hernan1974 escribió: ↑ ya puso boudou en su momento un impuesto a motos y autos de alta gama, van a poner mas? y buehhhh
que vuelva el rastrojero!
Falcon para todes. Después pagarle patentes va a ser un parto. Al menos acá 6% anual en las motos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ ya puso boudou en su momento un impuesto a motos y autos de alta gama, van a poner mas? y buehhhh
que vuelva el rastrojero!
PiConsultora escribió: ↑ Es el momento. Se comenta de un dólar diferencial para importaciones de estos bienes.
juan78 escribió:Así como bajaron los autos "en dólares", no deberían bajar otros activos mayores también en algún momento cercano
DiegoYSalir escribió: gracias!!!
ojo no estoy taaaaaaaaan optimista, siempre repito para mi las posibilidades de salir del area de default, cotiza al precio de ay24d hoy digamos ahora, estaremos arriba de 27% de posibilidades de salir, solo tengo una ficha puesta no me juego los ahorros de mi vida y tampoco es plata de otra parte, son ganancias practicamente tengo todo el capital afuera, juego de gratis amigo!!!
hernan1974 escribió: ↑ para papu! tira flechas rojas que me quiero comprar una moto y no me decido .. flechas rojas porfa... gracias x el AC17
PAPU07 escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -vendidos/
VAMOS MUCHACHOS QUE LA VIDA ES CORTA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 283 invitados