GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando finalmente se llegue a un acuerdo con los bonistas me gustaria ver a los mala onda de este foro que constantemente hacen comentarios negativos, salga la noticia que salga. Aunque seguro que no aparecen. Puedo hacer nombres.....
Articulo de recien en ambito..de Liliana Franco, si es como dice, mañana vuela todo...

-
Dicen que la moneda esta en el aire.
Y el que tenga suerte de adivinar lo que va a pasar va a hacer una jugosa diferencia , el que no tenga esa suerte .......
Esto aplica a los mortales , los dioses conocen el destino y sus tiempos.
Tambien hablan ingles.
Y el que tenga suerte de adivinar lo que va a pasar va a hacer una jugosa diferencia , el que no tenga esa suerte .......
Esto aplica a los mortales , los dioses conocen el destino y sus tiempos.
Tambien hablan ingles.
-
Dicen...que tiene nuevos abogados (son dos muy duros, en TW esán los nombres) y que no arreglarían debajo de 55%.
O sea, se transformaría en un "Holdouts"
Pero dicen, y dicen!
-
Buenas noches a tod@s
Dicen por TW que estaría muy cerca el arreglo con varios fondos, menos Blackrock (que está mas duranga como de costumbre)...
Dicen que a Guzmancito lo corrienron de las charlas con los acreedores...
Dicen que GGAL irá acerrar gap de las post-PASO...
Dicen...dicen...y dicen!

Dicen por TW que estaría muy cerca el arreglo con varios fondos, menos Blackrock (que está mas duranga como de costumbre)...
Dicen que a Guzmancito lo corrienron de las charlas con los acreedores...
Dicen que GGAL irá acerrar gap de las post-PASO...
Dicen...dicen...y dicen!
Jajaja cuanta pavada hay que leer.....
quote=ROBERTUS post_id=4682887 time=1589675257 user_id=1116]
Se dice q la Dra. exitosa, dijo, corrancen q con Axel vamos a mostrarle quien manda.
Hasta el miercoles no pasa naranja. BlackRock por menos el 60% no quiere saber nada.
[/quote]
quote=ROBERTUS post_id=4682887 time=1589675257 user_id=1116]
Se dice q la Dra. exitosa, dijo, corrancen q con Axel vamos a mostrarle quien manda.
Hasta el miercoles no pasa naranja. BlackRock por menos el 60% no quiere saber nada.
[/quote]
mr. cuervo escribió: ↑ Se filtro algo de la contraoferta?
Q opinan?
Yo creo q decimos NO
Y seguimos negociando
Pienso igual, al margen que terminaran arreglando.. imagino

-
No va a ser tan sencillo cepillar yan profundo en los activos. Los DiCy/Pary no soportan más reestructuración. El resto no va a tolerar 0.5 ni 1 ni 1.5 con gracia de 3 años, pateado a 2030-47 y con cupón promedio de 2.33%. son bonos que no van a valer nada..mira lo que valian los PAR... Una lágrima que se mantiene por años. Al DiCa le fumaron el 70% y ahora quieren que pague el 2%. Somos corsarios. Nos patinamos la guita y encima nos hacemos los machos con que vamos a pagar lo que queremos. Reestructuramos hace nada. Nos deben aplicar castigo ejemplar. Y la próxima vez que salgas al mercado nadie te va a prestar a menos del 10%. Hoy Brasil paga el 8, México el 6 a 10Y ...y al FMI quien le paga 44bill?
Fabian66 escribió: ↑ Van a tirar fruta hasta el ultimo dia me parece
Anda circulando esto en twitter
https://twitter.com/warbirdtrade/status ... 68707?s=20
Aca hay mas info
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -la-deuda/
PiConsultora escribió: ↑ Mira que a la mayoría de la población si le das a elegir pagar deuda o recibir más ayudita estatal....elige fácilmente.
eso lo se, pero si no arreglan la deuda, esto explota más rápido