Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie May 15, 2020 5:32 pm

Clinty escribió: El 22 vence el plazo, el 25 de mayo, habemus anuncio? Habemus dólar oficial a cuánto? Default heroico?

Que podes esperar de este mamerto?..una semana antes de ser nominado :lol: , el audio es imperdible

https://www.diario26.com/267388--albert ... -a-su-casa

"Objetivamente, (la ex mandataria) es la que está en mejores condiciones de ser candidata. Si me preguntás, creo que debería serlo. Después, hay cosas personales que tienen que ver con sus ganas, su fuerza o su voluntad que me exceden... pero creo que Cristina es candidata o se va a su casa

"No quiero que el poder esté en Uruguay y Juncal y en la casa de Gobierno haya un títere. No quiero un Héctor Cámpora al que Cristina le prestó los votos. Cámpora tuvo otras virtudes y por eso rescatan su nombre; en todo caso, fue víctima de ese sistema. Eso como modelo fue malo"

"Cristina o se hace cargo de lo que viene o libera a todas las fuerzas y deja que cada uno haga lo que quiera"

El mismo se autotitulo titere :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 15, 2020 5:27 pm

Clinty escribió: El 22 vence el plazo, el 25 de mayo, habemus anuncio? Habemus dólar oficial a cuánto? Default heroico?

DEFAULT PATRIOTICOOO!!!
ADOREEEE!!!
:corazon: :corazon:

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 15, 2020 5:06 pm

Es lo que comentaba más temprano :2230:
danyf escribió: Como anda tu salario en dólares desde pre-paso a la actualidad?

#Tusalarioendólaressehizomococabezadetacho

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie May 15, 2020 4:59 pm

El 22 vence el plazo, el 25 de mayo, habemus anuncio? Habemus dólar oficial a cuánto? Default heroico?

pablodago

Mensajepor pablodago » Vie May 15, 2020 4:50 pm

El..Ronin escribió: con blue a 135 licuaron mas que el Gato, el tema va a ser cuando el votante Kernerista haga el calculo de cuanto gana en dolares :114: :mrgreen:

El votante K sabe hacer cálculos? ...bue ahora con los programas de educación q dan por la TV pública, habrán aprendido algo.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 15, 2020 4:43 pm

TURCABARBUDA escribió: ME ENCANTAN Q LES LICUEN LOS SUELDOS X INUTILES.
SON PEOR Q LOS PIKETEROS

con blue a 135 licuaron mas que el Gato, el tema va a ser cuando el votante Kernerista haga el calculo de cuanto gana en dolares :114: :mrgreen:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 15, 2020 4:30 pm

danyf escribió: Bueno, zafaste de la farmacia, es donde más tardo yo, si es una farmacia importante las colas son interminables, además se pierde mucho tiempo con las recetas de la O.Social/prepaga.
Los bancos se tendrían que fundir, si es por mí tienen que desaparecer, hay algunos trámites que vos tenes que asesorar al que teóricamente te tiene que solucionar el problema, esto es histórico, pero ahora parece que empeoró...yo no se lo que pasa, los que más o menos saben no laburan y los que están son el último orejón del tarro?, no se, pero ayer le tuve que explicar a la mina media hora más o menos para que entendiera el problema, después vino otra y otros 20 minutos explicando, casi que me fui sin saber si se solucionó el tema :lol: me dijeron que si, veremos.

ME ENCANTAN Q LES LICUEN LOS SUELDOS X INUTILES.
SON PEOR Q LOS PIKETEROS

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 15, 2020 3:58 pm

Y eso que manejo joya el homebanking, pero a veces no te queda otra que ir.

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 15, 2020 3:54 pm

TURCABARBUDA escribió: Ayer tardaron 30 minutos para atenderme c turno. Encerrado em el bco pa sacar los 200 dls solodarios.
Los bancarios se tan rascando las bolas a 2 manos. Uno &#*.
Los remedios zafo xq tgo un amigo q tiene farmacias. Le pido y nos encontramos a la tarde. Encima vive a 7 cuadras.
Hay q pasar el inviernoooo!!!
Me kiero ir a la costa lpm

Bueno, zafaste de la farmacia, es donde más tardo yo, si es una farmacia importante las colas son interminables, además se pierde mucho tiempo con las recetas de la O.Social/prepaga.
Los bancos se tendrían que fundir, si es por mí tienen que desaparecer, hay algunos trámites que vos tenes que asesorar al que teóricamente te tiene que solucionar el problema, esto es histórico, pero ahora parece que empeoró...yo no se lo que pasa, los que más o menos saben no laburan y los que están son el último orejón del tarro?, no se, pero ayer le tuve que explicar a la mina media hora más o menos para que entendiera el problema, después vino otra y otros 20 minutos explicando, casi que me fui sin saber si se solucionó el tema :lol: me dijeron que si, veremos.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 15, 2020 3:35 pm

danyf escribió: Bien ahí....yo tengo a mi abuelo que es como un hijo más o menos, generalmente me encargo yo de llevarle todas las provisiones y los remedios, lo que es un embole son las colas, el otro día 2 horas en una farmacia para comprarle los remedios...se pierde un montón de tiempo en hacer compras...es impresionante la cantidad de tiempo que perdés en cada lugar, pero bueno, habrá que adaptarse.
En el banco también, además de ir con turno, adentro tardas un montón.

Ayer tardaron 30 minutos para atenderme c turno. Encerrado em el bco pa sacar los 200 dls solodarios.
Los bancarios se tan rascando las bolas a 2 manos. Uno &#*.
Los remedios zafo xq tgo un amigo q tiene farmacias. Le pido y nos encontramos a la tarde. Encima vive a 7 cuadras.
Hay q pasar el inviernoooo!!!
Me kiero ir a la costa lpm

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 15, 2020 3:26 pm

TURCABARBUDA escribió: :respeto:
Por suerte lejos jajaa
Vivo solo
Mis hijos bien. Se ocupan sus madres

Bien ahí....yo tengo a mi abuelo que es como un hijo más o menos, generalmente me encargo yo de llevarle todas las provisiones y los remedios, lo que es un embole son las colas, el otro día 2 horas en una farmacia para comprarle los remedios...se pierde un montón de tiempo en hacer compras...es impresionante la cantidad de tiempo que perdés en cada lugar, pero bueno, habrá que adaptarse.
En el banco también, además de ir con turno, adentro tardas un montón.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 15, 2020 3:19 pm

danyf escribió: Mis viejos bien por suerte, mi abuelo un poco jodido, pero por achaques crónicos, dentro de todo bien, es al que más cuidamos obvio.
Tu flia, bien?

:respeto:
Por suerte lejos jajaa
Vivo solo
Mis hijos bien. Se ocupan sus madres

victor

Mensajepor victor » Vie May 15, 2020 3:13 pm

Pelado larreta, yo tambien vendo barbijos baratitos, como puedo hacer para vendertelos?
A quien hay que llamar ? Me hacen un anticipo y despues te los entrego.

:lol: :lol: :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 15, 2020 3:12 pm

Athila escribió: "La epidemia está en vías de desaparecer"
:mrgreen: https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/co ... nid2365340 :mrgreen:

mmmmm...yo no me confiaría tanto, se parece a alguien que vi en una película :2230:
3220239w1033.jpg
3220239w1033.jpg (28.69 KiB) Visto 879 veces
spiner-social-1.jpg
spiner-social-1.jpg (28.27 KiB) Visto 879 veces

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 15, 2020 3:10 pm

TURCABARBUDA escribió: Mira q nos puteamos jajaja
Como andan tus adultos mayores???

Mis viejos bien por suerte, mi abuelo un poco jodido, pero por achaques crónicos, dentro de todo bien, es al que más cuidamos obvio.
Tu flia, bien?

Volver a “Foro Bursatil”