Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Perdon, estaba viendo el partido de ayer en la Bundesliga 

-
Ojo con el arrugue de barrera que Frank te la clava en el angulo ehhh 

revelde escribió: Fabio, acaso es usted el de la foto??
Esta debe ser la única fábrica de argentina que está laburando a full en esta crisis de la cuarentena..
TURCABARBUDA escribió:![]()
![]()
Los cara chica
![]()
Tengo de esos también, me van a forzar a viajar para cambiarlos , que curro encontraron con eso de los cara chica...
Yo tengo unos de Benjamín Franklin en bermudas
-
Tambien me hago cargo de la suba del oro,,, pero bueno,, hoy le aflojamos un poco 

-
-
Yo me hacia cargo de la devaluacion del Real,,,hasta hoy que me llamo Bolso y me dijo que la corte 

CAIPIRA HARLEY escribió:El dolar no llega a tal o cual precio por que los golpistas como nosotros lo pidamos,,, asesorate un poco,, pedi que te expliquen quien es el culpable de que el dolar suba,,, te doy un dato,,, no esta aca en el foro![]()
![]()
No era Fabio el responsable de la suba del dólar?
DiegoYSalir escribió:seamos realistas, tampoco llego nunca a 140, no seamos exagerados, aun en el momento mas critico del jueves o viernes te comprabas todos los que quieras en 130 o 131, tampoco vas a creer todas las notas periodisticas o las vas a creer todas cuando publican algo que a uno le gusta (como a estos golpistas que quieren el dolar a 150 o 200 si fuera posible...)
Hay que creerles a las qué dicen que el acuerdo con los fondos está cerca...esa si son creíbles. Yo por suerte Leonel destape web que dijo la semana pasada que el dólar estaba bajo
-
Esos del 2011 a 4 son los que duelen. A partir de ahí, solo fue un camino espinoso para el dolarizado.
alzamer escribió: Perdió
Yo tengo dólares comprados a 1 peso, no hay noche que no me autoflagelo por haber comprado dólares y haberlos dejado en pesos, no puedo asumir la perdida de haber comprado dólares, y peor aún los que compre a 4 pesos...
-
El tema es que cuando no pueden tener el control de algo o sobre alguien se ponen como locas 

CAIPIRA HARLEY escribió:El que apuesta al dolar pierde![]()
![]()
Siempre fue así, hay Miles de tipos destruidos y fundidos por haber apostado al dólar.