Shibuya escribió: ↑ Sí, yo estoy viendo la cantidad de médicos y científicos que tenemos desparramados por el mundo también. Todos los días aparece uno nuevo hablando en distintos medios y se nota que son grosos. Ayer escuchaba a uno que es jefe de un laboratorio en Alemania explicando el desarrollo de la vacuna.
Pero no sé si merecemos estos profesionales. Me refiero a los que están afuera, y a los que están acá asesorando al gobierno. Ayer leía un par de trasnochados acá mismo dudando de los números en Argentina, y poniendo como ejemplo a Chileee!!!![]()
Chile, el único país del mundo que tiene un 1% de mortalidad. Es decir que estarían mejor que Alemania, que Corea, que Noruega, que Japón. Hace rato se nota y aparte lo dicen distintos medios...no cuentan los muertos esos mediocres!!! Ya hay fotos de cementerios con fosas comunes como en Brasil, como en USA.
Y estos en lugar de observar lo que se está haciendo acá, vienen a hablar de los chilenos. Nos merecemos lo peor.
No ....hablemos de todos...tampoco hablan.. del Uruguay.. que sin cuarentena no llega a 20 muertos...a ver...sin cuarentena.. .siguió.. salvo las clases...todo igual...nunca se lo menciona...raro..no