TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¡¡Qué comienzo a toda orquesta, esperemos que confirme con buen volumen 

El tema básico es de confianza, que inversor va querer invertir en nuestro país con nuestro curriculum , vamos a tener que ser muy generosos en la devolución de compromisos de inversión. 

Este es un sector que precisa de un mercado de deuda abierto para poder financiar las grandes obras. Asi que un acuerdo por la deuda deberia impactar muy positivamente en TGN 

Comienzo de una semana de alertas!!!!! 

La tenemos dormida ,esperemos que se despierte la semana próxima 

arelectronica escribió: ↑ recuerdo cuando el diario publico que no eramos emergentes el sábado , el lunes se desplomo mal la bolsa y el martes creo que miércoles era feriado o algo asi y fue lo contrario si eramos , los que se robaron esos papeles por mal informar a propósito obviamente ,,, asi que diría que hay que tomar con pinzas la info del diario , ademas que yo trabaje durante 8 años en uno y todo es política y jugarretas sucias, un asco todo
Viste, no hay periodista serio, el unico que mas o menos me gusta es fernandez diaz, que es un academico, el resto para olvidarse.

-
recuerdo cuando el diario publico que no eramos emergentes el sábado , el lunes se desplomo mal la bolsa y el martes creo que miércoles era feriado o algo asi y fue lo contrario si eramos , los que se robaron esos papeles por mal informar a propósito obviamente ,,, asi que diría que hay que tomar con pinzas la info del diario , ademas que yo trabaje durante 8 años en uno y todo es política y jugarretas sucias, un asco todo
Y si vas a creer lo que dicen los diarios estas en el horno, no podes operar en bolsa....

Parece que acá algunos invierten en verdulería.....digo por la fruta que tiran 

acuerdo con bonistas, en cualquier momento explota todo.....

no me extrañaría que termine