PiConsultora escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0017.html
Genios...lograron el 80% en serie de bonos sin presentar la oferta ...si la presentan, logran el 110%
Siguen nombrando a Guzman.
Para mi no sobrevive a esta semana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0017.html
Genios...lograron el 80% en serie de bonos sin presentar la oferta ...si la presentan, logran el 110%
murddock escribió: ↑ Pueden evitar el default (al menos de los globales que tienen CACs del 66%, aunque de los Par y Disc del canje 2005 lo veo bastante dificil) y aun asi llevarnos a una hiper igual. Una cosa no garantiza que no se de la otra. Y la exit yield que pretenden del 10% es una ilusion. Cuando salgan a cotizar los nuevos bonos, la venta sera masiva, no creo que le pidan menos del 13/15% a un pais estafador serial que no tiene plan economico, cuyo BCRA esta casi quebrado.
Exequiel escribió: ↑ No gana nada el gobierno yendo a default. No tiene sentido politico ni economico. Diganme 1 sola ventaja de ir a default en este contexto. Ni al mas zurdo se le ocurre. Ya no hay mas de donde rascar. No es una estrategia, no les queda otra cosa para evitar el desastre y aun evitando el default les va a costar salir.
No terminan el mandato con una hiper.
Viruela escribió: ↑ No podes hablar de cambios de nick cuando el está registrado desde el 2011 y vos desde el 2019.
Los que creemos que no hay acuerdo no lo decimos porque si, argentina es un deudor empedernido.
Nada hace pensar que vayan a cambiar. Pero todo puede ser.
Creo que están más equivocados los que creen qué hay acuerdo a los que creen que no lo hay. Más allá del resultado final. El pasado nos condena. Porq pensar diferente?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], J.E.D., Matraca, Semrush [Bot], stolich y 321 invitados