EL OOOOOOOCHO como dice riverito

LLEVEN SI SE LA BANCAN, nunca es tarde cuando vas con la tendencia, alguien tiene duda que la tendencia es alcista???
saludes y besis a los agoreros del tren fantasma

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmmettBrown escribió: ↑ Hola "apolitico". Te aviso que estas en el foro de "Titulos PUBLICOS". X ende, son bonos que emite el "sector publico". Q es administrado por el ESTADO.
Fulano de Tal escribió: ↑ Alguien sabe que dia acreditan los bonos del canje de LETES del viernes?
EmmettBrown escribió: ↑ Hola "apolitico". Te aviso que estas en el foro de "Titulos PUBLICOS". X ende, son bonos que emite el "sector publico". Q es administrado por el ESTADO.
Pamping escribió: ↑ Muchachos: se vé que el DOMINGO por la tardecita noche, les agarra un coágulo en el cerebro y se ponen a discutir boludeces en un foro que no corresponde.
La próxima vez vayan al foro de "Actualidad y política" y se matan ahí, y dejan este espacio libre para los que queremos invertir dinero y recuperar algo en este canje !!!![]()
HARTAN!
guilleg escribió: Que opinan de la propuesta de Blackrock ?
Agrega un bono mas corto 2027 y no tiene quita, se ve que tiene muchos bonos cortos 2021 y 2022.
Los demás son los mismos que la propuesta oficial, pero quita 1%.
Amortizaciones semestrales.
Casi seria una reestructuracion a la uruguaya.
nicoabie escribió: ↑ Buenas a todos,
Compré hace un par de años bonos AC17D a través del banco Santander.
Inicialmente acepté cambiarlos por el bono de 2047 pero estuve leyendo este foro y no sería buena idea dado que no tendrían clausula RUFO y el gobierno está ahora analizando otras ofertas.
Leí también que guilleg creo pidió volver atras su canje a traves de su agente de bolsa dado que la negociación se mantiene abierta.
Les consulto, me conviene pedirle al banco (no sé si lo van a hacer) volver a atrás y esperar que salga una mejor oferta?
Para el Santander hay tiempo hasta este miércoles.
Lo que me da miedo es que después no haya oferta y tenér que ir a litigar a NY (realmente no sé como funciona todo eso, soy solo un ahorrista con algunos bonos que cayeron en desgracia)
Quedo atento a sus comentarios.
martinargentino escribió: ↑ Los bonos afuera.
paisano escribió: ↑ Detalle de las ofertas presentadas por los acreedores.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... fernandez/
pik escribió: ↑ Lo buen que ahora estos están solucionando todos los temas que dejó mal.el.gato,.ahora estamos con
Economía destruida.
Inflación galopante
Cepo cambiario y corralito bancario
Prisión domiciliaria y estado represor.
Baja de sueldos.a.los.jubilados
Pobreza del 50%
Un éxito tras otro, y pensar que era tan fácil como encender la.economia... el tema que nadie les explico dónde estaba la llave para encenderla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3875 invitados