isidoro999 escribió: ↑ Que se sabe de los muchachos de la barra de la esquina: BANK, ROJO, ACEIMA..!!![]()
Le perdi el rastro , se hizo humo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Que se sabe de los muchachos de la barra de la esquina: BANK, ROJO, ACEIMA..!!![]()
elNene escribió: ↑ Ni idea..igual me acuerdo hace un par de ejercicios...pagaban y pagaban la 175 (o 174).. a 4.50-.. me acuerdo porque yo le daba y le daba .. creo que armando bull con la 135.. que valia muchisimo menos en relacion..
despues la 174 valia 0... a veces no hay q fiarse.. anda a saber si estan armando algo, o simplemente le erran
Al_pacino escribió: ↑ no se yo lo que tengo desc ahi por las dudas lo cierro antes del 22....hoy le meti algunos intras justo me dieron 42 lotes a 3.20 que los cerre en 2.90....pero me extraña como la pagan....digo podrian pagar 132 a 4.40/50 que esta mas barata y mas cerca....y de tapa la 150 no creo que sea....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 377 invitados