Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
newbie

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Dom May 17, 2020 12:01 am

gustino61 escribió: Cualquier boludin dice que encontró algo para el corona y el papel sube 100% 200 %
Hoy fue el turno de SRNE.
A mi no me va a tocar nunca ? Que digan cualquier cosa y vuela..

Me paso con ABUS pero cuando ya había vendido el papel :pared:

Habían señalado por acá ABUS, la estudie y le entre en 1,16 más o menos, hace un mes ya. Parecía que ya se le había pasado el momentum, viendo que el balance fue malo y que parecía que volvía al piso tome ganancias cerrando la posición en 1,36 el 11/5, al otro día salen noticias de que se iban a meter con el covid, vuela cercana a los 2, y nunca volvió a bajar desde ahí, el viernes cerró 2,1.

Al principio putee pero después razoné y vi que es suerte también y que mi accionar fue el correcto según mi sistema. Le saque un 17%, ya que jamás la vi como inversión sino como trade, y el día que cerré me dio salida. Es lo que debatíamos en la semana, si se abre posición como daytrade hay q tener claro stop, Target y tiempo del mismo. Si es inversión la dejas y fue, claro eso si la estudiaste como inversión al mediano plazo y te justificaste xq sostenerla, no podes estar a medio camino xq después te pute@s o por las pérdidas o por las gcias perdidas.

Hubiera sido lindo agarrar ese casi 100% pero bueno eso hubiera sido suerte nomás como dije xq tendría que haber ido en contra del sistema que me hizo entrar en el pelpa como un trade que fue para lo que entre. Romper las reglas de tu sistema puede salir bien, como hubiera sido este caso, pero también puede salir mal, cosa qué pasa más, o por lo menos a mi. Así que cuando lo analizo en frío estoy feliz con ese 17% que le saque al trade y sigo para adelante pensando en el próximo trade, como diría Fotón, esperando tener la suerte que esa voladura se de en el momentum previsto y conmigo adentro :mrgreen:

Bati

Mensajepor Bati » Dom May 17, 2020 12:01 am

Fotón escribió: Chicos! les dejo estas paginas
https://fintel.io/insiders
parecida a la que deje el otro fin de semana, solo que esta es mucho mas detallada con respecto a las
transacciones de información privilegiada.
https://gravityanalytica.com/app/stock-analyzer
Y esta es un analizador de eventos próximos, interesante 8)

Gracias queri !

Fotón

Mensajepor Fotón » Sab May 16, 2020 10:39 pm

Chicos! les dejo estas paginas
https://fintel.io/insiders
parecida a la que deje el otro fin de semana, solo que esta es mucho mas detallada con respecto a las
transacciones de información privilegiada.
https://gravityanalytica.com/app/stock-analyzer
Y esta es un analizador de eventos próximos, interesante 8)

Bati

Mensajepor Bati » Sab May 16, 2020 9:26 pm

gustino61 escribió: Habrá sido en alguna fase de algún medicamento.
Como vengo posteando desde hace bastante tengo en cartera a GNBT, que en febrero me pago dividendo en acciones del 40 % ( una locura) y además dio un 40 % en acciones sobre la tenencia de acciones de GNBT de una compañía subdidiaria que se llama NGIO,que empieza a cotizar en bolsa en cualquier momento,,GNBT también esta con el curro de la vacuna,pero tiene en cartera 5 proyectos mas,,,y lo más lindo estamos en centavos todavia..

Y el gráfico es encantador ! Bah por lo menos ese esquema me encanta.
Adjuntos
Screenshot_20200516-212321_TradingView.jpg
Screenshot_20200516-212321_TradingView.jpg (513.14 KiB) Visto 1149 veces

Bati

Mensajepor Bati » Sab May 16, 2020 9:22 pm

gustino61 escribió: Habrá sido en alguna fase de algún medicamento.
Como vengo posteando desde hace bastante tengo en cartera a GNBT, que en febrero me pago dividendo en acciones del 40 % ( una locura) y además dio un 40 % en acciones sobre la tenencia de acciones de GNBT de una compañía subdidiaria que se llama NGIO,que empieza a cotizar en bolsa en cualquier momento,,GNBT también esta con el curro de la vacuna,pero tiene en cartera 5 proyectos mas,,,y lo más lindo estamos en centavos todavia..

Eso esta más que bien

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab May 16, 2020 8:42 pm

Bati escribió: Me tocó. 100 en un día. Compre 4 y vendí en 10.
Pero hoy ese papel vale 70

Habrá sido en alguna fase de algún medicamento.

Bati

Mensajepor Bati » Sab May 16, 2020 3:25 pm

MANCU escribió: https://www.larepublica.co/empresas/vac ... 20-3005153

No estaría mal. Yo tenia pensado vender todas las acciones ARG antes del potencial default del 22 y pasarme al cedears de PFE, all in.
Pero ojo, que parece que el rebrote del virus en Asia y la vuelta de la guerra comercial entre China y EEUU, podria hacerme cambiar de planes.

Acá está el gráfico de BNTX que se menciona en la nota.
Interesante
Adjuntos
Screenshot_20200516-151124_TradingView.jpg
Screenshot_20200516-151124_TradingView.jpg (509.79 KiB) Visto 1165 veces

ferp

Mensajepor ferp » Sab May 16, 2020 3:01 pm

Bati escribió: Habría que hacer la lista de "potenciales"

Creo alguien había posteado una acá.

Sí, ahí está la clave, en ver que laboratorios están en eso, sobre todo si son chicos mejor.
Ya sabemos que aparentemente MODERNA pico en punta, y los siguen PFIER y JNJ.
Ahora habría que ver que paso con SRNE que fue de 2,62 hasta 6,76, tocando los 9 en la jornada de ayer, y que otras farmacéuticas de las small están detrás de la vacuna. Como dijo GUSTINO cualquier rumor acerca de la vacuna las hace volar en un día hasta más de %300

MANCU

Mensajepor MANCU » Sab May 16, 2020 12:31 pm

https://www.larepublica.co/empresas/vac ... 20-3005153

No estaría mal. Yo tenia pensado vender todas las acciones ARG antes del potencial default del 22 y pasarme al cedears de PFE, all in.
Pero ojo, que parece que el rebrote del virus en Asia y la vuelta de la guerra comercial entre China y EEUU, podria hacerme cambiar de planes.

Bati

Mensajepor Bati » Sab May 16, 2020 12:23 pm

ferp escribió: Acá va pequeño artículo. Sí esto es así, todo estos meses van a ser como dicen, 100 o 200 % en un día de la farmaceútica sobre la cual haya algún rumor de vacuna.
Peluca está va a ponder toda la que sea necesaria, sabe que de esto depende en gran parte su reelección
https://www.cronista.com/internacionale ... -0007.html

Habría que hacer la lista de "potenciales"

Creo alguien había posteado una acá.

Bati

Mensajepor Bati » Sab May 16, 2020 11:54 am

Ayer hablaba con mi hermano por tel y me contaba que el ceo de su empresa hizo una reunión para 500 tipos a nivel mundial. Por teleconferencia.
Esa reunión antes normalmente implicaba no para 500 pero si para bastante gente. Vuelos internacionales, hotelería en Europa y alquiler del lugar para el evento más catering.

El ceo decía que gracias a la pandemia se dieron cuenta que todas esas reuniones eran perdida de dinero y tiempo. Que de ahora en más, teleconferencia for ever.

Parece ser que el nuevo mundo será mucho menos tránsito aéreo.

ferp

Mensajepor ferp » Sab May 16, 2020 11:28 am

Acá va pequeño artículo. Sí esto es así, todo estos meses van a ser como dicen, 100 o 200 % en un día de la farmaceútica sobre la cual haya algún rumor de vacuna.
Peluca está va a ponder toda la que sea necesaria, sabe que de esto depende en gran parte su reelección
https://www.cronista.com/internacionale ... -0007.html

Bati

Mensajepor Bati » Sab May 16, 2020 11:25 am

gustino61 escribió: Cualquier boludin dice que encontró algo para el corona y el papel sube 100% 200 %

Me tocó. 100 en un día. Compre 4 y vendí en 10.
Pero hoy ese papel vale 70

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie May 15, 2020 7:18 pm

Cualquier boludin dice que encontró algo para el corona y el papel sube 100% 200 %

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie May 15, 2020 7:16 pm

newbie escribió: KGJI out 1,1 una lagrima el volumen, lo q me costo salir y eso q solo le puse unas moneditas

Desde el 21 /1 que no hacía este volumen, hay papeles, que viven con volúmenes bajos y de repente sube y se disparan, no fue el caso hoy,,pero me gusta tenerlos en mi cartera ahí alejaditos durmiendo..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”