Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Así como bajaron los autos "en dólares", no deberían bajar otros activos mayores también en algún momento cercano 

-
PAPU07 escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -vendidos/
VAMOS MUCHACHOS QUE LA VIDA ES CORTA![]()
![]()
![]()
para papu! tira flechas rojas que me quiero comprar una moto y no me decido .. flechas rojas porfa... gracias x el AC17
Soy inversor chico... Uso los 200 para hacer mini rulos... La compra de ay24D la hice el 6/5 ,hoy ya me debería de dejar venderlos?. No? Si se acreditaron a 48hs el viernes de la semana pasada, hoy ya tendria q poder venderlos... Compre para hacer otro rulo y no me deja venderlos en $ porq dice q compre hace menos de 5 dias( el 3 letras cuando quiero vender me muestra la cantidad total de nominales, los q compre hoy y los q tenia como q tengo q esperar los 5 dias).... Ahora no puedo vender en $ los q compre a 48 hs el 6/5, ni vender en dolares los que compre hoy

GLNT LLEGANDO AL PRIMER OBJETIVO-
LEDE CRECIENDO-
Y SE SUMO MORIXE OTRA VEZ-
NOTICIA MUY BUENA PARA ELLA-

LEDE CRECIENDO-

Y SE SUMO MORIXE OTRA VEZ-

OBVIO q dolar cueva, si las mismas agencias publicitan "te tomamos el dolar a xxx $ "

Sin burlarme, tiene que vender, estan desesperados ( lamentablemente) Hay que ir a un concesionario oficial, serio, y averiguar

tenga cuidado que la letra chica dice que el precio es en dólares al tipo de cambio cueva

Títulos Públicos
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que ingeniosa publinota...
SI, pero los precios en us REALMENTE BAJARON
Hace gracia ver que en la MISMA NOTA, estan las cotizaciones de los bonos D

yo , al menos, voy a averiguar precios y condiciones de retiro del vehiculo

-
PAPU07 escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -vendidos/
VAMOS MUCHACHOS QUE LA VIDA ES CORTA![]()
![]()
![]()
Que ingeniosa publinota...
-
si pero eso ya habia salido en todos los diarios y yo creo que mas de uno ya lo sabiamos de antes que saliera en cualquier parte, por el run run del entorno, yo creo que no tiro nada novedoso y otras veces en cambio si capaz la pega, es como el que anuncia que va a llover

Uyyy la comiste con el parking de 30 dias ahora para vender en dolares con los AY24
Si uno analiza de manera objetiva, el país no debería entrar en default.....pero....viendo que los políticos que nos gobiernan (sin importar partido a que pertenezcan) son una reverendos pelo***** y viendo en los canales oficiales que dicen que esta muy próximo el arreglo (
) opte por salir de AY24D.
Pájaro en mano! Después veré si volvemos o no!

Pájaro en mano! Después veré si volvemos o no!