Lo vamos a desplomar, lo vamos a desplumar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ No entendes nada...nunca defendí la polarización.. 10 veces te lo dije y seguís repitiendo..como pavo lo mismo..yo sólo digo que hay que poner el dólar a lo que vale..no sirve fe nada el atraso cambiario..si al fin de cabo en unos meses lo vas hacer igual...aprovecha a aprender algo..no seas cerrado...y fanático..
maoz escribió: ↑ No pudiste comprar en 118 porque nunca hoy toco ese valor vendedor ni en el mercado mayorista del Blue salvo que haya sido a otro particular que te aparecen justo en máximos y mínimos (que casualidad), conozco muy bien el mercado. Tirás cualquier verdura como en la mayoría de tus posteos
maoz escribió: ↑ No pudiste comprar en 118 porque nunca hoy toco ese valor vendedor ni en el mercado mayorista del Blue salvo que haya sido a otro particular que te aparecen justo en máximos y mínimos (que casualidad), conozco muy bien el mercado. Tirás cualquier verdura como en la mayoría de tus posteos
Aquiles07 escribió: ↑ Pero claro....acá están con quien la tiene más larga...quien compró más barato, quien vendió....chiquitaje...
El dólar lo opero como un activo más. Ante ayer le vendí a un vecino desesperado por el billete...me pagó 140...hoy recompré la mitad a 118. Y?
El tema del foro debería ser más profundo...pero acá se replican las mismas estupideces e infantilismos que en Actualidad y Política....
No tiene sentido.
fabio escribió: ↑ No entendes nada...nunca defendí la polarización.. 10 veces te lo dije y seguís repitiendo..como pavo lo mismo..yo sólo digo que hay que poner el dólar a lo que vale..no sirve fe nada el atraso cambiario..si al fin de cabo en unos meses lo vas hacer igual...aprovecha a aprender algo..no seas cerrado...y fanático..
Aquiles07 escribió: ↑ Ya te dije a vos, no soy K. Nunca lo fui. Pero a vos te dolió que si di en el clavo. Sos un pseudo liberal condenado al fracaso...
Te mostré la publicación del BCRA y no tuviste ni la deferencia de decir "perdón, me equivoqué"
Tampoco pierdo más el tiempo con vos. Cerrado e ignorante.
murddock escribió: ↑ Ni sueñen los compradores de Rofex que te van a devaluar ahora antes de arreglar el tema deuda y menos teniendo vendidos a futuro entre ese mercado y MAE practicamente todas las reservas liquidas. Esperaran a Agosto recien o Julio como mucho, antes de eso Rofex es perdedor te van a seguir poniendo del lado derecho en la pantalla hasta cansarte. Una vez que venza la parva de contratos vendidos hasta Julio al menos recien ahi y si es que zafaron del default te lo liberan.
peoresnada escribió: ↑ Yo gire para hacer unas importaciones que llegan en julio. Estoy analizando comprar futuros a julio para asegurarme que los pesos que están en la cuenta este asegurados para pagar los impuestos y derechos para poder nacionalizar la mercadería. Lamentablemente no veo otra forma de cubrirme como para que si hay una devalueta no quedar empernado. Antes compraba dólares y luego los pasaba a pesos a la fecha que los necesitaba.
Me parece que para esto sirve el Rofex.
Hoy no se trata de ganar, solo si se puede no perder.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 5286 invitados