YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Pasa 4,60 y no la paran mas
-
En yahoo finanzas viendo la cotizacion tambien ya figura.
Buen dia Gustavow y la banda petrolera. No veo el premarket de YPF con movimiento aun, (yo miro en CNBC, que en general tiene 2 minutos de demora en cotizaciones, nomas) Usted donde lo ve? O el 6.28 es del Oil?
Gracias!
D
Que lindo dia se vieneeeeeeee!!!!! Petroleo verde. Futuros verdes. Europa cerro verde. Cerrando acuerdo. Premarket 6.28% arriba.
que tengan buen dia.

Jaja papu gracias por tus flechas. Siempre que apareces se va para arriba. Papu no hay default. A lo sumo default consensuado por unos dias hasta cerrar pero no inician acciones legales! Yo aviseeeee

YPFD YPF S.A.
Pero si las chances de DEFAULT SON ALTISIMAS, por favor ¡ ¡ ¡ ¡
YPF valia $ 320 contra un dolar bna vendedor de $ 64.50 el 16 de marzo ultimo. LA ESCALADA DEL VERDADERO DOLAR ( EL BLUE ) lo dejo devastado

Como con todos los activos, harán espuma y luego buscarán su precio de equilibrio.
Saludos
JotaB escribió: ↑ Vendido o comprado me lo reservo para mí, no tengo porqué estar ventilando lo que hago con mi dinero.- Aunque deberías saber intuirlo en función a lo que escribo, cuál pudo haber sido mi decisión sobre si me quedé comprado o vendido.-
La palabra default tiene una connotación muy negativa, usarla en un título de la manera que lo hacen no resulta ingenuo.
Hoy un forista se preguntaba que es lo que dirían otros foristas agoreros de todo mal si finalmente el gobierno logra un acuerdo con los acreedores. Yo le respondí que seguramente no los vería, porque se cambiarán el sobrenombre (típico de los negacionistas) y que solo quedarían los trolls a sueldo repitiendo como loros las sandeces mediáticas que les mete la prensa basura y canalla (su biblia).
Éste artículo viene a darles letra y música a los loros para que repiquen toda la semana la insensatez más grande jamás pensada que sería algo así como: "Habrá acuerdo si si... está bien, pero Fueron al Default"
Saludos ! y no lamentaré lo que pueda sucederte mañana si el mercado abre descontando un arreglo de deuda !!!
Ah y por otro lado no estaba descontado el arreglo. Ni cerca. Lo que no quiere decir que antes del arreglo la inflen por demas y despues caiga un poco. Pero ypf 4 usd no esta descontado el acuerdo.
JotaB escribió: ↑ Vendido o comprado me lo reservo para mí, no tengo porqué estar ventilando lo que hago con mi dinero.- Aunque deberías saber intuirlo en función a lo que escribo, cuál pudo haber sido mi decisión sobre si me quedé comprado o vendido.-
La palabra default tiene una connotación muy negativa, usarla en un título de la manera que lo hacen no resulta ingenuo.
Hoy un forista se preguntaba que es lo que dirían otros foristas agoreros de todo mal si finalmente el gobierno logra un acuerdo con los acreedores. Yo le respondí que seguramente no los vería, porque se cambiarán el sobrenombre (típico de los negacionistas) y que solo quedarían los trolls a sueldo repitiendo como loros las sandeces mediáticas que les mete la prensa basura y canalla (su biblia).
Éste artículo viene a darles letra y música a los loros para que repiquen toda la semana la insensatez más grande jamás pensada que sería algo así como: "Habrá acuerdo si si... está bien, pero Fueron al Default"
Saludos ! y no lamentaré lo que pueda sucederte mañana si el mercado abre descontando un arreglo de deuda !!!
Perdon. Interprete mal. Y la letra la tienen igual o te pensasque por mas que este cerrado todo para firmar el 27 clarin nacion infobae no van a poner estamos en default? Disculpa por mi mala inrerpretacion.
Vendido o comprado me lo reservo para mí, no tengo porqué estar ventilando lo que hago con mi dinero.- Aunque deberías saber intuirlo en función a lo que escribo, cuál pudo haber sido mi decisión sobre si me quedé comprado o vendido.-