lehmanbrothers escribió: ↑ venta masiva.
Me parece o sutilmente va bajando las escaleras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ venta masiva.
2PAC1950 escribió: ↑ bueno yo os aviso mi kola vix pendiente aclista teend gap aparentemente por cerrar y booommm crushh crushhhh mundial sin precedenets historicos nose manden descubierto porque pueden fudnir y debrle al broker estos momentos es mirar e intentar siempre pero siemrpe acompañr ala baja todo es la tedneia lo lamenyto los omprados en 140 pesos lo lam,ento deverdad
Fovejero escribió: ↑ Esto es de las tres letras!!
Estimado cliente,
Estamos al tanto de algunos inconvenientes que estamos presentando, y por eso queremos comunicarte que el día de ayer te otorgamos una bonificación de $6.000 en futuras comisiones, que se irá consumiendo en tus operaciones que estés realizando en tu cuenta de inversión en Argentina, y que podrá utilizarse hasta el 14 de junio inclusive.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, napolitano, pablo lebuchorskyj, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 244 invitados