende, son bonos que emite el "sector publico". Q es administrado por el ESTADO.
Pamping escribió: ↑ Muchachos: se vé que el DOMINGO por la tardecita noche, les agarra un coágulo en el cerebro y se ponen a discutir boludeces en un foro que no corresponde.
La próxima vez vayan al foro de "Actualidad y política" y se matan ahí, y dejan este espacio libre para los que queremos invertir dinero y recuperar algo en este canje !!!![]()
HARTAN!
guilleg escribió: Que opinan de la propuesta de Blackrock ?
Agrega un bono mas corto 2027 y no tiene quita, se ve que tiene muchos bonos cortos 2021 y 2022.
Los demás son los mismos que la propuesta oficial, pero quita 1%.
Amortizaciones semestrales.
Casi seria una reestructuracion a la uruguaya.
nicoabie escribió: ↑ Buenas a todos,
Compré hace un par de años bonos AC17D a través del banco Santander.
Inicialmente acepté cambiarlos por el bono de 2047 pero estuve leyendo este foro y no sería buena idea dado que no tendrían clausula RUFO y el gobierno está ahora analizando otras ofertas.
Leí también que guilleg creo pidió volver atras su canje a traves de su agente de bolsa dado que la negociación se mantiene abierta.
Les consulto, me conviene pedirle al banco (no sé si lo van a hacer) volver a atrás y esperar que salga una mejor oferta?
Para el Santander hay tiempo hasta este miércoles.
Lo que me da miedo es que después no haya oferta y tenér que ir a litigar a NY (realmente no sé como funciona todo eso, soy solo un ahorrista con algunos bonos que cayeron en desgracia)
Quedo atento a sus comentarios.