Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Lun May 18, 2020 6:51 pm

DiegoYSalir escribió: a mi me gustaria no ser peronista, pero la monada que siempre se amontona en la vereda de enfrente me hace sentir mas peronista que peron y eva ...

Esta muy bien... entonces yo debo serlo si me decis facho, el unico presidente que hablo maravillas de el duce fue Peron

gustavito

Mensajepor gustavito » Lun May 18, 2020 6:51 pm

Arreglen el kilombo que están haciendo. Porque asi nos hundimos todos caraduras. Sino pueden dejen a otros.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun May 18, 2020 6:48 pm

DiegoYSalir escribió: a mi me gustaria no ser peronista, pero la monada que siempre se amontona en la vereda de enfrente me hace sentir mas peronista que peron y eva ...

Es buena esa. Basta ver quiénes están enfrente, para saber que uno está del lado correcto.

:respeto:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun May 18, 2020 6:47 pm

paisano escribió: Destrucción de la jubilación, supongo que estas hablando del gobierno actual, porque en el anterior eso no ocurrió.

No soy jubilado, así que no hice la cuentita.

Para algunas cosas necesito hacer cuentas, en otras solo me guío por la intuición o el olfato, por lo tanto puedo equivocarme.

Ahora te consulto, vos estás seguro que las jubilaciones se multiplicaron por cuatro en todo el período gatuno???

Porque la inflación fue del 300%.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 18, 2020 6:43 pm

hernan1974 escribió: jaja diego no me conoces ni medio

no me respondiste... sos peronista?

a mi me gustaria no ser peronista, pero la monada que siempre se amontona en la vereda de enfrente me hace sentir mas peronista que peron y eva ...

paisano

Mensajepor paisano » Lun May 18, 2020 6:26 pm

Ahh y el salario tampoco, aunque ahora los sindicalistas dicen que esta todo bien y que no pueden pedir aumentos, si es por eso que lo decís, esta bien, los salarios ahora están mejor.

paisano

Mensajepor paisano » Lun May 18, 2020 6:24 pm

Shibuya escribió: Lo que pasa que después de la destrucción del salario y jubilaciones actual,

Destrucción de la jubilación, supongo que estas hablando del gobierno actual, porque en el anterior eso no ocurrió.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun May 18, 2020 6:18 pm

DiegoYSalir escribió: no le des bola, esta enojada xq van a cerrar la importacion de los vasitos del starbucks
para vengarse debe estar organizando un macaso con 07eze y sus amiguis del tegobi recto :lol:

jaja diego no me conoces ni medio

no me respondiste... sos peronista?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun May 18, 2020 6:14 pm

revelde escribió: Que no vayan a cometer el error de cerrar la importación de papel para falsificar moneda porque no sabés la que se arma ahí... :100:

es asi se falsifica moneda, el politico argentino te la falsifica... ya no hacen mas monedas de 1 peso, me refiero a las ultima de aleacion barata... no es que no se precisen para el cambio es que solo el costo del material supera 1 peso... y a eso hay que agregarle el costo de acuñar y luego de distribuir.
la de 2 pesos en cualquier momento se deja tambien de fabricar.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun May 18, 2020 6:02 pm

fabio escribió: Bocha...como la ves para el..22 ponen los dólares y siguen negociando..o patean el tablero?.. que opinas. Gracias. Saludos

no ponen los dolares y siguen negociando talvez areglen un plazo de tiempo para seguir negociando

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 18, 2020 5:58 pm

revelde escribió: Que no vayan a cometer el error de cerrar la importación de papel para falsificar moneda porque no sabés la que se arma ahí... :100:

que lindo los papelitos de colores......abarrotados los cajeros....lleno de papelitos....encima festejan que el blue cerro a 130, ajajjajjjaajj mamaa

revelde

Mensajepor revelde » Lun May 18, 2020 5:55 pm

DiegoYSalir escribió: no le des bola, esta enojada xq van a cerrar la importacion de los vasitos del starbucks
para vengarse debe estar organizando un macaso con 07eze y sus amiguis del tegobi recto :lol:

Que no vayan a cometer el error de cerrar la importación de papel para falsificar moneda porque no sabés la que se arma ahí... :100:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 18, 2020 5:19 pm

09ezemarq escribió: Hola Dieguito, como anda mi amigo zurdito! Desaparecido no, un salame (su nombre es muy parecido a esa palabra de hecho) me bloqueo en TXAR como por una semana porque insulta pero no le gusta que le constesten... jaja, que va a ser. Facho simpático no se si es una buena definición, quizá se me acerca más facho razonable, en esencia soy netamente facho pero puedo tranquilamente resignar algunos puntos si me toca un gobierno que medianamente mantenga la paz y la armonía, por ahora el tema podría ir mejor en ese sentido pero dada las circunstancias excepcionales le damos un aprobado, pero hasta ahí... Te mando un abrazo grande y no te andes caga.ndo a piñas por ahi con la gente del foro :P

odio esa mariconada, podes ser zurdo o derecho, pero maricon naaaaaa... es muy de soplon buchon kar D P ija
yo la ultima sancion que me comi, fue como de 15 dias por decirle payaso a un payaso

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 18, 2020 5:17 pm

TURCABARBUDA escribió: No se porq es invivible!!
Yo la paso barbaro!!!
Fijate q estas haciendo mal!!
Tipico de argie, siempre llorando

no le des bola, esta enojada xq van a cerrar la importacion de los vasitos del starbucks

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 18, 2020 5:13 pm

hernan1974 escribió: para ganar guita son los mejores y mas faciles estos, con NK y el primero de Cfk una joyita,
y ahora estos guardaste verdes? ganaste... compraste lecaps o bonos a precios de default? ganaste... tenes ingresos en usd fuera del ispa? ganaste... gracias x tanto... lastima q es un pais invivible

:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”