Cerrito escribió: ↑ Soy inversor chico... Uso los 200 para hacer mini rulos... La compra de ay24D la hice el 6/5 ,hoy ya me debería de dejar venderlos?. No? Si se acreditaron a 48hs el viernes de la semana pasada, hoy ya tendria q poder venderlos... Compre para hacer otro rulo y no me deja venderlos en $ porq dice q compre hace menos de 5 dias( el 3 letras cuando quiero vender me muestra la cantidad total de nominales, los q compre hoy y los q tenia como q tengo q esperar los 5 dias).... Ahora no puedo vender en $ los q compre a 48 hs el 6/5, ni vender en dolares los que compre hoy... Llame al 3 letras y me dice q por el parquing recien el lunes puedo vender... El mes pasado compre un 14 y el 23 ya pude vender... Cada vez me confunde mas esto de los 5 dias xD.
Esta bien lo de ahora, compraste el 06/5 a 48hs, pagaste el 08/5, al día siguiente hábil empezas a contar los 5 días hábiles 11, 12, 13, 14 y 15, recién al siguiente día hábil o sea el 18/5 podes vender.
Lo del 14/4 fijate si no te compraron a 24hs y que es por eso que te dejaron vender el 23/4.