Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PiConsultora

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 10:55 am

chascoforever escribió: Los que esten en el camino.... bienvenidos al trennndddd.. ye yeee

Pueden venir cuántos quieran....que serán tratados muy bien

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun May 18, 2020 10:52 am

PiConsultora escribió: NO está en un trend normal

Los que esten en el camino.... bienvenidos al trennndddd.. ye yeee

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 10:49 am

PiConsultora escribió: Diego, cuidado con la volatilidad..si el mundo entero está en un trend normal, nosotros le sumamos la volatilidad de una reestructuración. El que estaba adentro tiene oportunidad de salir mejor parado. Estando afuera, no pagaría hoy. Todavía no tenes propuesta nueva de canje. El plazo es corto y aunque pienses que van a arreglar, no será esta semana..y ya conoces a los mercados..suelen decepcionarse después de haber hecho una diferencia.

NO está en un trend normal

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 10:48 am

DiegoYSalir escribió: ALTO REBOSTE, estiman en el buffete, aun los mas pesimistas o conserva, que hoy volamos en promedio OCHO PORCIENTO
EL OOOOOOOCHO como dice riverito :lol:

LLEVEN SI SE LA BANCAN, nunca es tarde cuando vas con la tendencia, alguien tiene duda que la tendencia es alcista???

saludes y besis a los agoreros del tren fantasma :lol:

Diego, cuidado con la volatilidad..si el mundo entero está en un trend normal, nosotros le sumamos la volatilidad de una reestructuración. El que estaba adentro tiene oportunidad de salir mejor parado. Estando afuera, no pagaría hoy. Todavía no tenes propuesta nueva de canje. El plazo es corto y aunque pienses que van a arreglar, no será esta semana..y ya conoces a los mercados..suelen decepcionarse después de haber hecho una diferencia.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun May 18, 2020 10:48 am

DiegoYSalir escribió: ALTO REBOSTE, estiman en el buffete, aun los mas pesimistas o conserva, que hoy volamos en promedio OCHO PORCIENTO

LLEVEN SI SE LA BANCAN, nunca es tarde cuando vas con la tendencia, alguien tiene duda que la tendencia es alcista???

Los agoreros del tren fantasma..., me sacaste una sonrisa

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 18, 2020 10:36 am

ALTO REBOSTE, estiman en el buffete, aun los mas pesimistas o conserva, que hoy volamos en promedio OCHO PORCIENTO

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun May 18, 2020 10:29 am

EmmettBrown escribió: Hola "apolitico". Te aviso que estas en el foro de "Titulos PUBLICOS". X ende, son bonos que emite el "sector publico". Q es administrado por el ESTADO.

Amigo, desde ya que "todo tiene algo que ver con todo", pero para eso se separan los topics, claramente no es este topic si estas discutiendo el gato esto y la chorra lo otro, entre consignas politicas y descalificaciones al interlocutor y a sus supuestos representantes, la verdad solo suma perdida de tiempo para el lector del foro. No tiene nada que ver que obviamente la politica define a la economìa, eso no cabe duda, pero de ahi a paginas y paginas contestandose de ka y anti ka...

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Lun May 18, 2020 10:29 am

Fulano de Tal escribió: Alguien sabe que dia acreditan los bonos del canje de LETES del viernes?

El miercoles

Pamping

Mensajepor Pamping » Lun May 18, 2020 10:29 am

Se nota que no leiste el intercambio del Domingo por la tarde. Entiendo lo que querés decir, pero si así hubiese sido no hubiese dicho ni MU. Y por algo existe el otro foro, no? Sigamos con los TTPPs.
EmmettBrown escribió: Hola "apolitico". Te aviso que estas en el foro de "Titulos PUBLICOS". X ende, son bonos que emite el "sector publico". Q es administrado por el ESTADO.

EmmettBrown

Mensajepor EmmettBrown » Lun May 18, 2020 10:23 am

Pamping escribió: Muchachos: se vé que el DOMINGO por la tardecita noche, les agarra un coágulo en el cerebro y se ponen a discutir boludeces en un foro que no corresponde.
La próxima vez vayan al foro de "Actualidad y política" y se matan ahí, y dejan este espacio libre para los que queremos invertir dinero y recuperar algo en este canje !!! :golpe:

HARTAN!

Hola "apolitico". Te aviso que estas en el foro de "Titulos PUBLICOS". X ende, son bonos que emite el "sector publico". Q es administrado por el ESTADO.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 18, 2020 10:21 am

pik escribió: Hay dos propuestas en la noticia, la duda que tengo es en la primera que bonos entran en las categorías shorts, belly y long?
Cualquiera de las dos son aceptable me parece.

Yo entendi que la primera contrapropuesta es para el 2005, la de blackrock que es la mas dura para 2005 y 2016. No entiendo la tercera, no aclara Infobae, dice que son 2 bonos solos mas el cupon PBI.
Si se aprobara la de blackrock, haciendo cuentas el pary tendria que subir a la zona de 50 y el dicy a 90.
Los bonos cortos como el 2021 y 2022 volarian porque no tienen quita del 18%.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Lun May 18, 2020 10:12 am

Alguien sabe que dia acreditan los bonos del canje de LETES del viernes?

Gabo

Mensajepor Gabo » Lun May 18, 2020 10:07 am

Tema deuda. Aparentemente los numeros hoy serian asi:
Fondo blackr pide 62
Los otros 2 grupos piden 57
La oferta estaria en 47/48
Cerraria el acuerdo en 54, sin blcrk, con la estrategia q este ultimo se sume luego al arreglo, con tiempo.
Hay negociacion, y en los bonos entra flujo.

pik

Mensajepor pik » Lun May 18, 2020 10:03 am

guilleg escribió: Que opinan de la propuesta de Blackrock ?
Agrega un bono mas corto 2027 y no tiene quita, se ve que tiene muchos bonos cortos 2021 y 2022.
Los demás son los mismos que la propuesta oficial, pero quita 1%.
Amortizaciones semestrales.
Casi seria una reestructuracion a la uruguaya.

Hay dos propuestas en la noticia, la duda que tengo es en la primera que bonos entran en las categorías shorts, belly y long?
Cualquiera de las dos son aceptable me parece.

Pamping

Mensajepor Pamping » Lun May 18, 2020 10:00 am

SI hay alguien que la tiene clara, somos varios en la misma.
En la ALyC y en Caja de Valores me dicen que ellos no tienen ninguna directiva (hasta la semana pasada).
Estoy igual, quisiera volver atrás la aceptación al canje.
nicoabie escribió: Buenas a todos,

Compré hace un par de años bonos AC17D a través del banco Santander.
Inicialmente acepté cambiarlos por el bono de 2047 pero estuve leyendo este foro y no sería buena idea dado que no tendrían clausula RUFO y el gobierno está ahora analizando otras ofertas.
Leí también que guilleg creo pidió volver atras su canje a traves de su agente de bolsa dado que la negociación se mantiene abierta.

Les consulto, me conviene pedirle al banco (no sé si lo van a hacer) volver a atrás y esperar que salga una mejor oferta?
Para el Santander hay tiempo hasta este miércoles.
Lo que me da miedo es que después no haya oferta y tenér que ir a litigar a NY (realmente no sé como funciona todo eso, soy solo un ahorrista con algunos bonos que cayeron en desgracia)

Quedo atento a sus comentarios.

Volver a “Foro Bursatil”