GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aun falata mas novela aqui en argentina aun falat el quiebre masivo de emepresas que los comunistas sigan tratandode conmtrolar mas todo y el dolar se dispare mas etc.... el default es solo algo mas nada mas
con o sin acuerdo argentina seva destruir igualk amigo sabelo nada mas estas en manos de un gobiernoo que te lleva avenezuela simplem besos ademas que el cidlo es contario a emergenetes
2 vedes es u imana puede subir hays e vuela 10 o 14 fda igualk va ir alos 2 luego jijiji esa es la idea
Cuando finalmente se llegue a un acuerdo con los bonistas me gustaria ver a los mala onda de este foro que constantemente hacen comentarios negativos, salga la noticia que salga. Aunque seguro que no aparecen. Puedo hacer nombres.....
Articulo de recien en ambito..de Liliana Franco, si es como dice, mañana vuela todo...

-
Dicen que la moneda esta en el aire.
Y el que tenga suerte de adivinar lo que va a pasar va a hacer una jugosa diferencia , el que no tenga esa suerte .......
Esto aplica a los mortales , los dioses conocen el destino y sus tiempos.
Tambien hablan ingles.
Y el que tenga suerte de adivinar lo que va a pasar va a hacer una jugosa diferencia , el que no tenga esa suerte .......
Esto aplica a los mortales , los dioses conocen el destino y sus tiempos.
Tambien hablan ingles.
-
Dicen...que tiene nuevos abogados (son dos muy duros, en TW esán los nombres) y que no arreglarían debajo de 55%.
O sea, se transformaría en un "Holdouts"
Pero dicen, y dicen!
-
Buenas noches a tod@s
Dicen por TW que estaría muy cerca el arreglo con varios fondos, menos Blackrock (que está mas duranga como de costumbre)...
Dicen que a Guzmancito lo corrienron de las charlas con los acreedores...
Dicen que GGAL irá acerrar gap de las post-PASO...
Dicen...dicen...y dicen!

Dicen por TW que estaría muy cerca el arreglo con varios fondos, menos Blackrock (que está mas duranga como de costumbre)...
Dicen que a Guzmancito lo corrienron de las charlas con los acreedores...
Dicen que GGAL irá acerrar gap de las post-PASO...
Dicen...dicen...y dicen!
Jajaja cuanta pavada hay que leer.....
quote=ROBERTUS post_id=4682887 time=1589675257 user_id=1116]
Se dice q la Dra. exitosa, dijo, corrancen q con Axel vamos a mostrarle quien manda.
Hasta el miercoles no pasa naranja. BlackRock por menos el 60% no quiere saber nada.
[/quote]
quote=ROBERTUS post_id=4682887 time=1589675257 user_id=1116]
Se dice q la Dra. exitosa, dijo, corrancen q con Axel vamos a mostrarle quien manda.
Hasta el miercoles no pasa naranja. BlackRock por menos el 60% no quiere saber nada.
[/quote]
mr. cuervo escribió: ↑ Se filtro algo de la contraoferta?
Q opinan?
Yo creo q decimos NO
Y seguimos negociando
Pienso igual, al margen que terminaran arreglando.. imagino