Ah gracias. No lo intenté.
Un saludo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MANCU escribió: ↑ Jajajajajaja Sabia que eras un descendido y resentido!!! Jajajajaja Cebollita!!! 2 cebollazos en 2 meses!!! Jajajajaj Del descenso queres que hablemos??? El peor de los fracasos de un club es irse a la B!! Como lo sufriste, cebollon!!! Y ahora vas a ver a los lakras estos yendose en helicoptero!!! GAYina y Kuka, terrible rejunte de fracasos!!!
Chau cebollita, el tronco es el que se come tu novio cada vez que te vaz, Jajajajajaj
Shibuya escribió: ↑ Es verdad! Tenes que asociarte.
Pero en Clarín hay que pagar para leer, puede ser? Las últimas notas que me enviaron no me dejaba entrar. Sólo cuando me llega de alguien de confianza intento leerlo.
Que paradoja. Pagar para ingerir veneno. Si me pagan no lo leo porque primero esta la salud.
victor escribió: ↑ Lino Barañao: “Que el mundo ponga a la Argentina como ejemplo en la ciencia no es poca cosa”
El ex ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación celebró las medidas que adoptó Alberto Fernández para evitar la propagación del virus: "Es la primera vez que un Gobierno se apoya en los científicos”
Se acuerdan cuando argentina tenia un 5% de pobres, menos que alemania ????
![]()
![]()
raulrex escribió: ↑ El virus esta circulando por la comunidad. Ya los que vinieron desde el caso 0 hasta la primera quincena llegó mucha gente contagiada y listo. Es raro eso de que no podemos compararnos con Brasil o USA cuando no les conviene. Cuando les conviene dicen que tenemos que abrirnos al mundo que mira Chile que mira Brasil que Mira Peru que mira Polonia. . DOBLE DISCURSO muy conveninente.
raulrex escribió: ↑ El virus esta circulando por la comunidad. Ya los que vinieron desde el caso 0 hasta la primera quincena llegó mucha gente contagiada y listo. Es raro eso de que no podemos compararnos con Brasil o USA cuando no les conviene. Cuando les conviene dicen que tenemos que abrirnos al mundo que mira Chile que mira Brasil que Mira Peru que mira Polonia. . DOBLE DISCURSO muy conveninente.
Shibuya escribió: ↑ https://twitter.com/Miguel_Boggiano/sta ... 19969?s=20
Siempre supimos que eran actores cómicos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 248 invitados