Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamping

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Lun May 18, 2020 9:57 am

Muchachos: se vé que el DOMINGO por la tardecita noche, les agarra un coágulo en el cerebro y se ponen a discutir boludeces en un foro que no corresponde.
La próxima vez vayan al foro de "Actualidad y política" y se matan ahí, y dejan este espacio libre para los que queremos invertir dinero y recuperar algo en este canje !!! :golpe:

HARTAN!

nicoabie

Mensajepor nicoabie » Lun May 18, 2020 9:56 am

Buenas a todos,

Compré hace un par de años bonos AC17D a través del banco Santander.
Inicialmente acepté cambiarlos por el bono de 2047 pero estuve leyendo este foro y no sería buena idea dado que no tendrían clausula RUFO y el gobierno está ahora analizando otras ofertas.
Leí también que guilleg creo pidió volver atras su canje a traves de su agente de bolsa dado que la negociación se mantiene abierta.

Les consulto, me conviene pedirle al banco (no sé si lo van a hacer) volver a atrás y esperar que salga una mejor oferta?
Para el Santander hay tiempo hasta este miércoles.
Lo que me da miedo es que después no haya oferta y tenér que ir a litigar a NY (realmente no sé como funciona todo eso, soy solo un ahorrista con algunos bonos que cayeron en desgracia)

Quedo atento a sus comentarios.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Lun May 18, 2020 9:47 am

martinargentino escribió: Los bonos afuera.

gracias por la info

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 18, 2020 9:29 am

paisano escribió: Detalle de las ofertas presentadas por los acreedores.

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... fernandez/

Que opinan de la propuesta de Blackrock ?
Agrega un bono mas corto 2027 y no tiene quita, se ve que tiene muchos bonos cortos 2021 y 2022.
Los demás son los mismos que la propuesta oficial, pero quita 1%.
Amortizaciones semestrales.
Casi seria una reestructuracion a la uruguaya.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 18, 2020 9:11 am

pik escribió: Lo buen que ahora estos están solucionando todos los temas que dejó mal.el.gato,.ahora estamos con
Economía destruida.
Inflación galopante
Cepo cambiario y corralito bancario
Prisión domiciliaria y estado represor.
Baja de sueldos.a.los.jubilados
Pobreza del 50%
Un éxito tras otro, y pensar que era tan fácil como encender la.economia... el tema que nadie les explico dónde estaba la llave para encenderla.

TE OLVIDASTE DE "LA HELADERA LLENA" y " VAMOS A PONER PLATA EN EL BOLSILLO DE LA GENTE" :lol: :lol:

:abajo:

pik

Mensajepor pik » Lun May 18, 2020 9:06 am

Aquiles07 escribió: No se les cae una idea...parecen sacados de una facultad privada que hice un posgrado...todos tiraban mie***, a ninguno se le caía nada. Todo no sirve, todos roban...menos ellos y sus amigos

Para ideas inútiles, te dejo a vos qué tenes el monopolio, hace semanas que decís una pavada atrás de otra. No te quiero generar competencia!

pik

Mensajepor pik » Lun May 18, 2020 9:05 am

marceperez84 escribió: Postulate vos que seguro lo haces mejor. Creo que respeto mas a los macristas fanaticos que a los antipolitica.
Sobre que datos basas tu analisis.??
Que variablea sin para vos relevantes para decir que son todos un desastre??
Yo soy de lo que piensan que depende las prioridades de cada uno prefiere a uno o a otro.
Pero los opositores a todo sin fundamento que es la posicion mas facil de tomar es un clara muestra de la ignorancia de parte de la clase media y media alta argentina.

No soy político y no tengo porque postularme, tampoco no serlo no me impide por más que a vos no te guste , decir lo que quiera y me parezca, o acaso tengo que pedirte permiso a vos?

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun May 18, 2020 8:46 am

Los bonos afuera.
Adjuntos
EYTB9pJXkAAQlEo.jpg
EYTB9pJXkAAQlEo.jpg (196.58 KiB) Visto 1829 veces

paisano

Mensajepor paisano » Lun May 18, 2020 7:12 am

Detalle de las ofertas presentadas por los acreedores.

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... fernandez/

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun May 18, 2020 1:36 am

No hay que ser fanatico. Esto es por guita. Es un foro para ganar guita . La politica tiene que quedar de lado. El gobierno tiene que arreglar y VA A ARREGLAR CON LOS BONISTAS. vaya a uno a saber si en junio o cuando. Pero se va a evitar el default. Hasta la ex quiere evitarlo. Nadie come vidrio. A invertir tranqui muchachos. El agua no va a llegar al rio. Semana verde. :arriba:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun May 18, 2020 1:18 am

Sólo 503 millones para seguir negociando? Es pocket money....

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom May 17, 2020 11:56 pm

TURCABARBUDA escribió: SE VIENEN 12 AÑOS MAS :lol: :lol:

Antes que otros 4 años de la CIA y el Mossad, sí, acepto

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom May 17, 2020 11:55 pm

marceperez84 escribió: Postulate vos que seguro lo haces mejor. Creo que respeto mas a los macristas fanaticos que a los antipolitica.
Sobre que datos basas tu analisis.??
Que variablea sin para vos relevantes para decir que son todos un desastre??
Yo soy de lo que piensan que depende las prioridades de cada uno prefiere a uno o a otro.
Pero los opositores a todo sin fundamento que es la posicion mas facil de tomar es un clara muestra de la ignorancia de parte de la clase media y media alta argentina.

No se les cae una idea...parecen sacados de una facultad privada que hice un posgrado...todos tiraban mie***, a ninguno se le caía nada. Todo no sirve, todos roban...menos ellos y sus amigos

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 17, 2020 10:41 pm

pik escribió: Ya somos eternos e inmortales, sobrevivimos a 12 años de.la década ganada, después de eso, 4 años de Macri era un pan.comido. Los que viene difícil sin estos próximos años, mira todas.las cagadas que hicieron en 6 mesas y todavía le faltan 42, de esta no salimos

SE VIENEN 12 AÑOS MAS :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”