Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Dom May 17, 2020 7:43 pm

gustavow escribió: El exito de un gobierno se mide con la inflacion. Dicho por el gato. Dolar a 15 agarro cuando empezo a gobernar. Aca se horrorizan por un dolar ccl a 120 manipulado por los operadores de siempre. Sin default linda caida de ccl se viene.

se viene.. se viene..

hablemos de la realidad.. 140$ vale si lo queres.. no me va ni me viene. no compro blue.. pero si lo queres al billete vale eso..

el gato lo dejo menos de la mitad.. ( aclaro que es un inepto, inutil, impresentable..).. pero estos no fueron el gob que prometio doblar las jubilaciones, sacarle a lso bancos para pagarles a los jubilados, abrir las empresas.. ibamos mal.. estos estan acelerando ... :2230:

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom May 17, 2020 7:42 pm

davinci escribió: ponerse de un lado de los chorros o del otro es algo muy argento.. boca/river .. ford/chevrolet.. rivalidad nata.. argento resentido, envidioso, perdedor, vago... pobre tipo..

la que se llevo papa Macri del estado.. y la tiene la familia.. deberian procesarlos, embargarlos, y si los condenan sacarle los que se pueda.. pero que queden adentro por un buen tiempo hasta que al inepto se le pongan los ojitos blancos.. es guita que no fue a hospitales, escuelas, etc..

y al otro bando.. la que se llevo la porota, devido, maximo, florencia y toda esa gavilla de delincuentes.. tambien .. todos adentro, embargados y si los condenan sacarles e innabilitarlos para la politica por chorros..

ahora.. si se presentan, y ganan una eleccion.. el problema no es de ellos .. es de nosotros..

:respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 17, 2020 7:40 pm

Shibuya escribió: No aprovecharse ofertas al 20% de paridad?
Compraste ley ny al cuete. Pagaste el doble, pero esos servían si había default.

para mi es un negocio redondo ambas opciones.. obviamente leg NY.. la otra.. cola de rrope, una coca y un sanguche..!!

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 17, 2020 7:37 pm

vgvictor escribió: Parece que los infradotados existen en ambos lados de la grieta si los bolsos de lopez tienen capacidad para que les entre 70/80 millones no es lo mismo por que macri tiene ojos azules y lopez que digo con ese apellido debe ser un negro de m..
de este modo pienza un amebido macrista siempre tendra una excuza para justificar el afano del cheto, por que es como uno viste!

ponerse de un lado de los chorros o del otro es algo muy argento.. boca/river .. ford/chevrolet.. rivalidad nata.. argento resentido, envidioso, perdedor, vago... pobre tipo..

la que se llevo papa Macri del estado.. y la tiene la familia.. deberian procesarlos, embargarlos, y si los condenan sacarle los que se pueda.. pero que queden adentro por un buen tiempo hasta que al inepto se le pongan los ojitos blancos.. es guita que no fue a hospitales, escuelas, etc..

y al otro bando.. la que se llevo la porota, devido, maximo, florencia y toda esa gavilla de delincuentes.. tambien .. todos adentro, embargados y si los condenan sacarles e innabilitarlos para la politica por chorros..

ahora.. si se presentan, y ganan una eleccion.. el problema no es de ellos .. es de nosotros..

gustavow

Mensajepor gustavow » Dom May 17, 2020 7:36 pm

davinci escribió: al inepto le quieren echar la culpa del balurdo que le dejaron la porota y sus amigos ( y que no resolvio, lo cual es responsable tambien y lo profundizo!! ) cuando vienen gobernando hace decadas de decadencia, afano, incompetencia - duhalde, menem, peron, isabelita, kirchner, cristina, y ni hablar de la provincia de buenos aires!!... con todos los intendentes!!.. hiroshima esta esplendida despues de 50 años .. y la provincia parece Hiroshima despues de la bomba!.. ..el inutil estuvo 4 años.. termino de complicar el desastre qeu le dejaron.. pero obviametne no fue mas que una continuidad del gob de la.. y porota y el bisco delincuente..

El exito de un gobierno se mide con la inflacion. Dicho por el gato. Dolar a 15 agarro cuando empezo a gobernar. Aca se horrorizan por un dolar ccl a 120 manipulado por los operadores de siempre. Sin default linda caida de ccl se viene.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom May 17, 2020 7:34 pm

davinci escribió: aguanta un poco.. como con los bonitos leg argenta y vas a ver como te queda el rosquete.. :lol:

No aprovecharse ofertas al 20% de paridad?
Compraste ley ny al cuete. Pagaste el doble, pero esos servían si había default.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 17, 2020 7:31 pm

pik escribió: Yo compré los de Néstor y tampoco me los pagan, ni eso respetan..

Era cprar con Neshtor y vder con el Gato.
Rendia el 15% y bajo al 7%.
Dio mucha leche el ay24
VOLVE NESHTOOORRR!!!

avjc

Mensajepor avjc » Dom May 17, 2020 7:30 pm

carlob escribió: Vean el articulo, que salio recien en ambito, de Liliana Franco...si es asi, mañana vuela todo :arriba: :arriba:

A esta altura de esta novela todos los diarios y sus periodistas han escrito alternativamente notas referidas a:
Inminente acuerdo.
Inevitable default.
Acercamiento entre partes.
Pelea entre partes.
Apoyo del FMI
Apertura de piernas del FMI

A Liliana Franco le tocaba hoy el tópico "arreglamos"....creo que el miercoles le toca el "apocalipsis 2020".

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 17, 2020 7:28 pm

Shibuya escribió: Ya llega la hiper y el desabastecimiento?
Hace dos meses estoy esperando con un montón de alimentos acá en mi casa.

Te leo siempre y sigo tus pronósticos. :cry:

aguanta un poco.. como con los bonitos leg argenta y vas a ver como te queda el rosquete.. :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 17, 2020 7:27 pm

guille1978 escribió: El 25 de Mayo hay festejos pero no hay globos!

:respeto: :respeto:

HAY Q FESTEJAR EL DEFAULT !!!
:2224: :2224:
A PLAZA LLENA CON UN RECITAL CON LAS VIEJAS DE LA PLAZA Y LAS ABORTERES!!

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 17, 2020 7:27 pm

pik escribió: Lo de lopez y lo de la rosadita fue todo una prueba piloto de la app tiktok.

al inepto le quieren echar la culpa del balurdo que le dejaron la porota y sus amigos ( y que no resolvio, lo cual es responsable tambien y lo profundizo!! ) cuando vienen gobernando hace decadas de decadencia, afano, incompetencia - duhalde, menem, peron, isabelita, kirchner, cristina, y ni hablar de la provincia de buenos aires!!... con todos los intendentes!!.. hiroshima esta esplendida despues de 50 años .. y la provincia parece Hiroshima despues de la bomba!.. ..el inutil estuvo 4 años.. termino de complicar el desastre qeu le dejaron.. pero obviametne no fue mas que una continuidad del gob de la.. y porota y el bisco delincuente..

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 17, 2020 7:25 pm

dr.marcos escribió: https://m.ambito.com/economia/bonistas/ ... a-n5103143

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Decile q vaya a intratables.
MG esta contento xq tiene el canuto afuera.
Escribe para justificar el salario

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 17, 2020 7:18 pm

eltaliban escribió: Creo que hay un error de concepto en el canje.
Los bonos de 2005 y 2010 solo representas algo mas de 20 mil millones de dolares sobre 68 milmillones .
O sea que no llegan a representar ni el 30% de lo que canjee.
Ya sufrieron una brutal quita y ahora quieren darle el golpe final.
Y casualmente los que mas joden son los Fondos y bonistas que entraron en las emisiones nuevas a tasas entre el 7 y 8% cuando en ese periodo 2015/17 la tasas de interes para paises en desarrolo tipo Chile o Peru para bonos de corto plazo como los del 2020 al 2027 solo pagaban 3,5%
Asi que el esquema es claro, hay una extorsion de esos bonistas que tambien casualmente tienen bonos que practicamente no circularon en la Argentina.
Quiere decir que estan en manos concentradas y extorsionadoras.
Yo cambiaria radicalmente las condiciones del canje atendiendo en primer lugar los bonos que ya sufrieron quitas mounstrosas y a los mas nuevos les daria menos.
Es un simple calculo de escuela secundaria con respecto al moral hazard.
Incluso habria que investigar profundamente la forma de colocacion de esos bonos jóvenes ya que reino
el "booking" y la concentracion en pocas entidades.
Los que cobraran algo menos serian quienes aprovecharon la situacion imperante en los ultimos años y los que deberian cobrar nada son los funcionarios que permitieron este desaguisado , mas bien algun juicio.
No es posible que los ahorristas tengamos que pagar con nuevas quitas ante tanta impudicia.

creo que era poco inclusive el 7/8%.. el riesgo argento es altisimo, ya lo ves...

que peru, bolivia, colombia paguen menos es por algo...

nosotros somos record absoluto de defauteadores.. logicamente que no podes pagar tasas similares a otros que nunca defautearon.. reitero.. 7 % es una ganga con nuestro prontuario..

davinci

Mensajepor davinci » Dom May 17, 2020 7:12 pm

ironhide escribió: De ahi a pesificar las cuentas a cuento estamos? o lo hacen antes??

sinceramente no creo que lleguen a hacer eso.. a igual que cajas.. saben que eso es la clase media en gral.. en cambio los que tienen bonos ley arg y demas activos en dolares.. son pocos.- iran a plaza de mayo 150 personas- . no hay problema.. cuando te metes con la clase media amplia.. se complicada.. veremos..

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom May 17, 2020 7:11 pm

paisano escribió: En AMBA al menos hasta hoy hay cuarentena, dentro de 1 semana, no sé, pero no creo que la levanten, así que no fijate.

La cuarentena es hasta el 24 inclusive, seguramente seguirá pero el 25 se festeja, sin globos!!

Volver a “Foro Bursatil”