gustino61 escribió: ↑
Cualquier boludin dice que encontró algo para el corona y el papel sube 100% 200 %
Hoy fue el turno de SRNE.
A mi no me va a tocar nunca ? Que digan cualquier cosa y vuela..
Me paso con ABUS pero cuando ya había vendido el papel
Habían señalado por acá ABUS, la estudie y le entre en 1,16 más o menos, hace un mes ya. Parecía que ya se le había pasado el momentum, viendo que el balance fue malo y que parecía que volvía al piso tome ganancias cerrando la posición en 1,36 el 11/5, al otro día salen noticias de que se iban a meter con el covid, vuela cercana a los 2, y nunca volvió a bajar desde ahí, el viernes cerró 2,1.
Al principio putee pero después razoné y vi que es suerte también y que mi accionar fue el correcto según mi sistema. Le saque un 17%, ya que jamás la vi como inversión sino como trade, y el día que cerré me dio salida. Es lo que debatíamos en la semana, si se abre posición como daytrade hay q tener claro stop, Target y tiempo del mismo. Si es inversión la dejas y fue, claro eso si la estudiaste como inversión al mediano plazo y te justificaste xq sostenerla, no podes estar a medio camino xq después te pute@s o por las pérdidas o por las gcias perdidas.
Hubiera sido lindo agarrar ese casi 100% pero bueno eso hubiera sido suerte nomás como dije xq tendría que haber ido en contra del sistema que me hizo entrar en el pelpa como un trade que fue para lo que entre. Romper las reglas de tu sistema puede salir bien, como hubiera sido este caso, pero también puede salir mal, cosa qué pasa más, o por lo menos a mi. Así que cuando lo analizo en frío estoy feliz con ese 17% que le saque al trade y sigo para adelante pensando en el próximo trade, como diría Fotón, esperando tener la suerte que esa voladura se de en el momentum previsto y conmigo adentro