La próxima vez vayan al foro de "Actualidad y política" y se matan ahí, y dejan este espacio libre para los que queremos invertir dinero y recuperar algo en este canje !!!

HARTAN!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Los bonos afuera.
paisano escribió: ↑ Detalle de las ofertas presentadas por los acreedores.
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... fernandez/
pik escribió: ↑ Lo buen que ahora estos están solucionando todos los temas que dejó mal.el.gato,.ahora estamos con
Economía destruida.
Inflación galopante
Cepo cambiario y corralito bancario
Prisión domiciliaria y estado represor.
Baja de sueldos.a.los.jubilados
Pobreza del 50%
Un éxito tras otro, y pensar que era tan fácil como encender la.economia... el tema que nadie les explico dónde estaba la llave para encenderla.
Aquiles07 escribió: No se les cae una idea...parecen sacados de una facultad privada que hice un posgrado...todos tiraban mie***, a ninguno se le caía nada. Todo no sirve, todos roban...menos ellos y sus amigos
marceperez84 escribió: Postulate vos que seguro lo haces mejor. Creo que respeto mas a los macristas fanaticos que a los antipolitica.
Sobre que datos basas tu analisis.??
Que variablea sin para vos relevantes para decir que son todos un desastre??
Yo soy de lo que piensan que depende las prioridades de cada uno prefiere a uno o a otro.
Pero los opositores a todo sin fundamento que es la posicion mas facil de tomar es un clara muestra de la ignorancia de parte de la clase media y media alta argentina.
marceperez84 escribió: ↑ Postulate vos que seguro lo haces mejor. Creo que respeto mas a los macristas fanaticos que a los antipolitica.
Sobre que datos basas tu analisis.??
Que variablea sin para vos relevantes para decir que son todos un desastre??
Yo soy de lo que piensan que depende las prioridades de cada uno prefiere a uno o a otro.
Pero los opositores a todo sin fundamento que es la posicion mas facil de tomar es un clara muestra de la ignorancia de parte de la clase media y media alta argentina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, rapolita, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 296 invitados