Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maoz

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Mar May 19, 2020 11:46 pm

fabio escribió: Hice una pregunta sencilla, como afirmas que cae...queria saber hasta cuando cae, la verdad a mi me preguntan. Algo que afirmó en el foro y respondo y listo, no se si tenes algun problem a la verdad..para interpretar una pregunta?.. hasta cuanto cae?

¿Y vos crees que el lo sabe?. Dice que compra a un precio inexistente en el mercado y después dice que va a caer por varios días ¿Para que compró?. Son una incoherencia todas sus publicaciones, yo no me gasto mas en contestarle.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 19, 2020 11:42 pm

Aquiles07 escribió: Si, hagamos una apuesta...como la de la comunicación del central sobre el efectivo en bancos que fuiste para atrás...
Qué querés saber? a cuánto va a estar el dólar....? hagamos una apuesta, por guita....gastar tinta es al pepe...

Hice una pregunta sencilla, como afirmas que cae...queria saber hasta cuando cae, la verdad a mi me preguntan. Algo que afirmó en el foro y respondo y listo, no se si tenes algun problem a la verdad..para interpretar una pregunta?.. hasta cuanto cae?

gustavito

Mensajepor gustavito » Mar May 19, 2020 11:42 pm

No se enoje maestro. Que valla todo bien.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 11:40 pm

gustavito escribió: Policía... policía..que a

Gustavito...rima con otra cosa...

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 11:39 pm

fabio escribió: Como afirmas que por unos dias se cae...queria saber hasta cuanto...pregunta sencilla..., o no?

Si, hagamos una apuesta...como la de la comunicación del central sobre el efectivo en bancos que fuiste para atrás...
Qué querés saber? a cuánto va a estar el dólar....? hagamos una apuesta, por guita....gastar tinta es al pepe...

gustavito

Mensajepor gustavito » Mar May 19, 2020 11:38 pm

Policía... policía..que a

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 11:34 pm

fabio escribió: Te mintió.. ..olvidate..no debe tener un dólar.. partido por la mitad...de echo..llego a decir hace una semana que era ilegal.. .es un regala humo....

Echo va con "h", maestro....
Y la operatoria del dolar paralelo es ilegal...o también querés ver la Comunicación del Central?

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 19, 2020 11:32 pm

Aquiles07 escribió: Realmente crees que el precio del mercado negro es único? Mañana lo tenés más abajo, por unos días, se cae

Como afirmas que por unos dias se cae...queria saber hasta cuanto...pregunta sencilla..., o no?

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 11:29 pm

Tierra arrasada escribió: En la bolsa me enseñaron que el que festeja una toma de ganancia de un super ciclo alcista es un perdedor, un minusválido de las finanzas

Escribis en rojo? Sos un gurú de las finanzas? Vos también compraste dólares a un peso y todavía los tenés?
La forma en la que te expresas ya denota un montón de cosas....

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 11:27 pm

fabio escribió: Entonces..no se para que pones que va a caer...si...ahora no podes responder una pregunta sencilla

Eh? no dije eso...ni lees....me estás cargando?
Te respondo con argumentos y la devolvés con bolaceos y agravios, tipo patrón de estancia.
La tendencia es alcista, con serruchos. Hace dos días vendí a un vecino desesperado por dólares (se destruye todo esto es venezuela...de esos *******), y le vendí....hoy recompré la mitad a 118. Hoy me salió bien, tal vez mañana sea un fiasco....sólo dije eso. Y al que dijo que a 118 no te vendían...me vendieron....hacemos zoom para que te cuente?

Si se consigue plazo genuino de negociación de la deuda, se va a mantener entre 110/130 por un tiempito....si se cae y hay default, pues, puede que suba a 150. Hay que tener nervios de acero....operar varios activos.
No soy ningún sabelotodo...me equivoco...pero de ahí a creer que esto va a una hiper y todo se va a descontrolar, con default y emisión descontrolada tipo años 70/80...lo dudo. Hay fronteras de negociación....están tensando en esa franja.
Y no olvidemos que teníamos un ratio deuda/PBI que nos permitía tener elasticidades en el manejo de nuestra economía....los genios que vinieron hace 4 años...que se la sabían lunga, nos metieron en este quilombo...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar May 19, 2020 11:15 pm

Tierra arrasada escribió: En la bolsa me enseñaron que el que festeja una toma de ganancia de un super ciclo alcista es un perdedor, un minusválido de las finanzas

Porque vive al revés, porque esta contrariado, porque es un resentido y un cero a la izquierda
Querés más?? :lol:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 11:13 pm

maoz escribió: Hasta que el compre, siempre opera en máximos y mínimos, es un genio no te das cuenta, solo hay que leer sus posteos

No, no dije eso. Te sentís mal? Probá con un yogurt

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar May 19, 2020 11:12 pm

fabio escribió: Ni siquiera...creo que baje mañana...pero bueno..festejaron..su 7 a 1... una ilusión.. .no se le niega a nadie.....

En la bolsa me enseñaron que el que festeja una toma de ganancia de un super ciclo alcista es un perdedor, un minusválido de las finanzas

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 19, 2020 11:12 pm

Aquiles07 escribió: Pará que prendo la lámpara y sale mi genio...
Está bien que el precio vaya acompañando el ritmo inflacionario, no es ninguna novedad, siempre ocurrió. El tema es no entender que hasta es saludable tener una moneda menos valorizada que el dolar...no es lo que me gustaría, pero es práctico para una economía desarrollada a medias, o con múltiples inconvenientes/incongruencias/incompatibilidades...como quieras llamarlo.
En la mayoría de los países del mundo, que tienen devaluaciones, no se generan procesos inflacionarios...es más, como en Brasil, pueden darse el lujo de producir devaluaciones de su moneda que no afectan a su estructura de costos internos (sobre todo los costos de los servicios y bienes NO transables con el exterior)...luego, cuando pasa el evento, corrigen al alza o aprecian...y es un movimiento trasparente para el ciudadano.
Acá en Argentina, por más que los digan los más afamados economistas recibidos y laureados....eso NO ocurre. Es un evento o circunstancia propia de nuestro país...vivir en una pseudo dolarización (puesto que no importa el valor de otra moneda que correlacione con el dolar...como el Euro).

Entonces..no se para que pones que va a caer...si...ahora no podes responder una pregunta sencilla

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar May 19, 2020 11:11 pm

fabio escribió: Ok... seguirá bajando?

El PESO AJAJAJAJAA

Volver a “Foro Bursatil”