Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar May 19, 2020 10:00 pm
fabio escribió: ↑
No entendes nada...nunca defendí la polarización.. 10 veces te lo dije y seguís repitiendo..como pavo lo mismo..yo sólo digo que hay que poner el dólar a lo que vale..no sirve fe nada el atraso cambiario..si al fin de cabo en unos meses lo vas hacer igual...aprovecha a aprender algo..no seas cerrado...y fanático..
Dolarizacion.
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar May 19, 2020 10:00 pm
Aquiles07 escribió: ↑
Vos defendés la dolarización o la caja de conversión eterna. Seguí vos comiendo plátanos....
No entendes nada...nunca defendí la polarización.. 10 veces te lo dije y seguís repitiendo..como pavo lo mismo..yo sólo digo que hay que poner el dólar a lo que vale..no sirve fe nada el atraso cambiario..si al fin de cabo en unos meses lo vas hacer igual...aprovecha a aprender algo..no seas cerrado...y fanático..
-
Aquiles07
Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 9:57 pm
Seguí.. pelando bananas...
Vos defendés la dolarización o la caja de conversión eterna. Seguí vos comiendo plátanos....
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar May 19, 2020 9:55 pm
Ya se pusieron.. de acuerdo los 4 que manejan..el Blue.. bueno fue un avance en vos..hace una semana me decías que no existía el 116...algo vas aprendiendo...todos aprendemos..todos los días.. .
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar May 19, 2020 9:52 pm
Ya te dije a vos, no soy K. Nunca lo fui. Pero a vos te dolió que si di en el clavo. Sos un pseudo liberal condenado al fracaso...
Te mostré la publicación del BCRA y no tuviste ni la deferencia de decir "perdón, me equivoqué"
Tampoco pierdo más el tiempo con vos. Cerrado e ignorante.
Seguí.. pelando bananas...
-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Mar May 19, 2020 9:50 pm
murddock escribió: ↑
Ni sueñen los compradores de Rofex que te van a devaluar ahora antes de arreglar el tema deuda y menos teniendo vendidos a futuro entre ese mercado y MAE practicamente todas las reservas liquidas. Esperaran a Agosto recien o Julio como mucho, antes de eso Rofex es perdedor te van a seguir poniendo del lado derecho en la pantalla hasta cansarte. Una vez que venza la parva de contratos vendidos hasta Julio al menos recien ahi y si es que zafaron del default te lo liberan.
Van a retocar un poco el oficial (buscarán una Shelm que compre un palo verde para culpar, como hizo Kicillof en Enero de 2013, pasó de 6.50 a 8 y en febrero te lo bajó a 7) y subirían el impuesto PAÍS, en Julio Agosto, ahora no, coincido con vos
-
revelde
Mensajepor revelde » Mar May 19, 2020 9:33 pm
peoresnada escribió: ↑
Yo gire para hacer unas importaciones que llegan en julio. Estoy analizando comprar futuros a julio para asegurarme que los pesos que están en la cuenta este asegurados para pagar los impuestos y derechos para poder nacionalizar la mercadería. Lamentablemente no veo otra forma de cubrirme como para que si hay una devalueta no quedar empernado. Antes compraba dólares y luego los pasaba a pesos a la fecha que los necesitaba.
Me parece que para esto sirve el Rofex.
Hoy no se trata de ganar, solo si se puede no perder.
Saludos
Ese es mejor uso, para cobertura. Yo lo que hago es especulación. Pero también puede ser considerado como cobertura de mis futuros ingresos en pesos.

-
Aquiles07
Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 9:30 pm
revelde escribió: ↑
Veo que no tenés datos.
No te hagas drama.
Ya te dije, con vos intenté. Te escribí de lo lindo, te mandé un artículo. Ni lo leíste....
No te hagas drama vos, capo

-
Aquiles07
Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 9:29 pm
murddock escribió: ↑
Ni sueñen los compradores de Rofex que te van a devaluar ahora antes de arreglar el tema deuda y menos teniendo vendidos a futuro entre ese mercado y MAE practicamente todas las reservas liquidas. Esperaran a Agosto recien o Julio como mucho, antes de eso Rofex es perdedor te van a seguir poniendo del lado derecho en la pantalla hasta cansarte. Una vez que venza la parva de contratos vendidos hasta Julio al menos recien ahi y si es que zafaron del default te lo liberan.
Ves? de vos en casi todos los foros aprendo algo, sustanciado con la realidad....acertás más de lo que errás, y te focalizas en lo operativo del tema.
-
revelde
Mensajepor revelde » Mar May 19, 2020 9:28 pm
Con vos ya intenté....siempre lo mismo. No entendés nada.
Veo que no tenés datos.
No te hagas drama.

-
Aquiles07
Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 9:26 pm
hernan1974 escribió: ↑
Y de eso se trata debatir... ideas distintas , puntos de vista... el tema pasa por los argumentos creo
Pero claro....acá están con quien la tiene más larga...quien compró más barato, quien vendió....chiquitaje...
El dólar lo opero como un activo más. Ante ayer le vendí a un vecino desesperado por el billete...me pagó 140...hoy recompré la mitad a 118. Y?
El tema del foro debería ser más profundo...pero acá se replican las mismas estupideces e infantilismos que en Actualidad y Política....
No tiene sentido.
-
murddock
Mensajepor murddock » Mar May 19, 2020 9:25 pm
Pocoyo escribió: ↑
Me avisan por cucaracha que van a acelerar (duplicar?) el ritmo de deva del oficial sin embargo no le creo.
Viene de a 9 centavos por día hace 10 días, y hoy hizo 8, se planta, se muestra, y juega, como si fuera un nene.
Aparte según la tablita (crawling) sería 0.13% diario, pero lo van a frenar así se asustan los que llevan futuros (algunos acá?

) digamos en vez de 9 centavos, 3 centavos. Son así de giles estos tipos que nos gobiernan. En plena liquidación de la cosecha...

Aparte van a regalar futuros, a lo Vanoli.
Mientras el real te pasa por arriba, casi casi como 1999 es esto.
Los tipos K quieren mostrar la épica, que cuidan la mesa de los argentos y toda esa burrada que se la come el pueblo ignorante.
-
Aquiles07
Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 9:23 pm
Si a vos cuando te dicen..como se puede hacer..enseguida salís con que armen un partido...segui como ahora Master.. estamos geniales.. para que vamos a cambiar..no estás disfrutando de los éxitos?..no pierdo..mas el tiempo ..con un fanático k..
Ya te dije a vos, no soy K. Nunca lo fui. Pero a vos te dolió que si di en el clavo. Sos un pseudo liberal condenado al fracaso...
Te mostré la publicación del BCRA y no tuviste ni la deferencia de decir "perdón, me equivoqué"
Tampoco pierdo más el tiempo con vos. Cerrado e ignorante.
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Mar May 19, 2020 9:22 pm
Cuando expones algo distinto y para debatir...aparecen las viudas por todos lados, diciendo que no funciona, que todo es una merda....
Y de eso se trata debatir... ideas distintas , puntos de vista... el tema pasa por los argumentos creo
-
peoresnada
Mensajepor peoresnada » Mar May 19, 2020 9:20 pm
revelde escribió: ↑
YO!!
Compré junio y julio.
El BCRA hace micro devaluaciones diarias, el ritmo que lleva es similar al de los futuros, veo poco y nada para perder y algo o mucho para ganar. Vos cómo lo ves??
Yo gire para hacer unas importaciones que llegan en julio. Estoy analizando comprar futuros a julio para asegurarme que los pesos que están en la cuenta este asegurados para pagar los impuestos y derechos para poder nacionalizar la mercadería. Lamentablemente no veo otra forma de cubrirme como para que si hay una devalueta no quedar empernado. Antes compraba dólares y luego los pasaba a pesos a la fecha que los necesitaba.
Me parece que para esto sirve el Rofex.
Hoy no se trata de ganar, solo si se puede no perder.
Saludos
Volver a “Foro Bursatil”