y vos tambien comprate todos carepja jaajaa
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y vos tambien comprate todos carepja jaajaa
-
hernan1974 escribió: ↑ pero no me dijiste q aprenda dolar futuro, Diego ponete de acuerdo, no voy a empezar vendiendome... jaja... compre un puchito y aprendo la operatoria... si no es ahora sera mas adelante...
sigo pensando igual , hay una cajita con 7000 (antes eran 8000) millones, salen de ahi pagos de deudas, impos, venta de solidario (en alza) , y algunas cositas mas, entra algo de expo... nada de inversion ni credito.. el central vende 60 - 80 palos por dia... el dia que se corra y solo operen privados se va.. por mas acuerdo que haya no entra un verde .
tenes razon, a vos tambien te conviene comprar mucho, comprate todos, estan baratisimos hernan, armate uno hernan!!!

-
El que apuesta al dolar pierde

Fueron avisados :
Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... cede-[b][u]9[/u][/b]-y-las-cotizaciones-financieras-tambien-caen-20200518-0023.html Copyright © www.cronista.com
Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... cede-[b][u]9[/u][/b]-y-las-cotizaciones-financieras-tambien-caen-20200518-0023.html Copyright © www.cronista.com
-
DiegoYSalir escribió: ↑ sali de ahi maravilla, yo les avise (Como dice siempre papi, es para vender futuros no para comprar, no paran de cerrar en rojo desde que asumio el alberto pero bue... sigan perdiendo plata...
pero no me dijiste q aprenda dolar futuro, Diego ponete de acuerdo, no voy a empezar vendiendome... jaja... compre un puchito y aprendo la operatoria... si no es ahora sera mas adelante...
sigo pensando igual , hay una cajita con 7000 (antes eran 8000) millones, salen de ahi pagos de deudas, impos, venta de solidario (en alza) , y algunas cositas mas, entra algo de expo... nada de inversion ni credito.. el central vende 60 - 80 palos por dia... el dia que se corra y solo operen privados se va.. por mas acuerdo que haya no entra un verde .
-
revelde escribió: ↑ El BCRA tiene para gastar hasta 5000 millones en futuros, y se le está acabando la nasta...![]()
Pero lo que más preocupa es la brecha, por eso están poniendo infinidad de medidas para trabar la compra de dólar, si ellos creyeran que el precio es caro no pondrían trabas. Incluso están dispuestos a dipalidar los fondos de los jubilados con tal de bajar al mep, pobres jubilados, les quieren liquidar los bonos basura que tienen...
yo que vos duplico la apuesta, es evidente que le vas a ganar, pensando así (con la sarasa del dinero de los jubilados, bonos basura y biribiri yo, no me gusta dar consejos, pero a vos me animo a recomendarte que dupliques lo que compraste, aprovecha esta baja de hoy es oportunidad de compra, compra el doble maquina, seguro seguuuuuuuro vas a ganar xq se nota que podes separar la ideologia de las inversiones, eso es evidente

compra nene compra!!!

-
Liberen a Willie

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Les baja dos mangos el verde en un dia y se ponen exultantes los muchachos![]()
![]()
![]()

-
Les baja dos mangos el verde en un dia y se ponen exultantes los muchachos

-
DiegoYSalir escribió: ↑ sali de ahi maravilla, yo les avise (Como dice siempre papi, es para vender futuros no para comprar, no paran de cerrar en rojo desde que asumio el alberto pero bue... sigan perdiendo plata...
El BCRA tiene para gastar hasta 5000 millones en futuros, y se le está acabando la nasta...

Pero lo que más preocupa es la brecha, por eso están poniendo infinidad de medidas para trabar la compra de dólar, si ellos creyeran que el precio es caro no pondrían trabas. Incluso están dispuestos a dipalidar los fondos de los jubilados con tal de bajar al mep, pobres jubilados, les quieren liquidar los bonos basura que tienen...
-
hernan1974 escribió: ↑ pero venite de chomba che
sali de ahi maravilla, yo les avise (Como dice siempre papi, es para vender futuros no para comprar, no paran de cerrar en rojo desde que asumio el alberto pero bue... sigan perdiendo plata...
-
pero venite de chomba che