Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Dom May 17, 2020 8:18 pm

robi2001 escribió: Pero ustedes no eran el Cambio ?? Con la ventaja de contar con el mejor equipo de los últimos 55 años !!

mira, personalmente creo que macri es un inepto, es como dicen un peronismo de buenos modales..

cambiar no cambio nada.. planes a vagos, jubilaciones sin aportes, etc.. etc ..etc.. asi le fue, lo que no dice que los peronchos son una enfermedad, teminal, nacional y popular....

robi2001

Mensajepor robi2001 » Dom May 17, 2020 8:11 pm

davinci escribió: JJ..

te enteraste que la porota le dejo un dolar ficticio de 9,5 .. y valia 15 minimo? por no decir 18 o 20?
te enteraste que la porota le dejo dolar futuro, letras, etc?? .. montañas de pesos por liquidar que los uso para llegar al final del mandato?..
te entenraste que le dejo Wuanes?? y 5 dolares en un cajon??.. e imprimiendo billetes de 100 pesos que cuando llego pagabas un carrito de super y cuando se fue te hacia un carrito de billetes para llenarlo??
te enteraste que en el gob de la porota se fugo todo!?? no el 90%.. todo.. lo que se venia liquidando de cosechas a precios record?? mas de 100 palos en 10años entre la porota y el bisco..
te enteraste que la inflacion la dejo la porota en 28% - con un indec intervenido??.. y que la habia agarrado ella en el 12??.. pobreza no se sabia porque era estigmatizante..
que es sustentabilidad de la deuda?? los titulares te impactan y te matan las dos neuronas..

ojala fueras troll.. pero lo lamentable no podes ver para los costados.. te asustarias.. :lol:

Pero ustedes no eran el Cambio ?? Con la ventaja de contar con el mejor equipo de los últimos 55 años !!

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 17, 2020 8:09 pm

Shibuya escribió: Van a ir resolviendo en forma simultánea. Lo que arreglen ley ny lo trasladan igual a ley arg. Si demoran tendrían que ir sumando (en ley arg) los cupones de interés que no son menores.

Lo único que no hay un similar, creo, para el AO20. Ahí podrían inventar algo extraño.

si te sirve eso para no tomar nada a la noche y dormir. .. barbaro..

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 17, 2020 8:08 pm

cavaco escribió: Eso solo paso por la devaluacion monstruosa del dolar hecha por eeuu para financiar su guerra en irak y afganis..etc etc...tener q explicar esto en un foro de inv posta ...cansa. sino era p eso, en 2005 tenias un dol a 15p o q sabe. Cansa.

cambia de mate!....que le pusiste a la yerba??... :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 17, 2020 8:06 pm

JotaB escribió: A que costo implícito dejó el dólar a la mitad el gato?
Te enteraste que impuso una tasa del 38% y que legó al 84% y mató la actividad comercial (Pymes y comercio)
Te enteraste que se fugó el 90% del endeudamiento que tomó?
Te enteraste que llevó la inflación al 50%?
Te enteraste que rompió la sustentabilidad de la deuda?
Te enteraste que llegó a incumplir los pagos de su propia deuda (LETES) sentando antecedente de ser un gobierno en no poder pagar su propia deuda?

No sos más bruto porque no te da el tiempo. O sos un troll pago para decir semejante burrada.

JJ..

te enteraste que la porota le dejo un dolar ficticio de 9,5 .. y valia 15 minimo? por no decir 18 o 20?
te enteraste que la porota le dejo dolar futuro, letras, etc?? .. montañas de pesos por liquidar que los uso para llegar al final del mandato?..
te entenraste que le dejo Wuanes?? y 5 dolares en un cajon??.. e imprimiendo billetes de 100 pesos que cuando llego pagabas un carrito de super y cuando se fue te hacia un carrito de billetes para llenarlo??
te enteraste que en el gob de la porota se fugo todo!?? no el 90%.. todo.. lo que se venia liquidando de cosechas a precios record?? mas de 100 palos en 10años entre la porota y el bisco..
te enteraste que la inflacion la dejo la porota en 28% - con un indec intervenido??.. y que la habia agarrado ella en el 12??.. pobreza no se sabia porque era estigmatizante..
que es sustentabilidad de la deuda?? los titulares te impactan y te matan las dos neuronas..

ojala fueras troll.. pero lo lamentable no podes ver para los costados.. te asustarias.. :lol:

cavaco

Mensajepor cavaco » Dom May 17, 2020 8:05 pm

davinci escribió: simpre que se hablo de manipulacion, complot, de personajes oscuros.. fue para ocultar la ineptitud del gob para entender que al mkt lo podes manipular circunstancialmente pero que
o temprano filtra todo eso y se equilibra en su valor .. 2001/2002.. llego a 4 pesos el dolar.. ( panico ) a los meses 2,80...
y posteriormente ya sabemos que paso.. 4.. 5.. 7... 8.. y bue.. ahora ni hablar..

Eso solo paso por la devaluacion monstruosa del dolar hecha por eeuu para financiar su guerra en irak y afganis..etc etc...tener q explicar esto en un foro de inv posta ...cansa. sino era p eso, en 2005 tenias un dol a 15p o q sabe. Cansa.

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 17, 2020 7:54 pm

gustavow escribió: El exito de un gobierno se mide con la inflacion. Dicho por el gato. Dolar a 15 agarro cuando empezo a gobernar. Aca se horrorizan por un dolar ccl a 120 manipulado por los operadores de siempre. Sin default linda caida de ccl se viene.

simpre que se hablo de manipulacion, complot, de personajes oscuros.. fue para ocultar la ineptitud del gob para entender que al mkt lo podes manipular circunstancialmente pero que
o temprano filtra todo eso y se equilibra en su valor .. 2001/2002.. llego a 4 pesos el dolar.. ( panico ) a los meses 2,80...
y posteriormente ya sabemos que paso.. 4.. 5.. 7... 8.. y bue.. ahora ni hablar..

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Dom May 17, 2020 7:53 pm

guille1978 escribió: Pero van 5 meses.

Quedan mínimo 24 semestres más!!

:2224: :2229: :2224:

A vos te quedan pocos días. Y empezá correr, no sea cosa que te alcancemos...………..

JotaB

Mensajepor JotaB » Dom May 17, 2020 7:52 pm

davinci escribió: se viene.. se viene..

hablemos de la realidad.. 140$ vale si lo queres.. no me va ni me viene. no compro blue.. pero si lo queres al billete vale eso..

el gato lo dejo menos de la mitad.. ( aclaro que es un inepto, inutil, impresentable..).. pero estos no fueron el gob que prometio doblar las jubilaciones, sacarle a lso bancos para pagarles a los jubilados, abrir las empresas.. ibamos mal.. estos estan acelerando ... :2230:

A que costo implícito dejó el dólar a la mitad el gato?
Te enteraste que impuso una tasa del 38% y que legó al 84% y mató la actividad comercial (Pymes y comercio)
Te enteraste que se fugó el 90% del endeudamiento que tomó?
Te enteraste que llevó la inflación al 50%?
Te enteraste que rompió la sustentabilidad de la deuda?
Te enteraste que llegó a incumplir los pagos de su propia deuda (LETES) sentando antecedente de ser un gobierno en no poder pagar su propia deuda?

No sos más bruto porque no te da el tiempo. O sos un troll pago para decir semejante burrada.

paisano

Mensajepor paisano » Dom May 17, 2020 7:52 pm

guille1978 escribió: La cuarentena es hasta el 24 inclusive, seguramente seguirá pero el 25 se festeja, sin globos!!

No sé, con tasa de duplicación de 9,5 días en CABA y 15,5 en PBA, no me imagino al pelado o al soviético permitiendo que la gente salga a la calle.

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom May 17, 2020 7:51 pm

hablemos de la realidad.. 140$ vale si lo queres.. no me va ni me viene. no compro blue.. pero si lo queres al billete vale eso..

el gato lo dejo menos de la mitad.. ( aclaro que es un inepto, inutil, impresentable..).. pero estos no fueron el gob que prometio doblar las jubilaciones, sacarle a lso bancos para pagarles a los jubilados, abrir las empresas.. ibamos mal.. estos estan acelerando ... :2230:

Habla de porcentajes de suba por favor.

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 17, 2020 7:50 pm

Leandritus escribió: Yo armo cartera en Leg NY que me siento mas tranquilon de 25 a 35% paridad es negocio. Despues a aguantarlos un par de años pero seguramente sean mas negocio que dejar los billete crocantes en el cajon, eso dalo por hecho :respeto:

Salu2

coincido... ( un par de años y de vuelta al quilombo)

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom May 17, 2020 7:48 pm

Pero van 5 meses.

Quedan mínimo 24 semestres más!!

:2224: :2229: :2224:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom May 17, 2020 7:47 pm

davinci escribió: para mi es un negocio redondo ambas opciones.. obviamente leg NY.. la otra.. cola de rrope, una coca y un sanguche..!!

Van a ir resolviendo en forma simultánea. Lo que arreglen ley ny lo trasladan igual a ley arg. Si demoran tendrían que ir sumando (en ley arg) los cupones de interés que no son menores.

Lo único que no hay un similar, creo, para el AO20. Ahí podrían inventar algo extraño.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Dom May 17, 2020 7:45 pm

davinci escribió: para mi es un negocio redondo ambas opciones.. obviamente leg NY.. la otra.. cola de rrope, una coca y un sanguche..!!

Yo armo cartera en Leg NY que me siento mas tranquilon de 25 a 35% paridad es negocio. Despues a aguantarlos un par de años pero seguramente sean mas negocio que dejar los billete crocantes en el cajon, eso dalo por hecho :respeto:

Salu2

Volver a “Foro Bursatil”