https://bit.ly/2T9KMLj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ Se filtro algo de la contraoferta?
Q opinan?
Yo creo q decimos NO
Y seguimos negociando
mr. cuervo escribió: ↑ Se filtro algo de la contraoferta?
Q opinan?
Yo creo q decimos NO
Y seguimos negociando
PiConsultora escribió: ↑ También podes tener un no arreglo..todo baja...renuncia Guzmán y todo para arriba de nuevo por qué se abren expectativas de nuevo..y así se hace el chicle
Fovejero escribió: ↑ Con estas tres propuestas en estudio por el ME pueden pasar varias cosas. Todo depende cuando diga su respuesta.
Si lo hace este finde (dificil) y dice que no alcanza hay lunes negro. Si dice que están más cerca sube todo.
Si no dice nada hasta martes/miercoles ponele, tenes suba moderada por expectativas positivas pq se sigue negociando.
Lo más probable es que diga es que estamos más cerca de la reesteucturacion, cosa q el mercado verá con luz verde.
Alberto quiere el 25-5 dar buenas noticias y si G no arregla lo tiene que cagar a pedos y rajarlo y eso no le conviene.
En definitiva, aunque se tenga que bajar los lompas, reestructuracion va a haber y el Merval sale up. Hay q estar atentos entonces cuando debemos salir nosotros para no comernos la baja que viene después.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 295 invitados