Shibuya escribió:
De donde sale esa precisión del 12% Jaba?
Me llamo la atención.
me da 12 tb
sube 3 el lunes y martes 3 Tb
miercoles retrocede 2
jueves y viernes más 3
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:
De donde sale esa precisión del 12% Jaba?
Me llamo la atención.
PiConsultora escribió: ↑ Tasa negativa tienen pocos . Brasil, que es cercano y problemático a 10Y paga el 8%
http://www.worldgovernmentbonds.com/country/brazil/
TURCABARBUDA escribió: ↑ DICEN Q FUE RECHAZADA
Viruela escribió: ↑ Pero la contraoferta no es lo lógico que iba a suceder?
Si en una negociación uno hace una oferta ( que no conviene ) la otra parte hace su contraoferta.
de ahí a que haya arreglo falta un trecho importante.
Para mi, bicicletas hasta que se desmadre la pandemia y justifiquen el default “ pensando” en los argentinos y no en los “especuladores”
Viruela escribió: ↑ Pero la contraoferta no es lo lógico que iba a suceder?
Si en una negociación uno hace una oferta ( que no conviene ) la otra parte hace su contraoferta.
de ahí a que haya arreglo falta un trecho importante.
Para mi, bicicletas hasta que se desmadre la pandemia y justifiquen el default “ pensando” en los argentinos y no en los “especuladores”
jabalina escribió: ↑ Parece que en las ultimas Hs,aparecieron 3 contrapropuestas de los 3 grupos mas importantes de los bonistas.
Teniendo en cuenta que de aqui al 2021,las tasas de interes del mundo podrian ser negativas,se abren muchas posibilidades
de llegar a buen puerto.
Si es asi ,la semana entrante nos enteraremos.
Si se da, hay bonos que en la semana podrian llegar a subir mas de un 12%.
Idem para las acciones.
Saludos y buen fin de semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3356 invitados