Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun May 18, 2020 5:03 pm

hernan1974 escribió: para ganar guita son los mejores y mas faciles estos, con NK y el primero de Cfk una joyita,
y ahora estos guardaste verdes? ganaste... compraste lecaps o bonos a precios de default? ganaste... tenes ingresos en usd fuera del ispa? ganaste... gracias x tanto... lastima q es un pais invivible

No se porq es invivible!!
Yo la paso barbaro!!!
Fijate q estas haciendo mal!!
Tipico de argie, siempre llorando

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun May 18, 2020 5:03 pm

DiegoYSalir escribió: si bolo!!!
jajajaaa... no la tenia a esa frase, esta buena... jajaaaa... al final resultaste un facho simpatico como el amigo 07eze que hace rato no se lo ve x estos pagos...

Hola Dieguito, como anda mi amigo zurdito! Desaparecido no, un salame (su nombre es muy parecido a esa palabra de hecho) me bloqueo en TXAR como por una semana porque insulta pero no le gusta que le constesten... jaja, que va a ser. Facho simpático no se si es una buena definición, quizá se me acerca más facho razonable, en esencia soy netamente facho pero puedo tranquilamente resignar algunos puntos si me toca un gobierno que medianamente mantenga la paz y la armonía, por ahora el tema podría ir mejor en ese sentido pero dada las circunstancias excepcionales le damos un aprobado, pero hasta ahí... Te mando un abrazo grande y no te andes caga.ndo a piñas por ahi con la gente del foro :P

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun May 18, 2020 5:00 pm

Shibuya escribió: Lo que pasa que después de la destrucción del salario y jubilaciones actual, se puede venir una etapa de crecimiento como la ocurrida durante los 12 años de kirchnerismo. Ahora podrían ser 16 ó 20 años, quien puede saber eso?

Si pensamos en esos plazos de gobierno peronista es complicado. Hay tres o cuatro en estos foros que no van a poder ser felices en la p...vida más. Por más cositas baratas que puedan comprar, ni con un stock infinito de bananas podrán ser felices. :2230:

:respeto: :lol: :2222:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun May 18, 2020 4:58 pm

fabio escribió: Yo prefieros estos....bastante más fácil.. .sueldos super devaluados...en la época d3 Carlos y macri eran muy altos en dólares los sueldos...tambien las jubilaciones..con la estrepitosa caída de consumo..ya que las clases bajas no pueden consumir..se abarata todo para consumir desde un buen auto..hadta un celular.. .recién comienzan...en unos meses lo vamos a tener más claro aún..

En Toyota me dijeron q no hay entrega de corolla hasta agosto!!
Eso es reactivar la demanda!!!
Peronismo a full

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun May 18, 2020 4:56 pm

Aquiles07 escribió: Si, está clara tu visión. Paridad con dolar y que el que sobreviva, se quede. Contracción total del "gasto" sobre todo el "social"...vuelta a los principios fundados por "Alberdi, Sarmiento y Mitre"....un Estado pequeño sin intervención en nada...una caja de conversión sin Bco Central, ni controles de ninguna especie (sobre todo en la fijación del tipo de cambio, es libre....una mercadería más...que se compra y se vende).
Bah, las ideas de Milei y Cavallo...todo es un fracaso, el argentino piensa en dólares, para qué hacer cosas difíciles...todo se va solucionando...no va a haber déficit de nada...no se imprime dinero (genera siempre inflación)....el problema es el peronismo que arruinó el país desde 1950...
Una solución de cenicientas....

Y vamos a ser potencia como en 1910!!!
Juaaaaaaa

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun May 18, 2020 4:55 pm

fabio escribió: Yo prefieros estos....bastante más fácil.. .sueldos super devaluados...en la época d3 Carlos y macri eran muy altos en dólares los sueldos...tambien las jubilaciones..con la estrepitosa caída de consumo..ya que las clases bajas no pueden consumir..se abarata todo para consumir desde un buen auto..hadta un celular.. .recién comienzan...en unos meses lo vamos a tener más claro aún..

para ganar guita son los mejores y mas faciles estos, con NK y el primero de Cfk una joyita,
y ahora estos guardaste verdes? ganaste... compraste lecaps o bonos a precios de default? ganaste... tenes ingresos en usd fuera del ispa? ganaste... gracias x tanto... lastima q es un pais invivible

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 4:49 pm

Y a que hora de ese dia habria empezado la cosa??? :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 4:48 pm

Shibuya escribió: Cuando digo destrucción actual, me refiero al deterioro acumulado desde el 10 de Diciembre 2015 hasta ahora. El daño se hizo antes. Los últimos meses son la consecuencia de cuatro años de gorilismo+pandemia.

Ves, eso si es ser fanatico :respeto:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun May 18, 2020 4:45 pm

Shibuya escribió: Lo que pasa que después de la destrucción del salario y jubilaciones actual, se puede venir una etapa de crecimiento como la ocurrida durante los 12 años de kirchnerismo. Ahora podrían ser 16 ó 20 años, quien puede saber eso?

Si pensamos en esos plazos de gobierno peronista es complicado. Hay tres o cuatro en estos foros que no van a poder ser felices en la p...vida más. Por más cositas baratas que puedan comprar, ni con un stock infinito de bananas podrán ser felices. :2230:

Cuando digo destrucción actual, me refiero al deterioro acumulado desde el 10 de Diciembre 2015 hasta ahora. El daño se hizo antes. Los últimos meses son la consecuencia de cuatro años de gorilismo+pandemia.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun May 18, 2020 4:42 pm

Aquiles07 escribió: Hay que elegir a un impoluto como Espert y que ponga a sus amigos liberales en serio, los que quieren la libertad y la Justicia. Y bajo los preceptos de libertad y justicia que sostienen desde los Estados Unidos de Norteamérica, volver a las mieles de la vida misma.

Me pregunto yo cómo es que le fue tan mal a José Alfredo Martinez de Hoz....ah, si...faltó más tiempo para implementar las reformas....era eso

Otro h d p importante el orejudo.
Nos empomo la ITALO el muy liberal

revelde

Mensajepor revelde » Lun May 18, 2020 4:40 pm

Es a lo que vamos, licuación de sueldos y jubilaciones, pero me preocupa que sea medio lento el tema... :roll:
Me parece que mientras antes toquemos fondo, más rápido salimos...
Esto de defender un dólar vaciando las reservas nunca me cerró.... :116:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 4:32 pm

No vale morder :lol: :lol: :lol:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun May 18, 2020 4:30 pm

Lo que pasa que después de la destrucción del salario y jubilaciones actual, se puede venir una etapa de crecimiento como la ocurrida durante los 12 años de kirchnerismo. Ahora podrían ser 16 ó 20 años, quien puede saber eso?

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 18, 2020 4:20 pm

pik escribió: Con que vuelva el carlos y el 1:1, que ahora podría ser un 1:200, estamos bien a los demás del mismo partido , todo fue tan desastroso como con Martínez de hoz, también les faltó tiempo parece.

Yo prefieros estos....bastante más fácil.. .sueldos super devaluados...en la época d3 Carlos y macri eran muy altos en dólares los sueldos...tambien las jubilaciones..con la estrepitosa caída de consumo..ya que las clases bajas no pueden consumir..se abarata todo para consumir desde un buen auto..hadta un celular.. .recién comienzan...en unos meses lo vamos a tener más claro aún..

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun May 18, 2020 4:08 pm

pik escribió: Con que vuelva el carlos y el 1:1, que ahora podría ser un 1:200, estamos bien a los demás del mismo partido , todo fue tan desastroso como con Martínez de hoz, también les faltó tiempo parece.

Si, está clara tu visión. Paridad con dolar y que el que sobreviva, se quede. Contracción total del "gasto" sobre todo el "social"...vuelta a los principios fundados por "Alberdi, Sarmiento y Mitre"....un Estado pequeño sin intervención en nada...una caja de conversión sin Bco Central, ni controles de ninguna especie (sobre todo en la fijación del tipo de cambio, es libre....una mercadería más...que se compra y se vende).
Bah, las ideas de Milei y Cavallo...todo es un fracaso, el argentino piensa en dólares, para qué hacer cosas difíciles...todo se va solucionando...no va a haber déficit de nada...no se imprime dinero (genera siempre inflación)....el problema es el peronismo que arruinó el país desde 1950...
Una solución de cenicientas....

Volver a “Foro Bursatil”