Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ------------------------------------------------------------
TE TIRO ALGO NUEVO SOBRE AUSO SE ACERCA EL COBRO DE PEJAES AHI Y OESTE TAMBIEN-
OTRA-
CORDOBA COMIENZA A COBRAR PEAJE-![]()
CLARA SEÑAL PARA AUSO FALTA POCO-
Cerrito escribió: ↑ perdón... lo esplique medio para la mierd... tengo 700 ay24 que uso para hacer rulo. Tenia 700 de entrada, el día que hago el rulo compro 700 en d y vendo 700 en $. el rulo anterior lo hice el 14/04 compre y vendí (se acredito un jueves). el 23/03 (jueves) compre y vendí.
6/5 compre y vendí (se acredito viernes), hoy 15/05 viernes no me deja hacerlo de nuevo, dice q no pasaron los 5 dias... o el mes pasado el sistema me dejo por error, u hoy le están pifiando en algo o cambiaron algo... esa hera mi duda...
En el medio compre solidario y despues hice otro rulo con ao20... por eso pregunte... Saludos y gracias por la onda a todos xD
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Yo si tuviese 900 Lucas claramente no me perdería los precios de remate... de los bonos y luego de los cedears en junio julio. Mandele saludos a las concesionarias.
Debe haber varios de aca que piensan lo mismo. La guita no se hace gastandola y menos en autos.
ralliv escribió: ↑ Van a pagar lo mismo que la ley NY si no no podes hacer más emisiones. Porque una cosa es que la ley Argie te sea fácil de manejar (que la dobles) reperfilando y no teniendo líos de juicios y otra cosa es que la rompas del todo ( que te la pngan doblada) y no puedas emitir por años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, CICLON2017, Dantef2, DiegoYSalir, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, licantropus, ljoeo, luis, magnus, Mazoka, mirando, Morlaco, Mustayan, napolitano, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, pepelastra, PiraniaPersonal, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, vgvictor, zippo y 1045 invitados