ACUERDAN CON EL GOBIERNO VENTAS PARA ASISTENCIA SOCIAL YA QUE LOS GALPONES ESTABAN PRACTICAMENTE VACIOS PARA PROVEER A COMEDORES PERSONAS DE MAYOR EDAD Y TODO LO RELACIONADO CON DANIEL ARROYO-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Los 30 días son si operaste con el solidario. Si compraste en dolares y queres vender en pesos tenes un parking de 5 días, siempre y cuando no hayas comprado los 200.
PiConsultora escribió: ↑ Es el momento. Se comenta de un dólar diferencial para importaciones de estos bienes.
sebas027 escribió: ↑ Acabo de consultar y me dijeron que lo que NO se puede hacer es operaciones de cambio con bonos, es decir, vender en una moneda distinta a la que compraste; por ej:
Compré con USD, puedo vender en USD cuando quiera, pero para vender en $$ debo esperar los 30 dias.
Compré en $$, puedo vender en $$ cuando quiera, pero para vender en USD debo esperar los 30 dias.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, davinci, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 349 invitados