En un ratito termina el boludeo en el ADR.
En un ratito se cuelga la plataforma del 3 letras.
En un ratito fuerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AGAZ escribió: ↑ Hola,
los leo seguido, tengo nick hace muuucho.
Antes era mas bolsero, de bonos y acciones, me compre la casa, tuve mi hija y tengo menos tiempo,
pero volví al ruedo y me abrí cuenta en las tres letras (a ver si son las mismas tres, la primera I y termina en L?)
e incursioné en opciones.
Donde les llegó ese mensaje?
Yo no lo veo o será que es porque abrí cta hace 1 semana?
Gracias
isidoro999 escribió: ↑ Fovejero, a mi me están cagando. En mi mensaje dice que me bonifican $ 4.000. Voy hacer quilombo.![]()
![]()
pollomoney escribió: ↑ 8,80 9.30 adr coming soon ,slds
2PAC1950 escribió: ↑ de q vive entonces si noes de las comisiones nadie y mas en el sector financiero regala gita solo eso me paree raro no quiero ser paranoico pero con esto parece q no quierne q se vayn de ahi estoy muy paranoico se rompio la cadena de pagos miles de cheques rechazas hay quilombos que la tv no dice por eso digo y los bro no estan a salvo por eso digo mira el b ese que fundio por vicentin ofrecia comision cero y al tiempo crack por eso digo raro o estoy muy paranoico o nsoe que pero es raro solo eso ya ver solo el vix me da estress viejo me sube la presion sto se va poner muy feo dios nos proteja de esto q viene
2PAC1950 escribió: ↑ de q vive entonces si noes de las comisiones nadie y mas en el sector financiero regala gita solo eso me paree raro no quiero ser paranoico pero con esto parece q no quierne q se vayn de ahi estoy muy paranoico se rompio la cadena de pagos miles de cheques rechazas hay quilombos que la tv no dice por eso digo y los bro no estan a salvo por eso digo mira el b ese que fundio por vicentin ofrecia comision cero y al tiempo crack por eso digo raro o estoy muy paranoico o nsoe que pero es raro solo eso ya ver solo el vix me da estress viejo me sube la presion sto se va poner muy feo dios nos proteja de esto q viene
isidoro999 escribió: ↑ Fovejero, a mi me están cagando. En mi mensaje dice que me bonifican $ 4.000. Voy hacer quilombo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Mustayan, pepelastra, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot] y 372 invitados