Piplin escribió: ↑ Sir..., vos crees que se puede fundamentar algo en estas circunstancias? No te parece que estamos limitados a lo que pase en el futuro? cuarentena, (de hecho, de no haber sido por la cuarentena, no se si Carc hubiera subido, me parece esta subiendo gracias a el poder de almacenaje que tiene, etc) deuda el viernes (no sabemos que va a pasar) Hay que ver que pasa con esto..., perdon que me meti, pero es la única forma que tengo de aprender. Si meto la pata me dicen, y si no tambien. Gracias![]()
Pero metase hombre que acà nadie sabe NADA

Sabès que pasa... CARC a $ 1 tiene descontado pandemia, lluvia +acida, guerra nuclear entre eeuu y china y rusia y venezuela con ondera, sol apagado, meteorito directo a la tierra, y una hiperinflaciòn en 2021 argentina.
Asi que no te preocupes, no es el citigroup que bajò de 80 dòlares a 43 y ahi si !! va tu anàlisis.
Tampoco sabemos si este es otro empome como en 2016 y 2018 parecieeerraaaa que no por el volùmen de este mes y medio. Y porque en Uruguay està la derecha que tanto le gusta al mercado y quizas tengan planes en carbo que aun no sabemos y por eso esta volando ?
No creo en eso de tanques llenos por pandemia u oil regalado.. no pasa por ahi ... con todo respeto a los que piensan eso como el sr hay futuro...