PFE Pfizer Inc.

Acciones, ETFs
guille1978

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor guille1978 » Dom May 17, 2020 12:33 am

Para eso inviertan en Richmond que fábrica Heparina que es un medicamento que se usa en Covid, aunque en casos puntuales.

MANCU

Mensajepor MANCU » Dom May 17, 2020 12:17 am

DON VINCENZO escribió: MANCU escribió: ↑https://www.larepublica.co/empresas/vac ... 20-3005153

Hace unos dias había leido a Rusell hablar de PFE, y a partir de ahi e investigando un poco tenia pensado vender todas las acciones ARG antes del potencial default del 22 y pasarme al cedears de PFE, all in.
Pero, parece que el rebrote del virus en Asia y la vuelta de la guerra comercial entre China y EEUU, podría hacerme cambiar de planes. Lo que me deja tranquilo, es que Don Vincenzo y todo lo que sabe, invierte acá.
Seguramente la semana que viene entre acá o en otro cedear para tratar de salir del riesgo Argentino de Default

ESTIMADO MANCU, LO QUE SÉ ES QUE COMO OTROS TANTOS LABORATORIOS ESTÁN TRABAJANDO PARA LOGRAR LA VACUNA, NO ES QUE SEPA ALGO EN CONCRETO, Y APARTE PORQUÉ UNO DE MIS HIJOS TRABAJA EN LA EMPRESA, NADA MÁS...NO QUIERO QUE SE FORME UNA FALSA EXPECTATIVA, NO LE PARECE?? :roll: :roll:

No Don Vincenzo, al contrario! Siempre son bienvenidos sus consejos y opiniones. Lo que manifesté fue, que ante la duda al elegir un papel, para mi es mas que calificada la óptica suya, y me pareció mejor que usted invirtió en PFE. Después, todo puede pasar o como dijo Tu Sam... Puede fallar!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 16, 2020 9:17 pm

MANCU escribió: ↑https://www.larepublica.co/empresas/vac ... 20-3005153

Hace unos dias había leido a Rusell hablar de PFE, y a partir de ahi e investigando un poco tenia pensado vender todas las acciones ARG antes del potencial default del 22 y pasarme al cedears de PFE, all in.
Pero, parece que el rebrote del virus en Asia y la vuelta de la guerra comercial entre China y EEUU, podría hacerme cambiar de planes. Lo que me deja tranquilo, es que Don Vincenzo y todo lo que sabe, invierte acá.
Seguramente la semana que viene entre acá o en otro cedear para tratar de salir del riesgo Argentino de Default

ESTIMADO MANCU, LO QUE SÉ ES QUE COMO OTROS TANTOS LABORATORIOS ESTÁN TRABAJANDO PARA LOGRAR LA VACUNA, NO ES QUE SEPA ALGO EN CONCRETO, Y APARTE PORQUÉ UNO DE MIS HIJOS TRABAJA EN LA EMPRESA, NADA MÁS...NO QUIERO QUE SE FORME UNA FALSA EXPECTATIVA, NO LE PARECE?? :roll: :roll:

MANCU

Mensajepor MANCU » Sab May 16, 2020 2:20 pm

MANCU

Mensajepor MANCU » Sab May 16, 2020 2:18 pm

Dio10 escribió: Mmmmmm no esta facil la cosa. Hay una empresa Moderna (MRNA), que viene avanzando mucho, esta en la fase 2 de la invertigacion, y le prometio a Trump la vacuna para setiembre, para llegar a industrializarla en diciembre, con el frio en el Norte. Hay otras propuestas tambien, Oxford, China, y otros laboratorios tambien. De todos modos, tampoco se sabe la real efectividad de estas opciones, es todo un misterio ( pensa que vacunas mil millones de personas y que el virus no este derrotado........). MRNA esta liderando las subas, ninguna tiene asegurado nada, solo va ganando la carrera........

Es verdad, esta dificil. La que vos mencionas, MRNA, viene subiendo basatnte y en un mes acumula una suba de mas del +50% :arriba: Encontrte esta noticia: https://www.thedailybeast.com/trumps-va ... lEOqM2M8Sk

Tambien hay otra, Sorrento Therape (SRNE), que venia tranqui, con poco volumen, y ayer aumento un :arriba: 158% (de 2.62 hasta 6.76, tocando maximos de 9.00) Una locura!! Y si le sacan el caramelo de las manos a PFE, podria ser muy negativo para la cotizacion, pasando de maximos como esta ahora, a valores de mucho tiempo atras...

Dio10

Mensajepor Dio10 » Sab May 16, 2020 2:13 pm

sebastian2020 escribió: Moderna, JNJ, Pfizer son algunas de las que compiten por la vacuna. Mas allá de cual gane me parece que lo importante es quien coloca buenas cant. de lotes de vacunas a las grandes potencias!

Me parece que Trump va a obligarlas a fabricar a todos los laboratorios, para solucionarlo lo antes posible, y para tener mas posibilidades de ganar las elecciones ( por eso quiere que sea en setiembre.....).

Por eso creo que una se va a alzar con el botin mayor, pero a la larga todas saldran beneficiadas, pero no se si esta para ponerla toda en una sola opcion, miren el petroleo que ya empieza a recuperar con mayor circulacion, aca Trump esta desesperado que se le caigan miles de empresas en Shale. Tambien el Oro, hay un informe del Bank of America, que lo ve a mediano plazo en usd3000, hay mucho para ganar por ahi, y no pones todo en la misma canasta, EMHO)

sebastian2020

Mensajepor sebastian2020 » Sab May 16, 2020 2:04 pm

Dio10 escribió: Mmmmmm no esta facil la cosa. Hay una empresa Moderna (MRNA), que viene avanzando mucho, esta en la fase 2 de la invertigacion, y le prometio a Trump la vacuna para setiembre, para llegar a industrializarla en diciembre, con el frio en el Norte. Hay otras propuestas tambien, Oxford, China, y otros laboratorios tambien. De todos modos, tampoco se sabe la real efectividad de estas opciones, es todo un misterio ( pensa que vacunas mil millones de personas y que el virus no este derrotado........). MRNA esta liderando las subas, ninguna tiene asegurado nada, solo va ganando la carrera........

Moderna, JNJ, Pfizer son algunas de las que compiten por la vacuna. Mas allá de cual gane me parece que lo importante es quien coloca buenas cant. de lotes de vacunas a las grandes potencias!

Dio10

Mensajepor Dio10 » Sab May 16, 2020 2:00 pm

MANCU escribió: https://www.larepublica.co/empresas/vac ... 20-3005153

Mmmmmm no esta facil la cosa. Hay una empresa Moderna (MRNA), que viene avanzando mucho, esta en la fase 2 de la invertigacion, y le prometio a Trump la vacuna para setiembre, para llegar a industrializarla en diciembre, con el frio en el Norte. Hay otras propuestas tambien, Oxford, China, y otros laboratorios tambien. De todos modos, tampoco se sabe la real efectividad de estas opciones, es todo un misterio ( pensa que vacunas mil millones de personas y que el virus no este derrotado........). MRNA esta liderando las subas, ninguna tiene asegurado nada, solo va ganando la carrera........

MANCU

Mensajepor MANCU » Sab May 16, 2020 1:10 pm

https://www.larepublica.co/empresas/vac ... 20-3005153

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 13, 2020 5:01 pm

rusell007 escribió: A BUENOOOO AHORA TODOS COMPRAN LO QUE RECOMENDE :lol:
QUE COPIONESSSS CHEE--- :100:

YO NO ME COPIÉ RUSELL007, TENGO MI HIJO QUE TRABAJA EN LA EMPRESA Y RESPONDE DIRECTAMENTE A N.YORK. :bebe: :bebe:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 13, 2020 4:55 pm

A BUENOOOO AHORA TODOS COMPRAN LO QUE RECOMENDE :lol:
QUE COPIONESSSS CHEE--- :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 13, 2020 4:46 pm

DON VINCENZO escribió: ASÍ LO ESPERO ESTIMADO EFFE, HOY POR UNOS SEGUNDOS ME PERDÍ DE LLEVAR MÁS A2.234, PERO ALGUNAS A 2.240 ME LLEVÉ Y VOY LLEVANDO PARA ABAJO CUANDO SE DÁ , PROMEDIANDO Y SUMANDO SIN PAUSA Y SIN PRISA.. LO ÚLTIMO QUE VA A DEJAR DE HACER LA GENTE ES COMPRAR REMEDIOS PARA SU SALUD AUNQUE LA CRISIS SEA FENOMENAL EN EL MUNDO LA QUE SE AVECINA SEGÚN LEÍ EN UN MEDIO. :roll: :roll:

https://www.ambito.com/economia/comerci ... s-n5102209
https://www.ambito.com/economia/fmi/mas ... s-n5102264

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 13, 2020 4:45 pm

EFFE escribió: Jabalina, Yops y DV en este foro... que gran honor!! jaja

El papá de mi mejor amigo, a quien le digo tío, en 2009 estuvo con la investigación y desarrollo de la vacuna de la H1N1 en Alemania. Por lo que se sabe del virus, se va a encontrar vacuna seguramente, hay que ver cuándo (2020 o 2021?) y qué laboratorio. En este contexto me parece imposible no considerar invertir en PFE y JNJ todo peso que ingrese, empresas de primer nivel y sabemos que acompañará el valor del CCL.

Esperemos que en unos meses nos de alegrías! Abrazo

ASÍ LO ESPERO ESTIMADO EFFE, HOY POR UNOS SEGUNDOS ME PERDÍ DE LLEVAR MÁS A2.234, PERO ALGUNAS A 2.240 ME LLEVÉ Y VOY LLEVANDO PARA ABAJO CUANDO SE DÁ , PROMEDIANDO Y SUMANDO SIN PAUSA Y SIN PRISA.. LO ÚLTIMO QUE VA A DEJAR DE HACER LA GENTE ES COMPRAR REMEDIOS PARA SU SALUD AUNQUE LA CRISIS SEA FENOMENAL EN EL MUNDO LA QUE SE AVECINA SEGÚN LEÍ EN UN MEDIO. :roll: :roll:

EFFE

Mensajepor EFFE » Mar May 12, 2020 8:41 pm

Jabalina, Yops y DV en este foro... que gran honor!! jaja

El papá de mi mejor amigo, a quien le digo tío, en 2009 estuvo con la investigación y desarrollo de la vacuna de la H1N1 en Alemania. Por lo que se sabe del virus, se va a encontrar vacuna seguramente, hay que ver cuándo (2020 o 2021?) y qué laboratorio. En este contexto me parece imposible no considerar invertir en PFE y JNJ todo peso que ingrese, empresas de primer nivel y sabemos que acompañará el valor del CCL.

Esperemos que en unos meses nos de alegrías! Abrazo

Yops

Mensajepor Yops » Mar May 12, 2020 5:26 pm

Mr_K escribió: se pagan en dolar cable

Gracias por la aclaración.. :D

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”