Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie May 15, 2020 7:24 pm

Está ya todo cocinado ya ! ... pero habrá que esperar , se discuten las comisiones ahora durante la semana... 8)

pik

Mensajepor pik » Vie May 15, 2020 7:14 pm

rusell007 escribió: ------------------------------------------------------------
TE TIRO ALGO NUEVO SOBRE AUSO SE ACERCA EL COBRO DE PEJAES AHI Y OESTE TAMBIEN-
OTRA-
CORDOBA COMIENZA A COBRAR PEAJE- :100:
CLARA SEÑAL PARA AUSO FALTA POCO-

Lo que la lleva ala situación anterior a la pandemia que cobraba peaje....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 7:14 pm

fabio escribió: Dos alternativas...se compra...con el rumor...si sale bien..el lunes venden para tomar ganancias..si sale mal..no valen..nada..

Fabio...la propuesta es la que hay. Si no hay otra nueva..por qué pasaríamos del 15%+- de aceptación al 65?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 7:11 pm

fabio escribió: Hasta el viernes 22 hay tiempo para vender...me parece...puede fallar..

No los veo pagando los 500 para seguir negociando.

Papucho

Mensajepor Papucho » Vie May 15, 2020 7:10 pm

Estimados.
Todo lo que esta sucediendo fue reportado por quien les escribe la semana pasada y hace unos dias atras....
Los precios que tenian los bonos no se iban a repetir...y Alberto va al arreglo...en algo tiene que triunfar...lo del covid lo veo dificil...para el....pero mucho mas no puede hacer.
Amigos..compren...bonos que queda poco tiempo.

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 15, 2020 7:10 pm

Yops escribió: O para comprar... me parece.... puede fallar... :mrgreen:

Dos alternativas...se compra...con el rumor...si sale bien..el lunes venden para tomar ganancias..si sale mal..no valen..nada..

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 15, 2020 7:06 pm

fabio escribió: Hasta el viernes 22 hay tiempo para vender...me parece...puede fallar..

O para comprar... me parece.... puede fallar... :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 15, 2020 7:05 pm

Hasta el viernes 22 hay tiempo para vender...me parece...puede fallar..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie May 15, 2020 6:56 pm

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie May 15, 2020 6:44 pm

rusell007 escribió:

Tu participación de cualquier tema y casi nada en títulos publicos, que es para lo que existe este apartado, es uno de los motivos por lo que he dejado de participar.
Te adelanto que si empezás a tirar verdura en el foro de tgn, transener, hipotecario, ypf, Morixe, etc.
No me voy a ir de ésos, directamente le voy a decir al moderador que te ponga en orden aunque si tuvieras respecto por los demás deberías darte cuenta solo.
Un cordial saludo.

uben

Mensajepor uben » Vie May 15, 2020 6:35 pm

Cerrito escribió: perdón... lo esplique medio para la mierd... tengo 700 ay24 que uso para hacer rulo. Tenia 700 de entrada, el día que hago el rulo compro 700 en d y vendo 700 en $. el rulo anterior lo hice el 14/04 compre y vendí (se acredito un jueves). el 23/03 (jueves) compre y vendí.
6/5 compre y vendí (se acredito viernes), hoy 15/05 viernes no me deja hacerlo de nuevo, dice q no pasaron los 5 dias... o el mes pasado el sistema me dejo por error, u hoy le están pifiando en algo o cambiaron algo... esa hera mi duda...
En el medio compre solidario y despues hice otro rulo con ao20... por eso pregunte... Saludos y gracias por la onda a todos xD

No entiendo, compras D y vendes en $.
Algo no me cierra....te quedas en $ ???

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 15, 2020 6:34 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Yo si tuviese 900 Lucas claramente no me perdería los precios de remate... de los bonos y luego de los cedears en junio julio. Mandele saludos a las concesionarias.
Debe haber varios de aca que piensan lo mismo. La guita no se hace gastandola y menos en autos.

por eso no tenes 900 lucas,

lo del auto es un ejemplo, hay maquinaria, macs que conservan el valor , mercaderia importada etc

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 15, 2020 6:33 pm

ralliv escribió: Van a pagar lo mismo que la ley NY si no no podes hacer más emisiones. Porque una cosa es que la ley Argie te sea fácil de manejar (que la dobles) reperfilando y no teniendo líos de juicios y otra cosa es que la rompas del todo ( que te la pngan doblada) y no puedas emitir por años.

estimado, ojala sea como usted dice, pero supongamos como te decía mas abajo, que hagan miti y miti, tenes un 25% de diferencial a favor con dica y ademas si llego a poner algo tan optimista como lo tuyo me tildan de kuka, ciego del optimismo, que no hay plan plan plan
flan flan flan flaaaaaaaan
flandemia

chrotocross

Mensajepor chrotocross » Vie May 15, 2020 6:28 pm

Hola a todos!! Consulta de novato. Si vendo un bono el día que vence el cupón, cobro los intereses? O tengo que esperar al dia siguiente?

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie May 15, 2020 6:26 pm

DiegoYSalir escribió: Dadan, si hubieras nacido en eeuu estarias comprando dica o dicy?
que se yo, hay un poco de todo, claro que tienen mejor legislacion xq esta la espada de amople de que no es joda que te metan una demanda en un juzgado provincial de ny, pero si al dicy le reconocen supongamos un 60 y arreglan por ese numero (sea lo que fuera pongo 60 por decir) vos pensas que amen de no creer en los politicos aca nos van a pagar 40??? yo creo que no, seguramente no van a pagar los mismos 60 pero soy de mandarme al centro cuando tengo dudas de algo y eso me da un 50 :D

Van a pagar lo mismo que la ley NY si no no podes hacer más emisiones. Porque una cosa es que la ley Argie te sea fácil de manejar (que la dobles) reperfilando y no teniendo líos de juicios y otra cosa es que la rompas del todo ( que te la pngan doblada) y no puedas emitir por años.

Volver a “Foro Bursatil”