Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PiConsultora

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 3:06 pm

pik escribió: Yo tengo dólares comprados a 1 peso, no hay noche que no me autoflagelo por haber comprado dólares y haberlos dejado en pesos, no puedo asumir la perdida de haber comprado dólares, y peor aún los que compre a 4 pesos...

Esos del 2011 a 4 son los que duelen. A partir de ahí, solo fue un camino espinoso para el dolarizado.

pik

Mensajepor pik » Lun May 18, 2020 3:04 pm

alzamer escribió: Perdió :100:

Yo tengo dólares comprados a 1 peso, no hay noche que no me autoflagelo por haber comprado dólares y haberlos dejado en pesos, no puedo asumir la perdida de haber comprado dólares, y peor aún los que compre a 4 pesos...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 3:02 pm

El tema es que cuando no pueden tener el control de algo o sobre alguien se ponen como locas :lol:

pik

Mensajepor pik » Lun May 18, 2020 3:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:El que apuesta al dolar pierde Imagen Imagen Imagen

Siempre fue así, hay Miles de tipos destruidos y fundidos por haber apostado al dólar.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 2:59 pm

revelde escribió: No sé a quién o quienes te referís, pero acá a la mayoría de los foristas les gustaría volver al 1 a 1 :2230:

El que quiere llevar el dólar a la estratósfera es el gobierno con su plan licuación, ya lo está llevando a cabo... A cuanto está el salario promedio en dólares?

Que me avisen antes así me pongo en $. Sería un sueño.... compraría un jean Blanco, una hawaiana y caminaría en patas para sentir el latir de la tierra....lo último capaz me pase igual

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 2:59 pm

Shhho tambien quiero tener la maquinita,,, por que tengo que vender mis dolares y ellos fabrican su plata??? :lol: :lol: :lol:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun May 18, 2020 2:58 pm

cuando no quede otra, (pronto)
van a hacer lo que hay que hacer

Pero cuando pase el temblor, van a volver a las andadas generando la proxima crisis

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 2:56 pm

Muchachos, estamos a dias de tener que pagar el aguinaldo,, fumando espero ,,,seguramente muchos patriotas y solidarios venderan sus dolares para hacerlo,,, el gobierno que va a vender para pagar los aguinaldos de los empleados publicos y jubilados ???? ahhh si,, maquinita :100:

revelde

Mensajepor revelde » Lun May 18, 2020 2:56 pm

DiegoYSalir escribió: seamos realistas, tampoco llego nunca a 140, no seamos exagerados, aun en el momento mas critico del jueves o viernes te comprabas todos los que quieras en 130 o 131, tampoco vas a creer todas las notas periodisticas o las vas a creer todas cuando publican algo que a uno le gusta (como a estos golpistas que quieren el dolar a 150 o 200 si fuera posible...)

No sé a quién o quienes te referís, pero acá a la mayoría de los foristas les gustaría volver al 1 a 1 :2230:

El que quiere llevar el dólar a la estratósfera es el gobierno con su plan licuación, ya lo está llevando a cabo... A cuanto está el salario promedio en dólares?

revelde

Mensajepor revelde » Lun May 18, 2020 2:52 pm

DiegoYSalir escribió: yo que vos duplico la apuesta, es evidente que le vas a ganar, pensando así (con la sarasa del dinero de los jubilados, bonos basura y biribiri yo, no me gusta dar consejos, pero a vos me animo a recomendarte que dupliques lo que compraste, aprovecha esta baja de hoy es oportunidad de compra, compra el doble maquina, seguro seguuuuuuuro vas a ganar xq se nota que podes separar la ideologia de las inversiones, eso es evidente :wink:
compra nene compra!!! :respeto:

Hay que ver que conviene más...
Se puede comprar antes del default o después del arreglo...
Me guardo unos cartuchos, veremos que pasa.

Por otro lado no sé de qué ideología hablás... tenía fé en Alberto, pero está haciendo todo mal, se ensañó especialmente con los jubilados, no sé por qué tanta bronca... se comporta mejor con los buitres acreedores.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 18, 2020 2:51 pm

gustavito escribió: Se entiende que los comprados en un activo defiendan su postura. Cada uno sabrá. Pero es atroz la recesión. Nunca visto

Todavía no arrancó. Espera a la catarata de concursos y despidos sin ATP y con el mismo Estado financiando con emisión.

gustavito

Mensajepor gustavito » Lun May 18, 2020 2:49 pm

Voy que la única que defiende el gobierno es prohibir y emitir. A la larga,Dólar lo único que te queda para cubrirse

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 18, 2020 2:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Claro, ustedes les creen a las notas periodisticas que dicen hoy 120,, las que decian 140 mentian,,, :lol: :lol: :lol:

Son más fáciles que la tabla del 2...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 18, 2020 2:47 pm

El dolar no llega a tal o cual precio por que los golpistas como nosotros lo pidamos,,, asesorate un poco,, pedi que te expliquen quien es el culpable de que el dolar suba,,, te doy un dato,,, no esta aca en el foro :lol: :lol: :lol:

gustavito

Mensajepor gustavito » Lun May 18, 2020 2:45 pm

Se entiende que los comprados en un activo defiendan su postura. Cada uno sabrá. Pero es atroz la recesión. Nunca visto

Volver a “Foro Bursatil”