Yo no compro blue, querido, ademas, no son ustedes los que dicen que el blue es un mercado marginal que mueve poco,,, a quien le preocupa el precio del blue?? y vos crees que ahora va a pasar lo mismo que en 2002???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ pero no me dijiste q aprenda dolar futuro, Diego ponete de acuerdo, no voy a empezar vendiendome... jaja... compre un puchito y aprendo la operatoria... si no es ahora sera mas adelante...
sigo pensando igual , hay una cajita con 7000 (antes eran 8000) millones, salen de ahi pagos de deudas, impos, venta de solidario (en alza) , y algunas cositas mas, entra algo de expo... nada de inversion ni credito.. el central vende 60 - 80 palos por dia... el dia que se corra y solo operen privados se va.. por mas acuerdo que haya no entra un verde .
DiegoYSalir escribió: ↑ sali de ahi maravilla, yo les avise (Como dice siempre papi, es para vender futuros no para comprar, no paran de cerrar en rojo desde que asumio el alberto pero bue... sigan perdiendo plata...
revelde escribió: ↑ El BCRA tiene para gastar hasta 5000 millones en futuros, y se le está acabando la nasta...![]()
Pero lo que más preocupa es la brecha, por eso están poniendo infinidad de medidas para trabar la compra de dólar, si ellos creyeran que el precio es caro no pondrían trabas. Incluso están dispuestos a dipalidar los fondos de los jubilados con tal de bajar al mep, pobres jubilados, les quieren liquidar los bonos basura que tienen...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Les baja dos mangos el verde en un dia y se ponen exultantes los muchachos![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ sali de ahi maravilla, yo les avise (Como dice siempre papi, es para vender futuros no para comprar, no paran de cerrar en rojo desde que asumio el alberto pero bue... sigan perdiendo plata...
hernan1974 escribió: ↑ pero venite de chomba che
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, martin789, Morlaco, napolitano, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 390 invitados