BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Gracias
Gran saludo a Donvincenzo !!
Sushigaccion escribió: ↑ Estimado DOn VINCENZO, que son aranceles bajo hoy día? Le consulto para poder saber más al respecto. Yo analicé y solicité cotizaciones en varios Broker y Bancos y me quedé en el banco por valor de Comisión.
Hoy pago Compra/Venta el 1,08% y la comitente cero mantenimiento bonificada al 100%.
Obvio que con estos valores no tengo ningún beneficio y me las tengo que ingeniar. Por ejemplo La cotización del día a día la sigo Por Rava y Bolsar. El resto es conclusiones que llegue para poder entrar en mínimos o salir en máximos.
Mis ordeñes son pocos dependiendo del papel pueden ser 1 o 2 cada 15dias. Últimamente solo estoy adquiriendo en las oportunidades que dio Bolt en 2,50 y 2,70 (El día que pidió Plaza). Y como ya lo comenté anteriormente esta semana recuperé algo de capital dejando en promedio BOLT $1,63
Tenes promedio de compra 1.63? Muy bueno, te felicito
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Se acuerdan de mis comentarios con la timba intradiaria, es muy linda si tenés un arancel bajo y aparte yo conté más de una vez, que te sale una , dos, 5 bien y en la sexta por ahí el papel sigue viaje y para retomarlo o pagás multa o te quedás culo pa arriba.. esa película ya la viví y la ví en muchos muchachos. Claro que es lindo sumar más nominales y todos los días.. entusiasma, pero cuidado, muchachos...háganlo pero con cuidado... nada más..![]()
![]()
Estimado DOn VINCENZO, que son aranceles bajo hoy día? Le consulto para poder saber más al respecto. Yo analicé y solicité cotizaciones en varios Broker y Bancos y me quedé en el banco por valor de Comisión.
Hoy pago Compra/Venta el 1,08% y la comitente cero mantenimiento bonificada al 100%.
Obvio que con estos valores no tengo ningún beneficio y me las tengo que ingeniar. Por ejemplo La cotización del día a día la sigo Por Rava y Bolsar. El resto es conclusiones que llegue para poder entrar en mínimos o salir en máximos.
Mis ordeñes son pocos dependiendo del papel pueden ser 1 o 2 cada 15dias. Últimamente solo estoy adquiriendo en las oportunidades que dio Bolt en 2,50 y 2,70 (El día que pidió Plaza). Y como ya lo comenté anteriormente esta semana recuperé algo de capital dejando en promedio BOLT $1,63
stolich escribió: ↑ Estimado Javi si bien en estos últimos días, sus aciertos han sido más que notorios, me da la impresión que en uno, el Sr Mercado lo está verseando. En Valo va todo al revés de lo que pronostica. ¿No será que con el humilde café con que lo invita , se está quedando corto?. ¿Tal vez el Sr Mercado necesite algún incentivo más para batirle la justa? . ¿Tal vez habría que agregar algún buen licor, unos tostados, ....? Saludos.-
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que cuenta amigos he ? ,,,lo que me dijo de recordar es ,,,JAVI TE DIJE NO ORDEÑES , SOLO CIUANDO BOLDT este entre los $3,80 y $7,80 fíjate donde pones el balde ,,,,,me pregunto ¿ porque será que me dice esto ? hoy ni vi la vaca , por las dudas , aunque les confieso a ustedes , puse un balde por si las dudas a $2,70 pero la vaca no largo ni siquiera 1 gota jajajajaj

Bueno buen fin de semana para todos , me voy ya que no quiero decir nada , de lo que el SR MERCADO me dijo , pero nada , que barbaro cheee como remontaron y soplaron el BARRILETE !! JAJAJAJAJAJ que no me creennn ya lo verannn jajaja

DON VINCENZO escribió: ↑ Se acuerdan de mis comentarios con la timba intradiaria, es muy linda si tenés un arancel bajo y aparte yo conté más de una vez, que te sale una , dos, 5 bien y en la sexta por ahí el papel sigue viaje y para retomarlo o pagás multa o te quedás culo pa arriba.. esa película ya la viví y la ví en muchos muchachos. Claro que es lindo sumar más nominales y todos los días.. entusiasma, pero cuidado, muchachos...háganlo pero con cuidado... nada más..![]()
![]()
obvio Don Vincenzo, con mucho cuidado, pero siempre sumando nominales, ordeñando bien en otras y cargando aca, les deseo a usted y toda la banda boltifera un buen fin de semana, a descansar que la otra semana va a ser movidita, bendiciones y traten de cuidarse y cuidar mucho a sus familias, que vale mas que esto, la familia no tiene precio.
estás confundido , me fui con gran ganancia de esa , cuando supere el precio que salí pensaré volver a entrar...
saludos
Yo la tuve a ésta vaca , en enero una semana , y la vendí en febrero perdiendo un poco.. . Pero parece que cambiaron la vaca , parece otra ahora ! Por eso aunque todavía estoy fuera la estoy siguiendo...
Bueno , a ver si ojalá me pueda sumar pues hay acá grandes foristas ! Saludos
-
DON VINCENZO escribió: ↑ chipi1, me parece que no sólo el amigo Javi ordeña la vaca , acá se anotaron varios parece??![]()
![]()
Estoy en ese proceso de ordeñar vacas. Vamos a ver si le tomamos el gusto al tambo

-
Se acuerdan de mis comentarios con la timba intradiaria, es muy linda si tenés un arancel bajo y aparte yo conté más de una vez, que te sale una , dos, 5 bien y en la sexta por ahí el papel sigue viaje y para retomarlo o pagás multa o te quedás culo pa arriba.. esa película ya la viví y la ví en muchos muchachos. Claro que es lindo sumar más nominales y todos los días.. entusiasma, pero cuidado, muchachos...háganlo pero con cuidado... nada más..

Apareces acá ahora? Te va a dar toda la leche, tranquilo golozo... Tan desesperado estas o estas nervioso con mori? Pq si te creiste la suba de hoy va a ser flor de lechazo ya que lo esperas tanto...

el aprendiz escribió: ↑ Para tradear entre 2,95 y 3 con la comisión de compra y venta no conviene.
Por eso digo, anda a tradear, pero habia vendido anteayer a 3,08 y consegui reponer a un 5% menos recien y compre mas, esta dificil hoy,