O para comprar... me parece.... puede fallar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cerrito escribió: ↑ perdón... lo esplique medio para la mierd... tengo 700 ay24 que uso para hacer rulo. Tenia 700 de entrada, el día que hago el rulo compro 700 en d y vendo 700 en $. el rulo anterior lo hice el 14/04 compre y vendí (se acredito un jueves). el 23/03 (jueves) compre y vendí.
6/5 compre y vendí (se acredito viernes), hoy 15/05 viernes no me deja hacerlo de nuevo, dice q no pasaron los 5 dias... o el mes pasado el sistema me dejo por error, u hoy le están pifiando en algo o cambiaron algo... esa hera mi duda...
En el medio compre solidario y despues hice otro rulo con ao20... por eso pregunte... Saludos y gracias por la onda a todos xD
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Yo si tuviese 900 Lucas claramente no me perdería los precios de remate... de los bonos y luego de los cedears en junio julio. Mandele saludos a las concesionarias.
Debe haber varios de aca que piensan lo mismo. La guita no se hace gastandola y menos en autos.
ralliv escribió: ↑ Van a pagar lo mismo que la ley NY si no no podes hacer más emisiones. Porque una cosa es que la ley Argie te sea fácil de manejar (que la dobles) reperfilando y no teniendo líos de juicios y otra cosa es que la rompas del todo ( que te la pngan doblada) y no puedas emitir por años.
DiegoYSalir escribió: ↑ Dadan, si hubieras nacido en eeuu estarias comprando dica o dicy?
que se yo, hay un poco de todo, claro que tienen mejor legislacion xq esta la espada de amople de que no es joda que te metan una demanda en un juzgado provincial de ny, pero si al dicy le reconocen supongamos un 60 y arreglan por ese numero (sea lo que fuera pongo 60 por decir) vos pensas que amen de no creer en los politicos aca nos van a pagar 40??? yo creo que no, seguramente no van a pagar los mismos 60 pero soy de mandarme al centro cuando tengo dudas de algo y eso me da un 50![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Yo si tuviese 900 Lucas claramente no me perdería los precios de remate... de los bonos y luego de los cedears en junio julio. Mandele saludos a las concesionarias.
Debe haber varios de aca que piensan lo mismo. La guita no se hace gastandola y menos en autos.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Se huele arreglo con la tremenda suba de bonos de hoy? No entiendo nada.
Dadan escribió: ↑ Usted es un optimista incorregible! El Anti PAPU!
Bromas aparte, (pero sabiendo que es optimista):
El hecho que siga 43 A 62 DICA vs DICYD, como lo lee? Locales pesificados a dolar MULC? O falta recorrido y cumplirían promesa de igualdad de trato?
Personalmente no le creo a los politicos de ningun color, pero es una particularidad mia. Recuerdo que no hace mucho, un señor dijo que acá hacia falta una restructuracion estilo Uruguay, no mas.
Saludos
D
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3936 invitados