La normativa no dice nada, los alycs y bancos interpretaron que no, asi que te comes el parking de 30.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Uyyy la comiste con el parking de 30 dias ahora para vender en dolares con los AY24
Si uno analiza de manera objetiva, el país no debería entrar en default.....pero....viendo que los políticos que nos gobiernan (sin importar partido a que pertenezcan) son una reverendos pelo***** y viendo en los canales oficiales que dicen que esta muy próximo el arreglo (
) opte por salir de AY24D.
Pájaro en mano! Después veré si volvemos o no!

Pájaro en mano! Después veré si volvemos o no!
DiegoYSalir escribió: ↑ maquina, el viernes pasado recomendaste a todos vender toda la deuda argenta que tenias info privilegiada y se venia todo abajo.
por suerte, no me generaste ninguna influencia, pero considero que de haber sido influenciado por tus recomendaciones hoy me estaria acordando de toda tu familia, la pifiaste mal subio entre lunes y martes mas de un diego, retrocedio un par o 3 puntos el miercoles, ayer volvio a precios casi del cierre del martes, hoy estan explotando, hermano, el que siguio tu recomendacion sino entro rapido hoy tiene mas de un diego abajo en dolares, pero seguis con tu tonito de winner ???
no te entiendo camine a la cucha con fabio!!!
jajaj, los que seguimos el foro a diario te damos la derecha..
russell respeto tus posteos, pero acá le venís pifiando, igual que papu, los shortistas deberían repensar su estrategia de corto plazo, son días para gente cojonuda nomás.-. pero los cojonudos (o los que tienen inside o billetera gorda je) son los que terminan ganando siempre.. y suelen ser unos pocos
hola. consulta... Se hablo ya del tema... pero consulto por las dudas... este mes compre los 200 solidarios. Y acabo de comprar ay24d subió y los quiero vender hoy. los puedo vender en dolares? o solo los puedo vender en pesos después del parking?
Mr_K escribió: ↑
Russell tambien hace buenos aportes, tenia la data el viernes que la aceptación era muy mala.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS --IGUAL SOY UN TIPO RARO NO![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Dadan escribió: ↑ Diego buen dia, lo noto muy optimista, y convencido
En su favor, viendo a la momia despertar (Dica +4.7%) .... todo puede ser
Solo le digo que tenga cuidado, porque el pais esta "sobre endeudado", pero el periodismo que informa sobre el avance de las negociaciones estaria " sobre dependiente".
No se peleen por favor, gritos y violencia no resuelven nada.
Saludos
D
gracias!!!
ojo no estoy taaaaaaaaan optimista, siempre repito para mi las posibilidades de salir del area de default, cotiza al precio de ay24d hoy digamos ahora, estaremos arriba de 27% de posibilidades de salir, solo tengo una ficha puesta no me juego los ahorros de mi vida y tampoco es plata de otra parte, son ganancias practicamente tengo todo el capital afuera, juego de gratis amigo!!!
-
DiegoYSalir escribió: ↑ cerro el gap de 3000/3200 y se tuvo que repasar por esa zona, ahora tiene que cerrar el de 2500, rompiendo la marca del gato, eso puede ocurrir durante la semana que viene, antes del viernes que justo cierra el plazo con bonistas, si sale bien eso xDIO
![]()
me voy a conseguir el wsap de fabio para gritarselo en la cara, pero con onda, yo se que en el fondo el se alegra como cualquier argentino que nos vaya bien porque es un hombre de bien claro... como casi todos los demas foristas![]()
Diego buen dia, lo noto muy optimista, y convencido
En su favor, viendo a la momia despertar (Dica +4.7%

Solo le digo que tenga cuidado, porque el pais esta "sobre endeudado", pero el periodismo que informa sobre el avance de las negociaciones estaria " sobre dependiente".
No se peleen por favor, gritos y violencia no resuelven nada.
Saludos
D
bien los Dicy!..

ACUMULANDO LOS INVERSORES EL NUEVO BONO GLNT
YA EN 7300-SEGUIMOS-A PROMETI AMPLIAR PORQUE OK-
LE PREGUNTO A JULIETA QUE SE DEDICA A ESOS TEMAS YA VUELVO-

YA EN 7300-SEGUIMOS-A PROMETI AMPLIAR PORQUE OK-
LE PREGUNTO A JULIETA QUE SE DEDICA A ESOS TEMAS YA VUELVO-

murddock escribió: ↑ Yo prefiero los posteos manijeros de Russell (aunque por ahora no viene pegando una)
Murddok Murdokk no dejes que el odio hacia mi forma de expresarme como a diego les tape los ojos de inversor-
Ayer publique como vengo con lo que les recomiendo para que al menos ganen algo tambien ustedes-
No soy de contestar a los que habaln mal de mi,pero no dejes que el odio tape al inversor que podrias llevar dentro tuyo-
Aunque no te guste lee todo siempre algo podes conseguir en tu favor-
Aunque hables mal de mi como diego,vos y decenas mas eso no me afecta en nada a mi-
Es mas es algo que me agrada,pero jamas respondere con agravios a otro forista-
Un saludo Murddock-