GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elNene

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Lun May 18, 2020 10:07 am

por lo que dicen que fueron las propuestas q presentaron los fondos.. bastante lejos de lo ofrecido por el gobierno.. con que cara el gobierno puede salir a aceptar eso? después de decir que no tenían un peso mas para ofrecer..

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Lun May 18, 2020 9:54 am

Vuela el norte tmb.... q paso ?

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Lun May 18, 2020 9:50 am

Parece que arrancamos con un pre de 9 verdes vemos como seguimos. Puede haber interesante voladura

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Lun May 18, 2020 9:35 am

boom escribió: 8.90 pre

Se viene buen lunes ! por lo visto igual ojo con el CCL

boom

Mensajepor boom » Lun May 18, 2020 9:29 am

8.90 pre

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun May 18, 2020 9:21 am

Vamos galleguita danos otra alegría mas :mrgreen:

ALF

Mensajepor ALF » Lun May 18, 2020 9:13 am

martinargentino escribió: El tema es: que es " arreglar la deuda " que los fondos acepten la propuesta o el chapo la de los fondos y quede todo cerrado el viernes. No lo creo. Mira puede ser que no se llegue a un acuerdo pero continúen las negociaciones, obvio que tenes la calificación de dafault. Otra cosa es que los bonistas vallan a pedir por el default a los trivunales. Mira yo no creo que tengan todo cerrado para el viernes, seria bastante si continúan las negociaciones después.

No necesariamente si seguis negociando caes en Default. Solo son 500 palos para pagar y te da mas margen. Sea lo que sea, tiene que cerrar ya con los bonistas, total el fusible es Guzman y por eso van a traer a Nielsen cuando termine esto y ahi si, se pondran a hacer el "plan" económico... :lol:

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun May 18, 2020 9:11 am

ALF escribió: Buen dia. Por lo que comentaban antes, se arregla la deuda (cosa que vengo manteniendo hace tiempo) le pegan una patada a Guzman y meten a Nielsen.

Por GGAL, el contexto esta para que supere los 9,43 y busque los 9,8 aprox. Luego dependemos de la fuerza a ver si rompe o corrige nuevamente.
Ya lo dije la semana pasada, el papel "corregía" un 2% y los calls estaban positivos... Lo que me asombra es ver movimiento en el after del ADR, no siempre pasa... :D :arriba:

El tema es: que es " arreglar la deuda " que los fondos acepten la propuesta o el chapo la de los fondos y quede todo cerrado el viernes. No lo creo. Mira puede ser que no se llegue a un acuerdo pero continúen las negociaciones, obvio que tenes la calificación de dafault. Otra cosa es que los bonistas vallan a pedir por el default a los trivunales. Mira yo no creo que tengan todo cerrado para el viernes, seria bastante si continúan las negociaciones después.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun May 18, 2020 9:05 am

NEW TEST escribió: Llama la atención la insistencia de Fernandez en querer llegar a un acuerdo algo nunca visto en un gobierno K y me pregunto si realmente están disfrazando la estrategia para llevarnos a un default responsabilizando finalmente a los acreedores...

Paralelamente a esto pienso que un default es suicida y aceleraria la hiper frente a un mundo más esquivo

ALF

Mensajepor ALF » Lun May 18, 2020 8:58 am

Buen dia. Por lo que comentaban antes, se arregla la deuda (cosa que vengo manteniendo hace tiempo) le pegan una patada a Guzman y meten a Nielsen.

Por GGAL, el contexto esta para que supere los 9,43 y busque los 9,8 aprox. Luego dependemos de la fuerza a ver si rompe o corrige nuevamente.
Ya lo dije la semana pasada, el papel "corregía" un 2% y los calls estaban positivos... Lo que me asombra es ver movimiento en el after del ADR, no siempre pasa... :D :arriba:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun May 18, 2020 8:55 am

marcelo1975 escribió: Buenas noches.
Los futuros están a punto de culminar el estirón hacia arriba. Veo figura de agotamiento al alza.
Creo que antes de que abra la rueda de mañana, van a estar en negativo.
Como si fuera poco, quilomb. con China

PD: Vean el Oro, a punto de marcar máximos e ir por más!
No sé si tiene billetera o no pero sin dudas el AT no es lo suyo.
Vuelan los futuros

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 18, 2020 8:09 am

.
Adjuntos
ggaladr.png
ggaladr.png (17.67 KiB) Visto 1911 veces

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Lun May 18, 2020 8:08 am

marcelo1975 escribió: Buenas noches.
Los futuros están a punto de culminar el estirón hacia arriba. Veo figura de agotamiento al alza.
Creo que antes de que abra la rueda de mañana, van a estar en negativo.
Como si fuera poco, quilomb. con China

PD: Vean el Oro, a punto de marcar máximos e ir por más!

Te convertiste en un bajista empedernido?? Que te hicieron Marcelo? Con quién te juntaste. Esperando que los futuros voladores se den un tortazo y viendo el oro. Decime....que tiraste a la.basura esos mugrientos puts.

Ah y para la gente que hace futurologia le recomiendo hagan tarot financiero. Está de moda en EEUU.

Lo que importa es el día a día. Alimentene bien para tener una rueda con frescos pensamientos!!

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Lun May 18, 2020 1:42 am

LO Q ESTA TIRANDO BIGOTE POR EL PAJARITO ES MUY FUERTE ESTA A NADA QUE LA GESTAPO COMUNISTA CIBERNETICA LE TOQUE LA PUERTA

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 1:30 am

Nebur2018 escribió: :respeto: No hay default. Se arregla bien o mal. Pero se arregla. No llegan por falta de tiempo al viernes 22 . Habra que esperar. Mañana vuelve a bajar el riesgo pais. :arriba:

Arreglar mal es pagar...tenés 6.6 Bill usd líquidos en el BCRA. Entre 2021 y 22 tenés que devolverle al fondo 44bill.
No hay un mango..y así arregles los que quieras, no hay acceso al crédito por largo y a menos del 8% siendo generoso. Y otra vez estás en el mismo lugar más pronto que tarde. Primero hay que solucionar los problemas internos o al menos plantear como

Volver a “Acciones líderes”