Vamos a ver porque no se vende un PU** auto, las concesionarias van a zapatear si encima suben los precios... y mas de una a cerrar... veremos veremos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Los 30 días son si operaste con el solidario. Si compraste en dolares y queres vender en pesos tenes un parking de 5 días, siempre y cuando no hayas comprado los 200.
PiConsultora escribió: ↑ Es el momento. Se comenta de un dólar diferencial para importaciones de estos bienes.
sebas027 escribió: ↑ Acabo de consultar y me dijeron que lo que NO se puede hacer es operaciones de cambio con bonos, es decir, vender en una moneda distinta a la que compraste; por ej:
Compré con USD, puedo vender en USD cuando quiera, pero para vender en $$ debo esperar los 30 dias.
Compré en $$, puedo vender en $$ cuando quiera, pero para vender en USD debo esperar los 30 dias.
Que alguien me corrija si me equivoco.
hernan1974 escribió: ↑ ya puso boudou en su momento un impuesto a motos y autos de alta gama, van a poner mas? y buehhhh
que vuelva el rastrojero!
PiConsultora escribió: ↑ Es el momento. Se comenta de un dólar diferencial para importaciones de estos bienes.
juan78 escribió:Así como bajaron los autos "en dólares", no deberían bajar otros activos mayores también en algún momento cercano
DiegoYSalir escribió: gracias!!!
ojo no estoy taaaaaaaaan optimista, siempre repito para mi las posibilidades de salir del area de default, cotiza al precio de ay24d hoy digamos ahora, estaremos arriba de 27% de posibilidades de salir, solo tengo una ficha puesta no me juego los ahorros de mi vida y tampoco es plata de otra parte, son ganancias practicamente tengo todo el capital afuera, juego de gratis amigo!!!
hernan1974 escribió: ↑ para papu! tira flechas rojas que me quiero comprar una moto y no me decido .. flechas rojas porfa... gracias x el AC17
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 689 invitados