Estoy registrado..desde el 2011..
Y voy a opinar..por un puts .anda a tomar la leche...no seas ridículo.. .además yo acepto tu opinión.. .y vos no te bancas..que alguien opine diferente..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió: ↑ Esta muy bien que tengamos visiones distintas del tema. Para mi no hay default y las cosas se encaminan. A AF no le conviene desde un punto de vista político un escenario adverso. Un dafalut y un corona en picos es una combinación letal para el gobierno. Podrá atrasarse al 31 la definición pero el 25-5 hay anuncio. El mercado lo reconocerá, ya está semana, pero ojoooo. Se viene corrección después, salir a tiempo es el secreto. Ahora aprovechar la suba.
Para mi es![]()
murddock escribió: ↑ Van a aspirar a canjear los globales indenture 2016 en el mejor de los casos. Ningun Fondo tenedor de los Par y Disco te entra a este canje ni en pedos, cuando podrian pedir la aceleracion si es que para Septiembre no les pagan el cupon del DICY, tomando en cuenta los 90 dias de gracia que tienen para pagarlo a partir del 30 de Junio. Reservas netas +/-6500 palos y van a tener que aumentar el ritmo de ventas en junio-julio. Por mas que arreglen una parte de la deuda, cualquier suba que se siga estirando es mas para rajar me parece. Soy bullish de corto plazo pero hasta cierto punto. Si hay euforia la semana que viene me doy vuelta como panqueque.
Fovejero escribió: ↑ El mercado hasta ahora descontó el NO acuerdo. Si hay acuerdo como pienso , sea el 22 o el 31 es lo mismo. Esto se mueve por expectativas , no por fechas.
No existen mercados ni expectativas. Lo que hay es puro dedazo solamente.
Para mañana ya están programados los robot algoritmo un 5%como mínimo desde el inicio y no por demanda de papeles.
Para el viernes puede estar a 10.40 y no compras genuinas, sino porque lo gordos lo van a tener bien arriba. Si luego el ADR cae no es lo mismo que caiga desde 7 que desde 10.
Los acuerdos cualquiera sean ellas llevan tiempo y en un par de días no se hace nada.
El viernes los k no van a pagar nada, lo único que puede haber es una extensión de plazos y nada mas.
El único termómetro creíble es el dolar blue (hay que ver como evoluciona en la semana) ya que los demás instrumentos financieros puede ser manipulado a voluntad.
Asi funciona esto gente, cualquier otra cosa es fantasía.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 291 invitados