GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Particularmente mi intuición me dice que en la situación mundial, por el momento y siendo que la cuarentena no tiene vista de levantarse y la posición del Presidente es no arriesgar y aparte valorando muy poco al sector productivo y empresarial, estimo que van a defualdear y dejar los dolares como respaldo como para tener dolares para satisfacer las necesidades de respaldar medianamente la impresión de papelitos y los acreedores que esperen, total ya saben que tarde o temprano no nos va a dar el cuero para pagar.
exacto, si no hay noticias concretas la próxima semana, para mi, suben call y puts especulando, luego la siguiente semana (supongo con una noticia concreta) ya es otra cosa.
PD: me hace acordar a la semana previa de post paso y las generales, subía todo
Espero buenas noticias el finde sobre la deuda. Unico driver para la suba.
Saludos y que gane Boca.

Saludos y que gane Boca.
-
Es mas la 120 cuando me di cuenta, que la 111 estaba por 9, la mitad de que lance en 6.90 recompre al rato en 111 a 9.10.. Puse plata, pero me quedaron 7 pesos mas de margen para arriba
sisi la 120 la tengo, hoy le hice un par de veces de 6.80 a 6.30, 6.9 a 6.6.. y ahi me la quede.. la 150 no la tengo comprada,, la tengo vendida. Solo una parte recompre hoy y la lance en la 160.
-