Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
2VClicquot

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 2VClicquot » Vie May 15, 2020 8:07 pm

Yops escribió: ¿Y vos que sabes qué están negociando ?

Poco , solo lei un poco de teoria del juego y llevo algunos años negociando.
Parto de la premisa que en 4 meses se logro una aceptacion de un 20% , que hay multiples interlocutores y que faltan 5 dias.
Que cada uno como es logico intentara sacar la mejor tajada y esmerilar al interlocutor.
Una buena manera seria llegar al 22 sin un acuerdo y obligar al pais a pagar para seguir negociando.
El tiempo juega a favor de ellos y si estuviera del otro lado no te regalaria nada.
El default claramente es mas perjudicial para argentina que para los fondos.
Si muestran debilidad abren un antecedente para que otros paises hagan lo mismo.
Igual , es solo una opinion.
A mi entender se subestimo el tema y no se manejo hasta ahora con la seriedad necesaria.

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 15, 2020 8:06 pm

Parece que el Adolfo también escribe acá, ó sera el Eduardo, no lo tengo claro. :2235: :2235:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 15, 2020 8:05 pm

hernan1974 escribió: por eso no tenes 900 lucas,

lo del auto es un ejemplo, hay maquinaria, macs que conservan el valor , mercaderia importada etc

maca que conservan valor? vos tas peor que el rugbuer del macaso flaco, vos y tus marcas jaja

zzz

Mensajepor zzz » Vie May 15, 2020 8:03 pm

PiConsultora escribió: Estimado, un canje en el que los acreedores se deben adherir, no es un procedimiento secreto, por qué nadie podría adherirse. Debe ser la oferta ingresada en la SEC y allí las condiciones para que los bonistas se adhieran o no. Por consecuencia, hasta hoy, la única oferta de canje es la presentada. Lo que hablen en secreto, no es vinculante para un canje. Y salvo se presente el lunes una nueva oferta, no da el tiempo para que se presenten acreedores en todo el mundo.

Es verdad, quedan 5 dias, o sea nada. Lo único que pararía un default sería el standstill, pero no creo que vayan a poner un mango de los 500 palos vencidos. No van a poner nada de nada. Un default en la situacion actual no provoca grandes problemas ni en economia ni en politica nacional, al contrario Alberto lo vende como épica malvinera el 25 de mayo “no cedimos a los buitres”. Ni la oposicion va a decir nada, los correrian con el “uds tomaron deuda impagable etc”. Los eventuales juicios y demas vienen (si vienen) mucho despues, creo que salvo que el gobierno sea inamovible en la oferta que ya hizo, antes de eso pueden seguir negociando y en unos meses juntan mayorias de acreedores y acuerdan algo mejor. O sea, no sé si se repetirá lo de los juicios en NY. El riesgo sería que una transitoria caida muy fuerte de cotizaciones atraiga a los buitres, pero yo no sé si eso no fue priceado en los 20/25 dolares que los bonos ya tocaron hace poco... pero en fin, todo es posible. Yo creo que se manijearon demasiado los precios, lo veo fuerte :abajo: Y aclaro que estoy empomadisimo en ley arg, pero no vendo ni compro ni un bono.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie May 15, 2020 7:55 pm

PiConsultora escribió: Estimado, un canje en el que los acreedores se deben adherir, no es un procedimiento secreto, por qué nadie podría adherirse. Debe ser la oferta ingresada en la SEC y allí las condiciones para que los bonistas se adhieran o no. Por consecuencia, hasta hoy, la única oferta de canje es la presentada. Lo que hablen en secreto, no es vinculante para un canje. Y salvo se presente el lunes una nueva oferta, no da el tiempo para que se presenten acreedores en todo el mundo.

Claro, estan cuchicheando entre los fondos y el gobierno pero propuesta oficial es la misma basura de hace 1 mes. O sea, si esto sigue asi dificilmente haya acuerdo ahora + sumado a que no pagan el vencimiento del 22 Mayo entonces nos vamos a DEFAULT y a negociar desde el subsuelo. Se entiende o no? Mas claro tirenle agua por favor. :respeto:

Salu2

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 15, 2020 7:55 pm

Shibuya escribió: Habemus contrapropuesta!

Espero responda rápido el Gobierno. Si es razonable bienvenido, y si no mala suerte, seguiremos viviendo. No se paga un dólar y listo. A llorarle a Griesa.

DICEN Q FUE RECHAZADA

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 15, 2020 7:55 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Estimado, el posteo al que respondo habla de autos, no de inversión en bienes de capital o mercaderias. Ya lo sé. No es a lo que me dedico. Cuando tuve un mango construi e inverti en equipamiento importado cuando estuvo barato tambien. Estamos en títulos públicos. Opciones de inversión se hablan en otro lado. No me venga a dar recomendaciones. Todos sabemos que las hay. No subestime a los demás.

Yo no te dí ninguna recomendacion, volvé a leer y esta vez interpretá , de hecho el que dio recomendaciones de que hacer con 900 lucas en titulos y cedears fuiste vos. :D

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 7:46 pm

Yops escribió: ¿Y vos que sabes qué están negociando ?

Estimado, un canje en el que los acreedores se deben adherir, no es un procedimiento secreto, por qué nadie podría adherirse. Debe ser la oferta ingresada en la SEC y allí las condiciones para que los bonistas se adhieran o no. Por consecuencia, hasta hoy, la única oferta de canje es la presentada. Lo que hablen en secreto, no es vinculante para un canje. Y salvo se presente el lunes una nueva oferta, no da el tiempo para que se presenten acreedores en todo el mundo.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie May 15, 2020 7:38 pm

hernan1974 escribió: por eso no tenes 900 lucas,

lo del auto es un ejemplo, hay maquinaria, macs que conservan el valor , mercaderia importada etc

Estimado, el posteo al que respondo habla de autos, no de inversión en bienes de capital o mercaderias. Ya lo sé. No es a lo que me dedico. Cuando tuve un mango construi e inverti en equipamiento importado cuando estuvo barato tambien. Estamos en títulos públicos. Opciones de inversión se hablan en otro lado. No me venga a dar recomendaciones. Todos sabemos que las hay. No subestime a los demás.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie May 15, 2020 7:37 pm

Habemus contrapropuesta!

Espero responda rápido el Gobierno. Si es razonable bienvenido, y si no mala suerte, seguiremos viviendo. No se paga un dólar y listo. A llorarle a Griesa.

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 15, 2020 7:37 pm

PAGUEN Y NO PREGUNTEN !! :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 15, 2020 7:35 pm

2VClicquot escribió: Dicen que el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones.
A 5 dias nada concreto y nos tienen contra las cuerdas por culpa de no haber manejado bien los tiempos.
Una mala negociacion es tan perjudicial como que se caiga.
Como referencia cercana tenemos el megacanje.
Lo logico es ganar tiempo pagando antes del 22 y cambiar al interlocutor.
Ponerse en serio a negociar y en 2 meses cerrar un acuerdo.

¿Y vos que sabes qué están negociando ?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie May 15, 2020 7:35 pm

2VClicquot escribió: Dicen que el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones.
A 5 dias nada concreto y nos tienen contra las cuerdas por culpa de no haber manejado bien los tiempos.

Si pagan el cupon le sumamos la tasa de un mes, o pagan solo 500 millones sin intereses?

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Vie May 15, 2020 7:32 pm

Dicen que el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie May 15, 2020 7:28 pm

Yops escribió: Está ya todo cocinado ya ! ... pero habrá que esperar , se discuten las comisiones ahora durante la semana... 8)

:115: :115: , cuantas veces se dijo esto en el 2020. Ya perdí la cuenta :116:

Volver a “Foro Bursatil”