Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Poo

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Poo » Dom May 17, 2020 3:23 pm

Fotón escribió: Yo llevo 4 muertos, que lo considero a partir de 15 días de tenencia.
CTRM, AIKI, SFET y AEMD no digo que no puedan despegar pero para mi forma de operar quedo limitado,
no se pude controlar todos los acontecimientos, siempre tendremos fallos y oportunidades perdidas, el fracaso no pasa por ahí. :102:

Buenas, los leo y me gustaría ayudar con lo poco que se en este momento

Ojalá no me equivoque y sea pronto pero me parece que AEMD será el ejemplo de Gus, volumen muy bajo hasta que sale una news o un rumor y entra volumen y se dispara arriba de 2

RTTR viene subiendo con mucho volumen por rumores de compra o fusión en estos días
MRKR otra relacionada con algo del COVID (no la vacuna) y que tuvo un mini vuelo hace menos de un mes y parece se va de vuelta

Fotón

Mensajepor Fotón » Dom May 17, 2020 2:58 pm

Bati escribió: Seguro seguro. Estamos de acuerdo. En mi caso ya no me las quedo. Si pasa que a veces el mercado te sorprende y cuando querés actuar ya es tarde y ahí hay que recalcular.
Pero por norma no me las quedo.

Y, es uno de los problemas de la exposición en el tiempo, hay que ver la correlación del activo subyacente como primer medida para minimizar el impacto.

Bati

Mensajepor Bati » Dom May 17, 2020 2:21 pm

Fotón escribió: Cada uno establece el limite según su criterio de análisis (fundamental y técnico) en relación al costo/beneficio/tiempo.
los problema surge cuando no se hacen los deberes :102:

Seguro seguro. Estamos de acuerdo. En mi caso ya no me las quedo. Si pasa que a veces el mercado te sorprende y cuando querés actuar ya es tarde y ahí hay que recalcular.
Pero por norma no me las quedo.

Fotón

Mensajepor Fotón » Dom May 17, 2020 2:18 pm

Bati escribió: Eso ya no lo hago mas. Lección aprendida.
Un poco lo que le decía a newbie el otro día. Intento que mis perdidas estén por debajo de mi perdida promedio e intento que mis ganancias estén por encima de mi ganancia promedio.

Cada uno establece el limite según su criterio de análisis (fundamental y técnico) en relación al costo/beneficio/tiempo.
los problema surge cuando no se hacen los deberes :102:

Bati

Mensajepor Bati » Dom May 17, 2020 12:15 pm

Fotón escribió: Yo llevo 4 muertos, que lo considero a partir de 15 días de tenencia.
CTRM, AIKI, SFET y AEMD no digo que no puedan despegar pero para mi forma de operar quedo limitado,
no se pude controlar todos los acontecimientos, siempre tendremos fallos y oportunidades perdidas, el fracaso no pasa por ahí. :102:

Eso ya no lo hago mas. Lección aprendida.
Un poco lo que le decía a newbie el otro día. Intento que mis perdidas estén por debajo de mi perdida promedio e intento que mis ganancias estén por encima de mi ganancia promedio.

Bati

Mensajepor Bati » Dom May 17, 2020 12:13 pm

gustino61 escribió: Gracias foton por todo los aportes.
En cuanto a GNBT no fue recomendación ni nada ,simplemente contarles lo que tengo en el armario esperando como gato agazapado.
Puede refallar.

Lo que veo es que cotiza OTC.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom May 17, 2020 12:13 pm

Gracias foton por todo los aportes.
En cuanto a GNBT no fue recomendación ni nada ,simplemente contarles lo que tengo en el armario esperando como gato agazapado.
Puede refallar.

Fotón

Mensajepor Fotón » Dom May 17, 2020 11:16 am

Yo llevo 4 muertos, que lo considero a partir de 15 días de tenencia.

Bati

Mensajepor Bati » Dom May 17, 2020 11:05 am

https://www.fool.com/investing/2020/05/ ... t-now.aspx

¿Es seguro comprar acciones de aerolíneas ahora mismo?
Una guía del comprador posterior a las ganancias para uno de los sectores más afectados por la pandemia de COVID-19.

newbie

Mensajepor newbie » Dom May 17, 2020 12:19 am

Lindos aportes por acá hoy, buenos grafs los que subió Bati, y las notas de Mancu y Ferp. A esa GNBT que señaló gustino61, junto con el gráfico q subió Bati, se la ve muy tentadora. A estudiarla nomás :102:

corregí el ticker jaja

newbie

Mensajepor newbie » Dom May 17, 2020 12:17 am

Lindos aportes por acá hoy, buenos grafs los que subió Bati, y las notas de Mancu y Ferp. A esa GBNT que señaló gustino61, junto con el gráfico q subió Bati, se la ve muy tentadora. A estudiarla nomás :102:

newbie

Mensajepor newbie » Dom May 17, 2020 12:13 am

Fotón escribió: Chicos! les dejo estas paginas
https://fintel.io/insiders
parecida a la que deje el otro fin de semana, solo que esta es mucho mas detallada con respecto a las
transacciones de información privilegiada.
https://gravityanalytica.com/app/stock-analyzer
Y esta es un analizador de eventos próximos, interesante 8)

:respeto:

Excelente aporte crack, mis favoritos del navegador te lo agradecen :115:

MANCU

Mensajepor MANCU » Dom May 17, 2020 12:09 am

Bati escribió: Acá está el gráfico de BNTX que se menciona en la nota.
Interesante

Muchas g :respeto: :respeto: racias, Bati!!

newbie

Mensajepor newbie » Dom May 17, 2020 12:01 am

gustino61 escribió: Cualquier boludin dice que encontró algo para el corona y el papel sube 100% 200 %
Hoy fue el turno de SRNE.
A mi no me va a tocar nunca ? Que digan cualquier cosa y vuela..

Me paso con ABUS pero cuando ya había vendido el papel :pared:

Habían señalado por acá ABUS, la estudie y le entre en 1,16 más o menos, hace un mes ya. Parecía que ya se le había pasado el momentum, viendo que el balance fue malo y que parecía que volvía al piso tome ganancias cerrando la posición en 1,36 el 11/5, al otro día salen noticias de que se iban a meter con el covid, vuela cercana a los 2, y nunca volvió a bajar desde ahí, el viernes cerró 2,1.

Al principio putee pero después razoné y vi que es suerte también y que mi accionar fue el correcto según mi sistema. Le saque un 17%, ya que jamás la vi como inversión sino como trade, y el día que cerré me dio salida. Es lo que debatíamos en la semana, si se abre posición como daytrade hay q tener claro stop, Target y tiempo del mismo. Si es inversión la dejas y fue, claro eso si la estudiaste como inversión al mediano plazo y te justificaste xq sostenerla, no podes estar a medio camino xq después te pute@s o por las pérdidas o por las gcias perdidas.

Hubiera sido lindo agarrar ese casi 100% pero bueno eso hubiera sido suerte nomás como dije xq tendría que haber ido en contra del sistema que me hizo entrar en el pelpa como un trade que fue para lo que entre. Romper las reglas de tu sistema puede salir bien, como hubiera sido este caso, pero también puede salir mal, cosa qué pasa más, o por lo menos a mi. Así que cuando lo analizo en frío estoy feliz con ese 17% que le saque al trade y sigo para adelante pensando en el próximo trade, como diría Fotón, esperando tener la suerte que esa voladura se de en el momentum previsto y conmigo adentro :mrgreen:

Bati

Mensajepor Bati » Dom May 17, 2020 12:01 am

Fotón escribió: Chicos! les dejo estas paginas
https://fintel.io/insiders
parecida a la que deje el otro fin de semana, solo que esta es mucho mas detallada con respecto a las
transacciones de información privilegiada.
https://gravityanalytica.com/app/stock-analyzer
Y esta es un analizador de eventos próximos, interesante 8)

Gracias queri !

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”