Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor murddock » Mar May 19, 2020 9:25 pm

Pocoyo escribió: Me avisan por cucaracha que van a acelerar (duplicar?) el ritmo de deva del oficial sin embargo no le creo.

Viene de a 9 centavos por día hace 10 días, y hoy hizo 8, se planta, se muestra, y juega, como si fuera un nene.

Aparte según la tablita (crawling) sería 0.13% diario, pero lo van a frenar así se asustan los que llevan futuros (algunos acá? :?: ) digamos en vez de 9 centavos, 3 centavos. Son así de giles estos tipos que nos gobiernan. En plena liquidación de la cosecha... :115: Aparte van a regalar futuros, a lo Vanoli.

Mientras el real te pasa por arriba, casi casi como 1999 es esto.

Los tipos K quieren mostrar la épica, que cuidan la mesa de los argentos y toda esa burrada que se la come el pueblo ignorante.

Ni sueñen los compradores de Rofex que te van a devaluar ahora antes de arreglar el tema deuda y menos teniendo vendidos a futuro entre ese mercado y MAE practicamente todas las reservas liquidas. Esperaran a Agosto recien o Julio como mucho, antes de eso Rofex es perdedor te van a seguir poniendo del lado derecho en la pantalla hasta cansarte. Una vez que venza la parva de contratos vendidos hasta Julio al menos recien ahi y si es que zafaron del default te lo liberan.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 9:23 pm

fabio escribió: Si a vos cuando te dicen..como se puede hacer..enseguida salís con que armen un partido...segui como ahora Master.. estamos geniales.. para que vamos a cambiar..no estás disfrutando de los éxitos?..no pierdo..mas el tiempo ..con un fanático k..

Ya te dije a vos, no soy K. Nunca lo fui. Pero a vos te dolió que si di en el clavo. Sos un pseudo liberal condenado al fracaso...
Te mostré la publicación del BCRA y no tuviste ni la deferencia de decir "perdón, me equivoqué"
Tampoco pierdo más el tiempo con vos. Cerrado e ignorante.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 19, 2020 9:22 pm

Aquiles07 escribió: Cuando expones algo distinto y para debatir...aparecen las viudas por todos lados, diciendo que no funciona, que todo es una merda....

Y de eso se trata debatir... ideas distintas , puntos de vista... el tema pasa por los argumentos creo

peoresnada

Mensajepor peoresnada » Mar May 19, 2020 9:20 pm

revelde escribió: YO!! :115:
Compré junio y julio.
El BCRA hace micro devaluaciones diarias, el ritmo que lleva es similar al de los futuros, veo poco y nada para perder y algo o mucho para ganar. Vos cómo lo ves??
Imagen

Yo gire para hacer unas importaciones que llegan en julio. Estoy analizando comprar futuros a julio para asegurarme que los pesos que están en la cuenta este asegurados para pagar los impuestos y derechos para poder nacionalizar la mercadería. Lamentablemente no veo otra forma de cubrirme como para que si hay una devalueta no quedar empernado. Antes compraba dólares y luego los pasaba a pesos a la fecha que los necesitaba.
Me parece que para esto sirve el Rofex.
Hoy no se trata de ganar, solo si se puede no perder.
Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 19, 2020 9:08 pm

Aquiles07 escribió: Este foro tiene los mismos problemitas que el de Actualidad y Política....parece como que todos cobran en moneda extranjera y viven afuera. O están enamorados de los cantos de sirena liberales....
Ninguna idea para debatir...sólo pronósticos de apocalípsis....

Si a vos cuando te dicen..como se puede hacer..enseguida salís con que armen un partido...segui como ahora Master.. estamos geniales.. para que vamos a cambiar..no estás disfrutando de los éxitos?..no pierdo..mas el tiempo ..con un fanático k..

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 9:07 pm

revelde escribió: El debate está, pero falta que algunos aporten sus datos, que los tienen bien guardados. :100:
Cómo se mantiene el valor del peso con esto?:
1) Baja de reservas
2) Aumento en la emisión monetaria (más del 60% de aumento de la base monetaria en 2020)
3) Devaluación de Brasil del 46% (Argentina el 13%)

Cuál es tu argumento? Debatamos como corresponde. :102:

Con vos ya intenté....siempre lo mismo. No entendés nada.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar May 19, 2020 9:07 pm

fabio escribió: Ellos..querian diferenciarse del gato..no devaluar..para cuidar la mesa de los argentinos...la realidad se los va a llevar..puestos..y la épica será.. el covid19..nos hizo..cambiar de plan.. plan que nunca tuvieron.. .sólo para los fanáticos k..

El gato tuvo sus excusas para suavizar la velocidad de devaluación, en 2016 y 2017 planchó al dólar (pudo haberse escudado en el Brexit, Trump, Bolsonaro, etc.) y echarle la culpa a esos eventos. Fueron por el gradualismo y luego le explotó en Abril 2018.

Espero que estos agarren la excusa fenomenal del COVID y hagan lo que el mercado ya hizo. (De 60 a 125 sin escalas). De paso licúan, que es lo que hace siempre el peroncho berreta.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 9:06 pm

hernan1974 escribió: A ver, tira vos una idea y debatimos

Cuando expones algo distinto y para debatir...aparecen las viudas por todos lados, diciendo que no funciona, que todo es una merda....

revelde

Mensajepor revelde » Mar May 19, 2020 9:01 pm

Aquiles07 escribió: Este foro tiene los mismos problemitas que el de Actualidad y Política....parece como que todos cobran en moneda extranjera y viven afuera. O están enamorados de los cantos de sirena liberales....

El debate está, pero falta que algunos aporten sus datos, que los tienen bien guardados. :100:
Cómo se mantiene el valor del peso con esto?:
1) Baja de reservas
2) Aumento en la emisión monetaria (más del 60% de aumento de la base monetaria en 2020)
3) Devaluación de Brasil del 46% (Argentina el 13%)

Cuál es tu argumento? Debatamos como corresponde. :102:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 19, 2020 8:55 pm

A ver, tira vos una idea y debatimos

gustavito

Mensajepor gustavito » Mar May 19, 2020 8:55 pm

Con todo el respeto que me merece. Vivís en termo?

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 8:53 pm

Parece el sketch de Capusotto de "Garolfa"....

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar May 19, 2020 8:52 pm

Este foro tiene los mismos problemitas que el de Actualidad y Política....parece como que todos cobran en moneda extranjera y viven afuera. O están enamorados de los cantos de sirena liberales....

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 19, 2020 8:36 pm

Pocoyo escribió: Me avisan por cucaracha que van a acelerar (duplicar?) el ritmo de deva del oficial sin embargo no le creo.

Viene de a 9 centavos por día hace 10 días, y hoy hizo 8, se planta, se muestra, y juega, como si fuera un nene.

Aparte según la tablita (crawling) sería 0.13% diario, pero lo van a frenar así se asustan los que llevan futuros (algunos acá? :?: ) digamos en vez de 9 centavos, 3 centavos. Son así de giles estos tipos que nos gobiernan. En plena liquidación de la cosecha... :115: Aparte van a regalar futuros, a lo Vanoli.

Mientras el real te pasa por arriba, casi casi como 1999 es esto.

Los tipos K quieren mostrar la épica, que cuidan la mesa de los argentos y toda esa burrada que se la come el pueblo ignorante.

Ellos..querian diferenciarse del gato..no devaluar..para cuidar la mesa de los argentinos...la realidad se los va a llevar..puestos..y la épica será.. el covid19..nos hizo..cambiar de plan.. plan que nunca tuvieron.. .sólo para los fanáticos k..

revelde

Mensajepor revelde » Mar May 19, 2020 7:59 pm

Van desapareciendo los defensores del peso... no tienen ningún argumento para sostener su valor, se me hace que lo hacen por una cuestión de ideología política, nada más...

Las reservas perforaron los u$s43.000 millones y alcanzaron su nivel más bajo desde 2017 :oops:
https://www.ambito.com/economia/bcra/la ... 7-n5103697

Volver a “Foro Bursatil”