BOLT Boldt

Panel general
Iceman2016

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Iceman2016 » Sab May 16, 2020 9:12 am

Buen día, me aleje un poco de bolt los últimos meses y estoy viendo de retomar la senda. Quería saber si este año ya pago dividendos y de ser así en qué fecha.
Gracias
Gran saludo a Donvincenzo !!

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab May 16, 2020 8:31 am

Sushigaccion escribió: Estimado DOn VINCENZO, que son aranceles bajo hoy día? Le consulto para poder saber más al respecto. Yo analicé y solicité cotizaciones en varios Broker y Bancos y me quedé en el banco por valor de Comisión.
Hoy pago Compra/Venta el 1,08% y la comitente cero mantenimiento bonificada al 100%.
Obvio que con estos valores no tengo ningún beneficio y me las tengo que ingeniar. Por ejemplo La cotización del día a día la sigo Por Rava y Bolsar. El resto es conclusiones que llegue para poder entrar en mínimos o salir en máximos.
Mis ordeñes son pocos dependiendo del papel pueden ser 1 o 2 cada 15dias. Últimamente solo estoy adquiriendo en las oportunidades que dio Bolt en 2,50 y 2,70 (El día que pidió Plaza). Y como ya lo comenté anteriormente esta semana recuperé algo de capital dejando en promedio BOLT $1,63

Tenes promedio de compra 1.63? Muy bueno, te felicito

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Sab May 16, 2020 7:38 am

DON VINCENZO escribió: Se acuerdan de mis comentarios con la timba intradiaria, es muy linda si tenés un arancel bajo y aparte yo conté más de una vez, que te sale una , dos, 5 bien y en la sexta por ahí el papel sigue viaje y para retomarlo o pagás multa o te quedás culo pa arriba.. esa película ya la viví y la ví en muchos muchachos. Claro que es lindo sumar más nominales y todos los días.. entusiasma, pero cuidado, muchachos...háganlo pero con cuidado... nada más.. :mrgreen: :wink:

Estimado DOn VINCENZO, que son aranceles bajo hoy día? Le consulto para poder saber más al respecto. Yo analicé y solicité cotizaciones en varios Broker y Bancos y me quedé en el banco por valor de Comisión.
Hoy pago Compra/Venta el 1,08% y la comitente cero mantenimiento bonificada al 100%.
Obvio que con estos valores no tengo ningún beneficio y me las tengo que ingeniar. Por ejemplo La cotización del día a día la sigo Por Rava y Bolsar. El resto es conclusiones que llegue para poder entrar en mínimos o salir en máximos.
Mis ordeñes son pocos dependiendo del papel pueden ser 1 o 2 cada 15dias. Últimamente solo estoy adquiriendo en las oportunidades que dio Bolt en 2,50 y 2,70 (El día que pidió Plaza). Y como ya lo comenté anteriormente esta semana recuperé algo de capital dejando en promedio BOLT $1,63

javi

Mensajepor javi » Sab May 16, 2020 1:50 am

stolich escribió: Estimado Javi si bien en estos últimos días, sus aciertos han sido más que notorios, me da la impresión que en uno, el Sr Mercado lo está verseando. En Valo va todo al revés de lo que pronostica. ¿No será que con el humilde café con que lo invita , se está quedando corto?. ¿Tal vez el Sr Mercado necesite algún incentivo más para batirle la justa? . ¿Tal vez habría que agregar algún buen licor, unos tostados, ....? Saludos.-

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: Estimado sr stolich tenga muy buenas noches , ja ja ja estuvo re -bien jaja :respeto: me mate de la riza , pero tiene razón , el SR MERCADO me prometio VALO a $6 y cada vez sube mas ya esta $ 18 :lol: lo que pasa estimado sr estolich , que el no me dice cuando ocurrirá y los tiempos , porque dice con las herramientas que te doy es suficiente , y es verdad , sin su ayuda tendría $2 en la billetera jajajaja ,, yo quería decirle algo amigo , cuando el sr mercado me da los fundamentos , no significa que al instante se cumple , porque todo tiene un proceso , me lo dice para que tome medidas , las primeras charlas magistrales , fueron, JAVI ,divide en 3 el precio máximo siempre , y veras en que riesgo esta el papel , en otra ,me dijo, se entra de precio medio para abajo y se acompaña, ya que el riesgo es medio , luego en otra me dijo ,,si aprendes a ser paciente , compraras a precio bajo y riesgo bajo , y si no desesperas hasta compraras por debajo del precio, riesgo 0 , por lo tanto , el precio de MORIXQUETA y VALO están en alto riesgo , y según la escala a la que se entra esta entre los $5 y $7 esto significa que el sr mercado me dice tenes que esperar aunque la veas remontar como barrilete ,,,jajaja ahora aquí en BOLDT el riesgo es bajo , ya que el precio esta por debajo de su precio,,,y me dijo veras a BOLDT por arriba del precio de MORIXQUETA Y VALO ,,,no tengo duadas ya que el SR MERCADO siempre cumplio , cumple y cumplirá jajaja le mando un abrazo que tenga un buen fin de semana y si esta en VALO resgurde ,,,,, :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Vie May 15, 2020 11:07 pm

Estimado Javi si bien en estos últimos días, sus aciertos han sido más que notorios, me da la impresión que en uno, el Sr Mercado lo está verseando. En Valo va todo al revés de lo que pronostica. ¿No será que con el humilde café con que lo invita , se está quedando corto?. ¿Tal vez el Sr Mercado necesite algún incentivo más para batirle la justa? . ¿Tal vez habría que agregar algún buen licor, unos tostados, ....? Saludos.-

javi

Mensajepor javi » Vie May 15, 2020 10:43 pm

Estimados amigos ,,de BOLDT,,, el SR MERCADO me dijo , JAVI recordales a tus amigos :shock: ,, bueno resulta que lo llame por telefono , y me dijo solo comunícalo en BOLDT , no valla a ningún lado , ,,,viste JAVI ? ¿ que sr mercado ? , ¡¡¡ LOS 2 BARRILETE JAVI !!!! a si ja,ja,ja,jaj,ja que alto soplaron y que alto remontaron ,,, la semana que viene tendre una picada con el SR MERVAL , y lo que te diga no lo digas ,, ok ... :114: ok SR MERCADO me dejo , preocupado , pero NO TE OLVIDES recordar ,,, lo de BOLDT ,,,nos vemos ,,,,ok buen fin de semana SR MERCADO.
Que cuenta amigos he ? ,,,lo que me dijo de recordar es ,,,JAVI TE DIJE NO ORDEÑES , SOLO CIUANDO BOLDT este entre los $3,80 y $7,80 fíjate donde pones el balde ,,,,,me pregunto ¿ porque será que me dice esto ? hoy ni vi la vaca , por las dudas , aunque les confieso a ustedes , puse un balde por si las dudas a $2,70 pero la vaca no largo ni siquiera 1 gota jajajajaj :lol: asique a pagar comision por no concertacion jajaja,,,
Bueno buen fin de semana para todos , me voy ya que no quiero decir nada , de lo que el SR MERCADO me dijo , pero nada , que barbaro cheee como remontaron y soplaron el BARRILETE !! JAJAJAJAJAJ que no me creennn ya lo verannn jajaja :mrgreen:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie May 15, 2020 6:54 pm

DON VINCENZO escribió: Se acuerdan de mis comentarios con la timba intradiaria, es muy linda si tenés un arancel bajo y aparte yo conté más de una vez, que te sale una , dos, 5 bien y en la sexta por ahí el papel sigue viaje y para retomarlo o pagás multa o te quedás culo pa arriba.. esa película ya la viví y la ví en muchos muchachos. Claro que es lindo sumar más nominales y todos los días.. entusiasma, pero cuidado, muchachos...háganlo pero con cuidado... nada más.. :mrgreen: :wink:

obvio Don Vincenzo, con mucho cuidado, pero siempre sumando nominales, ordeñando bien en otras y cargando aca, les deseo a usted y toda la banda boltifera un buen fin de semana, a descansar que la otra semana va a ser movidita, bendiciones y traten de cuidarse y cuidar mucho a sus familias, que vale mas que esto, la familia no tiene precio.

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 15, 2020 6:47 pm

orlmia20 escribió: Apareces acá ahora? Te va a dar toda la leche, tranquilo golozo... Tan desesperado estas o estas nervioso con mori? Pq si te creiste la suba de hoy va a ser flor de lechazo ya que lo esperas tanto... :lol:

estás confundido , me fui con gran ganancia de esa , cuando supere el precio que salí pensaré volver a entrar...

saludos

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 15, 2020 6:43 pm

Buenas tardes ... ; Un foro muy educado éste :
Yo la tuve a ésta vaca , en enero una semana , y la vendí en febrero perdiendo un poco.. . Pero parece que cambiaron la vaca , parece otra ahora ! Por eso aunque todavía estoy fuera la estoy siguiendo...
Bueno , a ver si ojalá me pueda sumar pues hay acá grandes foristas ! Saludos

Don Américo

Mensajepor Don Américo » Vie May 15, 2020 6:30 pm

DON VINCENZO escribió: chipi1, me parece que no sólo el amigo Javi ordeña la vaca , acá se anotaron varios parece?? :lol: :lol:

Estoy en ese proceso de ordeñar vacas. Vamos a ver si le tomamos el gusto al tambo :115:

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 15, 2020 6:15 pm

orlmia20 escribió: Apareces acá ahora? Te va a dar toda la leche, tranquilo golozo... Tan desesperado estas o estas nervioso con mori? Pq si te creiste la suba de hoy va a ser flor de lechazo ya que lo esperas tanto... :lol:

A palabras necias oídos sordos....siga. siga...
:mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 15, 2020 6:06 pm

chipi1 escribió: Por eso digo, anda a tradear, pero habia vendido anteayer a 3,08 y consegui reponer a un 5% menos recien y compre mas, esta dificil hoy,

Se acuerdan de mis comentarios con la timba intradiaria, es muy linda si tenés un arancel bajo y aparte yo conté más de una vez, que te sale una , dos, 5 bien y en la sexta por ahí el papel sigue viaje y para retomarlo o pagás multa o te quedás culo pa arriba.. esa película ya la viví y la ví en muchos muchachos. Claro que es lindo sumar más nominales y todos los días.. entusiasma, pero cuidado, muchachos...háganlo pero con cuidado... nada más.. :mrgreen: :wink:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Vie May 15, 2020 6:00 pm

Yops escribió: Buenas tardes : Sin ánimo de ofender a nadie me parece que poca leche está dando ésta vaca ..!

Apareces acá ahora? Te va a dar toda la leche, tranquilo golozo... Tan desesperado estas o estas nervioso con mori? Pq si te creiste la suba de hoy va a ser flor de lechazo ya que lo esperas tanto... :lol:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie May 15, 2020 4:49 pm

el aprendiz escribió: Para tradear entre 2,95 y 3 con la comisión de compra y venta no conviene.

Por eso digo, anda a tradear, pero habia vendido anteayer a 3,08 y consegui reponer a un 5% menos recien y compre mas, esta dificil hoy,

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 15, 2020 4:46 pm

Yops escribió: Buenas tardes : Sin ánimo de ofender a nadie me parece que poca leche está dando ésta vaca ..!

Tiene que seguir acumulando la leche, ya la va a dar y en cantidad

Volver a “Acciones general”