Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aquiles07 escribió:Hay que elegir a un impoluto como Espert y que ponga a sus amigos liberales en serio, los que quieren la libertad y la Justicia. Y bajo los preceptos de libertad y justicia que sostienen desde los Estados Unidos de Norteamérica, volver a las mieles de la vida misma.
Me pregunto yo cómo es que le fue tan mal a José Alfredo Martinez de Hoz....ah, si...faltó más tiempo para implementar las reformas....era eso
Aquiles07 escribió: ↑ Hay que elegir a un impoluto como Espert y que ponga a sus amigos liberales en serio, los que quieren la libertad y la Justicia. Y bajo los preceptos de libertad y justicia que sostienen desde los Estados Unidos de Norteamérica, volver a las mieles de la vida misma.
Me pregunto yo cómo es que le fue tan mal a José Alfredo Martinez de Hoz....ah, si...faltó más tiempo para implementar las reformas....era eso
revelde escribió: Fabio, acaso es usted el de la foto??
TURCABARBUDA escribió:![]()
![]()
Los cara chica
![]()